실 Pt. 2
—¡Oh! — Jimin se puso de pie en el momento que reconoció al castaño.— Seokjin hyung. — Hizo una inclinación al saludarlo.
—Jiminah, que gusto verte. — El mayor le regaló una gran sonrisa.
—Igualmente hyung. — Observó a Namjoon, el cual se había puesto de pie al igual que él, y este se miraba un poco perdido, parecía observar al pelirosa por momentos y luego volteaba hacia la mesa. —Él es Namjoon hyung. — Seokjin posó su mirada sobre Namjoon y este la desvió por completo.
—Nos conocimos cuando fue por ti a casa, ¿no? Y creo que te he visto antes. — Namjoon parecía sorprendido. —Soy Min Seokjin, por cierto. —
—Kim Namjoon. —Hizo una pequeña inclinación. El pelirosa le obsevaba con una pequeña sonrisa en los labios.
—Kim Namjoon, ¿de qué línea eres? —
—87 .— El pelirosa sonrió ampliamente esta vez.
—Soy de la 85, así que puedes llamarme hyung si gustas. — Jimin pudo notar los inicios de una sonrisa en el rostro de Namjoon mientras asentía hacia Seokjin, ¿estaba Jimin presenciando este momento? —¿Están disfrutando la comida?—
—Acabamos de llegar, aun no hemos pedido nada. ¿Qué nos recomienda, hyung? —Seokjin sonrió con autosuficiencia.
—El platillo principal de hoy son camarones y no es por alardear pero me quedan deliciosos. — Jimin sonrió para el mayor.
—Yo... No como mariscos. — Jimin tenía aquello más que claro. Namjoon amaba demasiado a las especies marinas, los mariscos no eran una opción para comida.
—Entonces estás en el lugar indicado. —Seokjin les regaló un guiño. —Volveré con su comida. Mientras tanto pueden pedir bebidas. —Levantó una de sus manos y un mesero se acercó a la mesa. —Atiendelos muy bien, ¿de acuerdo? —El mesero asintió y cuando Seokjin desapareció de su vista aquél chico les habló sobre una extensa lista de opciones sobre bebidas, siempre con una sonrisa en su rostro.
—Te descubrí hyung. — Susurró Jimin cuando el mesero se había retirado.
—¿Qué pasa? —
—Te sorprendí observando a Seokjin hyung, por mucho tiempo, ¿Acaso a hyung te gusta? — Levantó las cejas un par de veces mientras sonreía hacia el mayor.
—No lo conozco Jimin, ¿cómo podría gustarme? — Jimin rodó los ojos.
—Quise decir que si te atrae, Seokjin hyung es muy guapo, ¿no lo crees? —
—Tal vez lo es... —Jimin tuvo suficiente con aquello.
—¿Así que... Cómo terminamos aquí espiando a Seokjin hyung? —
—No estamos espiandolo, solo, yo solo... —Parecía que Namjoon no encontraba las palabras para decirlo. — Primero dime, ¿es él el chico que me recibió en casa de tu enamorado? — Jimin asintió. —¿Cómo pude no recordarlo?—
—Debes comenzar a ver el rostro de las personas cuando hablas hyung, no solo en juntas de trabajo como siempre haces, si no a todas las personas. Lleva tu personalidad de CEO a tu vida cotidiana. —
—Lo intentaré. — Jimin rodó los ojos de nuevo. —De verdad, lo intentaré. — El rubio asintió esta vez.
—Dime ahora hyung, ¿cómo terminamos espiando a Seokjin hyung?—
—No estamos espiandolo. —Namjoon volteó hacia ambos lados. — Solo. —Observó a Jimin por unos segundos, ¿A quién más podría hablarle sobre eso si no es a Jimin? — Ayer cuando estuve aquí, él estuvo haciendo esa corta ronda por las mesas, siendo tan amable y sonriendo a todos, me pareció muy guapo y muy entregado al lugar, eso me parece atractivo, tu sabes. —Bebió un poco del agua que les dejaron al principio. — Y su cabello llamó mucho mi atención, sabes que me gusta. — Jimin asintió, él mismo lo había llevado rosa una vez, y Namjoon había estado encantado. — Así que... Tal vez esperaba encontrarlo aquí de nuevo... —Desvió la mirada hacia otro lado mientras bebía.
—Pero no estamos espiandolo... —
—Definitivamente no. —Dejó el vaso sobre la mesa. — ¿Y qué relación tiene él con ese chico que te gusta? —
—Seokjin hyung es el hermano mayor de Yoongi hyung. —
—Vaya, ¿Y cómo van las cosas con ese chico? —
—Bien. Mañana vamos a comer juntos, yo... creo que no podré verte mañana, hyung. — Namjoon asintió.
—Está bien, seré abandonado dos veces esta semana... ¿La próxima semana tendrás días libres no, días feriados? —Jimin asintió. —Debo ir a Busan el domingo, podrías ir conmigo y podrías visitar a tu familia, volveríamos el miércoles. —La mirada de Jimin se iluminó con mucha ilusión. —Sé que extrañas a Jihoon y tus padres, así que es una buena oportunidad, también podrías acompañarme a una reunión de trabajo, ¿qué dices? — Jimin asintió.
—Sería genial, hyung, ¡muchas gracias! — Namjoon asintió.
Seokjin empujaba un carrito por entre las mesas hasta llegar a la de Jimin y Namjoon. Los ojos del último se abrieron con emoción al ver los trozos de carne bien preparados y presentados que estaban en los platos sobre la mesa del pequeño carro.
—Aquí tienen su comida. — Acomodó los platillos sobre la mesa con ayuda de un mesero. —Permitanme permanecer aquí un momento para la primera impresión. — Se sentó junto a ellos y señaló la comida. — Disfrutenlo. — Ambos chicos tomaron sus cubiertos y comenzaron a cortar su comida para comenzar a comer.
