실
Todos se encontraban sentados alrededor de la mesa habitual.
Había cierto brillo en la mirada de Min Yoongi, todos lo habían notado, excepto Jimin al parecer, ya que el rubio seguía con sus actividades normales sin notar como el mayor lo observaba como si fuera un hermoso pastel y los tres restantes miraban al mayor como si no le conocieran.
Jimin se extrañó ante el silencio y levantó la mirada de su almuerzo, solo para encontrarse con los ojos profundos de Yoongi sobre él.
—¿Sucede algo, hyung? — El pelinegro le dio una sonrisa mientras negaba.
—Deberíamos irnos. — Hoseok habló dirigiéndose al mayor. Este asintió y terminó su almuerzo con rapidez.
—¿Tan pronto? Aun queda descanso. — Taehyung reclamó mientras bebía del jugo que, el Jungkook sentado sobre sus piernas, le ofrecía.
—Sí amor, pero el profesor nos citó diez minutos antes de la clase, hay un asunto que atender. — Hoseok guardó sus cosas y se colocó la mochila.—Nos vemos en la puerta como siempre. — Se acercó de dejar un beso sobre los labios de Taehyung y después uno sobre la frente a Jungkook.
El menor lo observó con sus grandes ojos cuando se alejó de él, parecía perdido.
Yoongi guardó sus cosas y se acercó a Jimin. —¿Tienes libre la tarde de mañana? Te invito a comer. — "Tengo que ver a Namjoon" pensó el rubio, pero solo asintió sonriendo ante la expresión alegre en el rostro de su hyung. Vería a Namjoon esa tarde, después de no verlo ayer por salir a comer con Yoongi. Esta tarde cuando lo viera le podría explicar el por qué no lo verá al día siguiente. —Jin vendrá por mi hoy, así que no me esperen chicos, nos vemos mañana. — Se despidió el mayor antes de alejarse de ellos junto a Hoseok.
—¿Te invitó a salir? — Fue lo primero que dijo Taehyung cuando los dos mayores estuvieron lo suficientemente lejos como para no escucharlos.
—Sí. — Jimin siguió comiendo su almuerzo, y algo pareció atacarlo, su mirada subió de nuevo hacia su mejor amigo y sus ojos se abrieron. —¡Sí, lo hizo! —Repitió con sorpresa. —¡Me invitó a salir! —Taehyung chilló también emocionado.
—¿No notaste su mirada antes? ¡Estaba tan perdido en ti! —
—Yo creo que Yoongi hyung le pedirá salir a Jimin hyung, después de como lo veía hace unos minutos, creo que hyung al fin lo hará. — El menor opinó y Taehyung le sonrió.
—Vaya, eres más observador ahora. — El menor sonrió para Taehyung y recargó la cabeza sobre su hombro. —¿Crees que lo haga? Porque ya viene siendo hora, Yoongi se ha visto muy lento con este asunto. — Reflexionaba el castaño. —¿Crees que lo haga Chim Chim? — Llevó su mirada hacia su amigo y este estaba congelado en su lugar, mirando hacia un punto fijo de la mesa. —Jiminnie, ¿pasa algo? —
—Tae Tae... Si hyung me pide salir, no podré aceptarlo. — Jimin se veía perdido. — Debo hablarle sobre mi relación con Namjoon hyung, no podría aceptarlo sin decírselo antes. —El castaño lo miró con empatía y estiró uno de sus brazos por encima de la mesa.
—Entonces deberías hablar de eso primero. —Jimin tomó la mano que Taehyung le estaba ofreciendo. —Hyung lo entenderá, no hiciste ni estás haciendo nada de lo que debas avergonzarte. — Jimin bajó la mirada hacia sus manos unidas.
—¿Y si hyung no lo entiende? Tae Tae, ¿no debería decírselo?—
—Jimin- —comenzó el castaño, pero Jimin volvió a hablar.
—Estamos tan cerca de graduarnos, creo podría no decirlo y esperar. —
—Jimin. Sabes que no. Sabes que debes hacerlo, Yoongi entenderá. —
—Sí, y nosotros estamos para apoyar a hyung. — Agregó el menor.
