석진 Pt. 2
Al final del día el hermano de Yoongi había ido por ellos a la universidad, después de que Yoongi le informara que irían en un transporte público ya que Hoseok no tenía su auto aún y Jimin no había usado el auto ese día.
Seokjin había llegado en un hermoso auto de color negro.
Hermoso y gigante auto.
Jimin pensó en que nunca había montado en un auto así. Él no podía permitirse uno, y a Namjoon no le gustaban los autos tan grandes, prefería autos modernos y rápidos. Aun cuando el mayor siempre respetaba el límite de velocidad.
Seokjin se presentó ante ellos como el hermano mayor de Yoongi. Y repitiendo que podían llamarlo hyung.
Seokjin era una de las pocas personas a las que Jimin había escuchado ser llamado 'hyung' por Yoongi. Si no es que el único.
Llegaron a la casa de Yoongi rápidamente y todos habían admirado a detalle la casa desde que entraron, ya que nunca habían estado ahí antes.
—¿Jin hyung es mucho mayor que Yoongi hyung? —Jungkook había preguntado mientras el mayor les ofrecía algo para beber. Jimin podría confesar que el también tenía la duda bailando en su mente. El hermano de Yoongi no se veía demasiado mayor. Tenía el cabello rubio, opuesto a Yoongi, unos labios muy gruesos, y su piel no era tan pálida como la del pelinegro.
—No. Son... —Lo pensó por unos segundos mientras observababa a su hermano.— ¿Son siete años, no es así Yoon? — El pálido asintió.
Jimin nunca escuchó a alguien llamar a Yoongi de esa manera. Todos ellos le llamaban 'Yoongi hyung'.—¿Tu eres Jimin?—Preguntó mirando al menor, el cual negó con la cabeza soltando una pequeña risa.
—Yo soy Jimin. —Decidió hablar el rubio. —Siento no haberme presentado antes, Jin hyung. —
—¡Oh, Jimin! —Le regaló una hermosa sonrisa. —Me encanta tu cabello. — Y no dejó de observarlo por los siguientes segundos. —No entiendo como no te identifiqué, eres tal como Yoongi te describió. — El más bajo sonrió un poco apenado. Pero bueno, Yoongi debió haber hablado de ellos como para que su hyung quisiera conocerlos. ¿No?
—Hyung, vamos a la cocina, te ayudaré a terminar la comida.—Yoongi tomó a Seokjin del brazo y lo arrastró un poco.
—Pero si la comida ya está hecha. —Yoongi siguió jalando del brazo del mayor hasta que ambos desaparecieron por una puerta.
—Bueno, nos acaban de dejar aquí. —Comentó Taehyung. Hoseok soltó una risita y Jungkook tomó asiento en uno de los sofás.
—Jungkook, no deberías... —Taehyung había comenzado a reprender a Jungkook cuando la puerta de la entrada se abrió y frente a ellos apareció una chica pelinegra, muy parecida a Seokjin. Jisoo.
—Oh, hola chicos.—Se acomodó el largo cabello detrás de las orejas y les sonrió.—No sabía que había invitados.—Dejó su mochila sobre uno de los sofás y volteó hacia ellos de nuevo. —Supongo que son amigos de Yoongi oppa, ¿cierto?—Todos asintieron hacia ella. —Y oppa debe ser Jimin, ¿verdad?—El rubio asintió regalándole una sonrisa. —Oh, era verdad lo de tu sonrisa, Jimin oppa es tan tierno. —El chico volvió a sentirse avergonzado.—Yo soy Jisoo, la hermana menor de Yoongi. — Volteó hacia Taehyung, Hoseok y Jungkook. Hoseok tomó la palabra.
—Hola Jisoo, yo soy Hoseok, él es Taehyung y él Jungkook.—Los presentó con su característica sonrisa.
—Es un gusto conocerlos,
¿Y dónde está mi hermano? —
—Entraron por esa puerta. —Señaló Taehyung.
—Okay, con permiso. —Atravesó la sala y pasó la puerta.
—¡Es muy parecida a Jin hyung! — Jungkook se veía realmente sorprendido.
—Cuando hyung hablaba de su hermana me imaginaba a alguien más joven. —Hoseok se veía pensativo. Jimin asintio, él también lo pensaba.
Derrepente los tres hermanos salieron por aquella puerta, la chica venía al frente, Seokjin detrás de esta y Yoongi al final.
—Espera Jisoo, te llevaré. —
—Que no es necesario, la madre de mi amiga vendrá en unos minutos, ya se los dije. — La chica caminó hacia donde estaban ellos, y mientras articulaba con las manos, su celular cayó al suelo. Jungkook se agachó para levantarlo y se lo tendió. —Gracias Jungkook oppa. —Le sonrió. Y cuando Jungkook le regresó la sonrisa algo extraño sucedió.
Extraño para el grupo de amigos presente. Hoseok tomó el brazo de Jungkook y lo arrastró hacia su otro lado, alejandolo de la chica y posicionandolo entre Taehyung y él.
Hoseok estaba celoso.
Su amigo ruidoso y brillante.
Estaba celoso.
La sonrisa de Taehyung se ensanchó y Jungkook solo miraba a Hoseok con sus grandes ojos.
El celular de la chica sonó y ella tomó la llamada. —Oh, sí, ya voy. — Cortó la llamada y se acercó a Seokjin. — Oppa, dame dinero. —El mayor sacó la cartera de su pantalón.