Jimin esperó a que Namjoon comenzara a comer. Como siempre hacía.
Cuando el mayor dio el primer bocado sus ojos se abrieron más de lo normal, y mientras masticaba parecía tan feliz.
—¿Y bien? — Seokjin recargó el codo sobre la mesa y tenía su mejilla recostada sobre su palma mientras observaba a Namjoon. —¿Qué te parece? —
Namjoon, quien estaba terminando el segundo bocado, terminó de masticar y observó al pelirosa. —Es delicioso hyung, de verdad lo es. — El mayor sonrió hacia él y se puso de pie.
—Perfecto, es todo lo que necesitaba escuchar. — Regresó la silla a su lugar. —Sigan disfrutando su comida, chicos. — Hizo una pequeña reverencia y caminó lejos de la mesa.
—¿Te ha gustado, hyung? — Namjoon seguía observando el lugar por el que se fue Seokjin.
—Sí, creo que nunca había probado algo tan delicioso. — Jimin rió.
—No hablaba de la comida, hyung. — Y Jimin se dedicó a comer.
Antes de irse Seokjin había vuelto a su mesa. Para sorpresa de Jimin, los tres habían mantenido una conversación.
—La verdad es que nunca se ha hablado en medios sobre quién sea el dueño de mi empresa o algo así. Tenemos un representante de relaciones públicas, él siempre da los anuncios importantes y todo eso, las personas no se interesan mucho por mi. —
—Ya ves que hay algunos CEO de empresas que están mucho en los medios, como JYP o el dueño de YG. — Jimin no había participado mucho en la conversación a decir verdad, pero no le importaba en lo absoluto.
—Sí, lo que pasa con eso es que muchos dueños de empresas de entretenimiento fueron artistas antes, fueron cantantes o estuvieron en algun grupo. Conmigo no fue así, siempre fui productor, así comencé con mi empresa y sigo siéndolo, es algo que me apasiona. — La sonrisa de Seokjin definitivamente no era nada parecida a la de Yoongi, pero eso no quitaba que fuera muy hermosa.
—Es asombroso Namjoonah. — Cada vez que Seokjin había dicho el nombre de Namjoon, Jimin se emocionaba, nisiquiera sabía por qué, pero lo hacía.
—Debo estar en un reunión a las cinco. — Había dicho Namjoon después de revisar su celular. — Te llevaré a tu casa Jimin. — El rubio se puso de pie asintiendo. — Debemos irnos Seokjin hyung. — El mayor asintió mientras les sonreía.
—Espero verte más seguido por aquí y que me cuentes más sobre tu trabajo. — Jimin estaba emocionado. —Y Jiminah, creo que nos veremos más seguido por casa. — Guiñó un ojo hacia él y lo hizo confundirse. —Hasta luego, chicos, tengan cuidado en la carretera. — Namjoon asintió y ambos salieron del restaurante. El mayor dio un gran suspiro cuando estaban esperando por el coche.
—¿Ocurre algo, hyung? — El mayor negó.
—¿Quieres algún postre de ahí, Jiminie? — Señaló el lugar junto al restaurante, el que Jimin supuso también era de Seokjin.
—No hyung, ya habrá oportunidad de venir. — Unos segundos después el auto estaba frente a ellos y emprendieron su camino un minuto después.
—¿Vas directo a tu casa, no tienes algún pendiente? — Jimin negó.
—Iré a casa, mis únicos pendientes hoy son mis tareas. — Namjoon rió por la voz que había usado el menor.
—Estás tan cerca de graduarte, estoy muy orgulloso de ti. —
—Yah hyung, aún falta así que no cantes victoria. —
—Te daré un obsequio cuando te gradues y no puedes negarte. —Jimin rodó los ojos y rió.
—Está bien, hyung. Mientras no sea una casa. — Namjoon rió junto a él y se acomodó el auricular en el oído.
—Sooyoung, cancela la casa, Jimin no la quiere. — La risa de Jimin se intensificó y golpeó el hombro del mayor.
—Puedes ser muy tonto cuando quieres, hyung. — Namjoon le sonrió y siguió conduciendo.
—Y entonces, ¿tienes una cita mañana? —
—Algo así. — El rubio observaba por la ventana el camino que estaban recorriendo. — Mañana le hablaré a Yoongi hyung sobre ti, hyung. — Volteó a ver al mayor. — Creo que es momento de decirle, porque realmente me gusta, hyung. — Namjoon no dijo ni una palabra por los siguientes segundos, hasta llegar al edificio donde vivía Jimin y estacionar el auto.
—Tu sabes lo que es lo mejor, así que mucho ánimo Jiminie. — Había volteado a verlo y acarició su cabeza cuando terminó de hablar.
—Estoy nervioso de que se moleste. — Namjoon frunció el ceño.
—No estás haciendo nada malo, así que tranquilizate, ¿bien? Si a este chico realmente le gustas, lo entenderá. — Jimin asintió. Pero la verdad es que no sabía qué pensar, estaba preocupado y todos le decían que Yoongi entendería.
Pero Yoongi no lo entendió.
...
Hola amigos 👐
No tengo internet en casa y desde ayer quería subirles este capítulo pero no podía 💔😂
Pero aquí está, espero que les guste y que me dejen sus preciosos comentarios 💜
Enserio, muchísimas gracias por leer y comentar, me llena de felicidad y orgullo
😭😭💜🍞
Espero que les guste, y pues, ¿Qué pasará con Min YoonGi y Parquesito Jimin?
Hagan sus apuestas justo acá
—🍞
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com