Jimin observó el apoyo en el rostro de sus amigos y les sonrió para hacerles saber que estaba consciente de ello.
Cuando la hora de salir llegó, todos se reunieron frente al auto azul en el que Jimin había llegado.
—Yoongi hyung ya se fue, así que podemos irnos ya. — Les informó Hoseok. Los menores asintieron.
Jimin quitó el seguro de las puertas y Jungkook subió al frente, como lo había estado haciendo desde que Jimin les llevaba a casa. Hoseok y Taehyung subieron en la parte trasera con Jimin conduciendo.
Salieron del estacionamiento de la escuela y tomaron camino hacia la casa de Hoseok.
—¿Recuerdas lo que hablamos ayer Jiminnie? —Taehyung estaba recostado sobre el hombro de Hoseok.
—Sí hyung. —
—Mañana al fin se hará, así que preparate. — Jimin rió. Taehyung levantó la cabeza y observó a su novio.
—¿Están hablando de Yoongi? — Hoseok negó con la cabeza.
—No, es una sorpresa, mañana lo sabrás. — Le sonrió al castaño y le dio un beso en la frente. —Hablando de Yoongi... Escuché que tienen una cita. — Hoseok hizo aquellos ruiditos de burla tan característicos de él.
—Hobi... Jimin está preocupado porque no le ha dicho a Yoongi sobre Namjoon. –
—Oh... ¿Se lo dirás antes entonces? —Jimin asintió, aun con la mirada en el camino. — Tranquilo Jiminnie, verás que Yoongi lo entenderá. —
—Eso espero. — Siguieron su camino en silencio. Y pronto llegaron a la casa de Hoseok. —Ya llegamos, hyung. — El pelirojo miró por la ventana y al ver su casa volteó hacia Taehyung.
—Nos vemos mañana, Tae Tae. — Se acercó y dejó un corto beso sobre sus labios. Después fue entre los dos asientos delanteros y dejó un beso sobre la sien de Jungkook. —Hasta mañana Kookie. Gracias Jiminnie. — Le sonrió tan cálido como siempre. Jimin pudo ver como Jungkook tenía los ojos muy abiertos y el ceño ligeramente fruncido. Hoseok volvió al asiento y, después de abrir la puerta, salió del auto volviendo a despedirse con el movimiento de su mano.
Unos segundos después la puerta del copiloto fue abierta rápidamente y Jungkook bajó casi corriendo. Jimin siguió con la mirada el cuerpo del más joven y pudo observar como había llegado hasta Hoseok, lo jaló consigo para después recargarlo sobre el auto y comenzar a besarlo con desesperación mientras aprisionaba su cabeza con ambas palmas de sus manos, dejando su cuerpo recargado sobre el del mayor.
No se estaban besando, era más que eso, lo supo cuando vio a Jungkook aferrarse al cuello de Hoseok y ver como este reía a carcajadas.
No divertido, sino feliz.
—Taehyung, ellos...—El castaño se veía divertido. —¿Qué está pasando? —
—Hoseok ha estado evitando ser muy brusco con Kook, por lo que pasó en casa de Yoongi. —Taehyung volteó hacia donde estaban los chicos aun besándose. —Además, sabes como era Kookie de reservado, pero Hobi no se ha dado cuenta que el cambio en la vida de Jungkook abarca muchas cosas. — El castaño seguía espiando a los otros dos. — Como eso. —
—Por dios Taehyung, tienes una cara de pervertido justo ahora. — Jimin reía de la expresión en el rostro de su mejor amigo. —Para ya. —
—Ambos son mis novios y esta escena es demasiado caliente para mi, ¿qué esperabas Jimin? — Taehyung se rió y después ambos callaron al ver como el menor de todos se despedía de Hoseok y volvía al auto, subiendo en su lugar en silencio. —Ah no, será mejor que vengas aquí detrás Jeon Jungkook. — Sin decir una palabra, el menor bajó del auto y volvió a subir, ahora junto a Taehyung.