—Recuerda que si no pueden traerte solo me llamas e iré por ti. Avisame si vas a otro lugar o si necesitas algo. —Jimin, quien no podía con el asombro, pudo ver como Yoongi rodaba los ojos.
—Sí, ya lo sé. —Guardó el dinero que Seokjin le dio y lo guardó en su bolso.— Nos vemos por la noche. Adiós chicos.— Se alejó de sus hermanos para ir directo a la puerta. —Adiós Jimin oppa. —
—¡Yah, niña! —Gritó Yoongi derrepente y Jisoo salió prácticamente corriendo de casa.
—Bueno chicos, la comida está lista, ¿pasan al comedor? – Todos asintieron y lo siguieron.
La comida fue realmente buena. El hermano de Yoongi era chef y manejaba un restaurante. También tenía una pastelería junto a este. Así que no estaban tan perdidos.
Disfrutaron de una comida que costaría muchos dólares, hecha por el hermano de uno de sus amigos.
Ya habían terminado de comer así que solo conversaban.
—¿Y hacen de esos pasteles como los de Cake Boss, hyung? — Jungkook había estado demasiado conversador, como pocas veces, así que todos le dejaban hablar.
—Realmente no es lo que más hacemos, pero todo depende del cliente, después puedo mostrarte algunas fotos de los pasteles que hemos hecho. — Jungkook asintió muy emocionado.
Jimin, quien había estado escuchando la plática desde su sitio, se puso de pie y sacó el celular de su pantalón. —Disculpen. —Se alejó un poco del comedor y tomó la llamada.
—Jiminnie, ¿Ya estás en tu casa, no? Necesito que me acompañes a una reunión. —Cuando Namjoon se sentía demasiado nervioso por alguna reunión recurría a Jimin. Teniendo al rubio junto a él lograba tranquilizarse. Jimin no podía negarse, sabía lo importante que era eso para su hyung.
—No estoy en casa hyung, pero si quieres puedo irme para allá y nos vemos. —
—La reunión es en 30 minutos, no creo que el tiempo alcance. ¿Dónde estás? Pasaré por ti. —
—Estoy en casa de Yoongi hyung. —
—Oh. — Pasaron algunos segundos antes de que la voz del mayor se escuchara de nuevo. —Si estás ocupado no te preocupes, ¿de acuerdo? Puedo ir solo. —Namjoon no lo llevaba a todas las reuniones, solo a las que realmente le ponían nervioso. Así que Jimin podría imaginar como el mayor estaba enloqueciendo.
—No te preocupes, hyung, te enviaré la ubicación. Te esperaré. — El rubio cortó la llamada. Envió un texto con la ubicación y volvió a la mesa con todos. —Lo siento. Tengo un pendiente que hacer así que tendré que irme antes.—
—Oh, no te preocupes. Pero nadie se va sin probar mi flan, así que. —Le acercó un plato sobre la mesa, el cual tenía flan con una forma de cono y con algún especie de polvo blanco encima de la miel.
Jimin comenzó a comerlo y estaba realmente delicioso, no era tan dulce como estaba acostumbrado y por alguna razón aquello lo hacía mucho mas delicioso.
El timbre resonó por la casa, Seokjin se levantó de su lugar y caminó lejos del comedor, para ir a la puerta.
Después de unos minutos, habiendo acabado con su porción de flan, y habiéndose despedido de sus amigos, Jimin caminó fuera del comedor y fue hacia la puerta.
Para su sorpresa ahí se encontraba Namjoon teniendo una conversación con Seokjin, y no parecía muy incómodo.
—Hola hyung. — Llegó hasta la puerta después de tomar su mochila.
—Jiminnie, ¿nos vamos? — El rubio asintió.
—Muchas gracias por la comida, Jin hyung, nos vemos después.—
—Fue un gusto conocerte Jimin, nos vemos. — Namjoon y Jimin se alejaron de la puerta. Fueron al auto y se pusieron en marcha.
Después de que el auto comenzara con el movimiento, Jimin se puso a pensar en el tiempo que había pasado en casa de Yoongi. Y recordó algo que le tenía aun soprendido.
Habían parado en un semáforo y Jimin decidió tratar. —Hyung, dame dinero. — Namjoon automáticamente metió la mano en su suéter y sacó su cartera. Jimin al ver esto se sorprendió. —No hyung, no era enserio. —Detuvo las manos del mayor con las suyas.
—¿No? —
—No, es solo que. Nunca hice tal cosa con mis padres, y no tengo hermanos mayores. Vi a la hermana de Yoongi hyung hacerlo así que quería probar qué se sentía... Nisiquiera preguntaste, hyung. —
—Simplemente creí que lo necesitabas, ¿estas seguro de que no? ¿Para algún material o gasolina, no? —Jimin negó, volteandose hacia la ventana.
Pronto volvieron a estar en marcha y fueron directo a la reunión de Namjoon.
°°°
¿Ya ordenaron su álbum?
🌚🌚💵
Lo siento, lo siento 🎶
Perdón por desaparecer. Me quedé sin Word y me daba mucha flojera descargarlo. 😂😂
De hecho aún no lo tengo, así que este capítulo está completamente escrito desde el celular.
Así que perdón por los errores.
Espero que les guste el capítulo y MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAR 💜
ENSERIO 💜💜
Faltan 4 días para el comeback 🌚
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com