슈
En una cafetería del centro de Seúl se encontraban dos chicos sentados uno frente al otro alrededor de una mesa, que aunque era pequeña se podía ver que era costosa, los pequeños contenedores con cremas y azúcar estaban al centro de esta y uno de los chicos observaba como el otro le ponía un poco de azúcar a su café mientras él sorbía por la pajilla de su malteada.
-Hyung. - Jimin había abandonado su pajilla y puso su vaso sobre la mesa para después jugar con sus dedos debajo de esta. Frente a él estaba un chico moreno, más grande que Jimin, se podía notar desde lejos la diferencia en tamaños de sus cuerpos. Namjoon volteó su vista hacia el menor haciéndole saber que tenía su atención. - Quería contarte sobre algo. -
- ¿Qué pasa Jiminnie? -Namjoon dio un sorbo a su taza de café caliente y después su mirada quedó concentrada en Jimin de nuevo.
-Yo creo... Bueno, a mí me gusta alguien. - Las mejillas de Jimin tenían un ligero tono de rojo, y él podía sentir claramente como sus orejas estaban calientes. El moreno frente a él sonrió y acercó su mano hasta la cara del rubio para pellizcar su mejilla y soltar un "lindo" en voz baja.
-Bien. Cuéntame, ¿quién es, dónde lo conociste? Y sobre todo, ¿se lo has dicho ya? -Jimin podía sentir el calor bajar hasta su cuello.
-Hyung, me da vergüenza hablar de esto. -Sus dedos se apretaban entre ellos, algo que hacía cuando estaba nervioso. -Además hyung, ¿esto no es un problema para ti? ¿No un problema para nuestra... nuestra relación? -Namjoon hizo una carcajada silenciosa apretando los ojos y abriendo un poco su boca.
-Claro que no Jiminnie. Tú puedes amar a quien tú quieras. -Le respondió cuando volvió a su tranquilidad. -Ahora cuéntame, ¿quién es él? - Jimin sonrió muy grande.
-Se llama Min Yoongi, él entró en mi curso hace unos meses y desde hace unas semanas hemos estado hablando. -
- ¿Entró en tu curso tan tarde? ¿No habrá problema para que se gradúe con ustedes? - Namjoon siempre había sido muy bueno para la escuela, pero desgraciadamente no era muy bueno para socializar ya que siempre se interesaba más en el trabajo y el estudio, antes de conversaciones o sentimientos. Se había dado cuenta de eso muchos años después de haber terminado la escuela.
-Me dijo que se graduará con nosotros, pero que aún debe llevar clases en el verano después de eso para poder llenar su porcentaje de materias. -Namjoon se dio cuenta que nuevamente se estaba yendo por el estudio.
- ¿Y cómo es el chico, es guapo? - El mayor entrecerró los ojos un poco y le dio una sonrisa de boca cerrada a Jimin.
-Él es... es muy lindo hyung, tiene el cabello tan oscuro con una piel tan pálida y unos ojos tan hermosos, de verdad, sus ojos no son nada comunes hyung. -Namjoon asintió indicándole que continuara. - Está estudiando música porque quiere ser productor, tal como Namjoon hyung. - Jimin se veía muy emocionado, sus ojos parecían brillar mientras hablaba y de poco se iba formando la eye smile que Namjoon tanto adoraba ver en el menor.
-Así que quiere ser productor. -
-Sí, he escuchado algunos de sus trabajos ¡y son realmente asombrosos! -Namjoon frunció el ceño y Jimin volvió a verse avergonzado. - Pero Namjoon hyung es millones de veces más asombroso. - Eso hizo que el mayor riera.
-Por supuesto que me dices eso aquí y luego le dirás a ese chico que él es mejor. - Jimin sonrió avergonzado.
- ¿Sabe que lo amo, hyung? -
-Por supuesto que lo sé. - Namjoon volvió a tomar un trago de su café y luego vio como Jimin consumía un gran trago de su malteada. -Tu cerebro se conge...-
- ¡Aish! -El rubio dejó el vaso sobre la mesa con una expresión de molestia.