Jimin evitó ver por el espejo retrovisor lo que quedaba de camino hacia la casa de Taehyung, ahí mismo se quedó Jungkook.
Cuando iba de camino a su casa recibió una llamada de Namjoon.
—Jiminnie, ¿Estás libre ya? —
—Sí hyung, solo me cambiaré e irá a su casa. —Llegó a su edificio y dejó el auto en el estacionamiento, el cual compartía con todos los vecinos.
—Sí, yo... Compré una camisa que no me quedó y creo que a ti se te vería perfecta, ¿así que podrías usarla hoy? Tengo una reservación en un restaurante. — Jimin ya no caía en esa mentira.
—Hyung, de verdad, no es necesario que me compres ropa, tengo la necesaria. —
—Te digo que no me queda. —El rubio rodó los ojos.
—Está bien hyung, estaré ahí en cuarenta minutos. —
—¿No vendrás en el auto? —
—No quiero usarlo ya hoy, para que esté bien mañana. — Podía escuchar a Namjoon murmurar.
—Iré a tu casa entonces, alistaté y llevaré la camisa que te dije. —
—Hyung, no es- —
—Te veo ahí. Hasta ahora. — Cortó la llamada y Jimin se quedó ahí de pie junto al auto. Guardó su celular y entró en el edificio.
Aproximadamente una hora después, ya estaban en camino al restaurante que Namjoon había mencionado.
—¿Y por qué vamos a ese lugar, hyung? —
—Ayer tuve una junta ahí, me pareció estupendo y no tuve la oportunidad de escoger mi comida, así que quería volver y que tu lo probaras también. —Estaban cerca del lugar, solo se detuvieron frente a la puerta y un hombre les recibió las llaves para después llevarse el auto.
El lugar era muy hermoso por fuera. Y por dentro era muy cálido, tonos naranjas y blancos inundaban el lugar, y pequeñas cascadas de luces iluminaban las mesas.
Cuando Jimin menos lo pensó estaban siguiendo a una chica hacia su mesa, les sirvieron agua y se retiraron para que escogieran su comida.
Desde que habían entrado en el restaurante, Namjoon había estado recorriendo todo el lugar con la mirada, y aun ahora que ya estaban en su mesa, el mayor seguía recorriendo cada rincón del lugar.
—Hyung, ¿pasa algo? —Namjoon no lo había escuchado, o tal vez simplemente lo estaba ignorando, ya que parecía haber encontrado algo interesante con la mirada, se veía muy concentrado.
Jimin no quería voltear porque sería muy obvio, pero, ¿a quién le importa?
Su mirada se encontró con un chico de cabello en tono rosa, alto, y que parecía ser chef, dado que llevaba la vestimenta típica de uno, en color negro.
—Hyung, ¿Estás viendo al chef? – Nada, de nuevo Namjoon lo había ignorado.
Observó el menú de arriba a abajo, sin saber qué podrían ser todos aquellos platillos con nombres nada típicos.
De un momento a otro las manos de Namjoon comenzaron a moverse de manera extraña. Jimin subió la mirada hasta su rostro y sus ojos estaban muy abiertos. Después de ver a un punto fijo por unos segundos lo vio bajar la vista hacia su menú.
Habría preguntado qué pasaba, pero su respuesta llegó hasta su mesa, vestido de negro, con cabello rosa y una brillante sonrisa.
—Bienvenidos, ¿están teniendo una buena estancia? — Preguntó aquél hombre.
Seokjin
El hermano de Min Yoongi.
...
El domingo dije "Actualizaré en una hora" Y bueno, ya es martes 😂😂😂😂
Lo siento.
💜
Espero que les guste el capítulo, les mando un abrazo y si no les gustan, pues un apretón de manos 👋
Gracias por leer y sobretodo gracias por dejar comentarios 😍💜
Esos comentarios me hacen muy feliz.
No quiero hacer falsas promesas nuevamente... Pero creo que el miércoles o jueves volveré a actualizar... Creo 😂😂👋
Saluditos 💜
— 🍞
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com