-...lará. - Soltó una carcajada y Jimin puso la cabeza sobre sus brazos. -Yo también te amo, Jiminnie. - El rubio levantó la cabeza mostrando su eye smile al moreno. -¿Desde cuándo sabes que te gusta? -
-Bueno, desde que lo vi me di cuenta que era muy lindo, incluso Taehyung lo dijo, Jungkook y Hobi hyung se molestaron por eso. - Namjoon rió junto al menor, él conocía a los amigos del rubio por sus conversaciones y también había llegado a verlos algunas veces cuando recogía a Jimin en la escuela. - Después cuando comenzamos a hablar me di cuenta que es una persona muy interesante y llega a ser divertido algunas veces, al principio se veía muy serio pero cuando tomó confianza es tan dulce, hyung. -
-Así que el chico este me está robando el amor de mi Jiminnie. - Jimin sonrió.
-Claro que no hyung, siempre tendrás mi amor. - El rubio hizo la señal del corazón con los dedos y Namjoon moría de ternura.
-Harás que mi corazón explote. - Llevó la taza a su boca y bebió hasta que podía ver el fondo de la misma. Dejó la taza de nuevo sobre la mesa y volvió la cabeza hacia arriba. - ¿Y sabes si está interesado en ti? Aunque sería un tonto si no lo estuviera. - El rostro de Jimin pasó a la vergüenza nuevamente.
-No lo sé hyung. Taehyung dice que se nota completamente que está interesado en mí, pero yo no lo noto, y Tae es mi amigo así que probablemente solo me esté animando. - Jimin llevó su pajilla a la boca nuevamente y terminó su malteada.
-O tal vez, realmente se nota que está interesado en ti. - Namjoon terminó su café al igual que el menor. - ¿Se comporta diferente contigo? -
-Bueno, los chicos me han dicho que es muy indiferente con los demás y que cuando está conmigo se vuelve una persona. - El mayor rió. -Pero yo realmente no lo he visto portándose mal con nadie, y tal vez sea solo porque le agrado. -
-Bueno Jiminnie, aun si fuera "solo porque le agradas", eres muy hermoso y estoy seguro que caerá completamente por ti. -Jimin se puso rojo nuevamente.
-Hyung~ -Se quejó. -Aun así lo intentaré, realmente me gusta hyung. -
-Así se habla Jiminnie. - Acercó de nuevo su mano hacia el menor y peinó su cabello. - ¿Y le has contado sobre nosotros? - Se animó a preguntar después de volver a su lugar. El rubio puso su espalda recta y acercó su cuerpo a la mesa, tomó la pajilla con los dedos y comenzó a jugar con ella.
-Yo... creo que tal vez omití esa información. -
- ¿No le has hablado sobre mí? -Jimin volteó a verlo un poco alarmado.
-Claro que le he hablado de ti hyung, le hablado mucho sobre ti y estoy seguro que se llevarían muy bien. -Seguía jugando con la pajilla. - Es solo que he omitido un poco de información sobre nosotros...- Namjoon negó un poco con la cabeza.
-Realmente creo que es muy importante que le hables de nuestra relación Jimin. -
-Lo haré hyung, de verdad lo haré. - Bajó los brazos y sus dedos volvían a apretarse entre ellos por debajo de la mesa. - ¿Hyung está molesto? Lo siento. - Bajó la mirada hacia sus dedos.
-Claro que no estoy molesto, ven aquí. - Abrió sus brazos y Jimin se acercó a sentarse junto a él, pasó sus brazos por su cintura y Namjoon le abrazó un poco debajo del área de los hombros con uno de sus brazos y con el otro peinó su cabello con cariño para después darle un corto beso sobre este. - Solo recuerda decírselo. - Jimin asintió y se abrazó más a la cintura del mayor.
.
.
.
No debería estar publicando una nueva historia si no he terminado la otra... pero no pude evitarlo.
Esta idea estuvo atacando mi cerebro por un tiempo así que aquí la tienen.
Espero que te guste.
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com