엄마처럼
El día jueves, casi siendo las tres de la tarde, Jimin y Namjoon aterrizaron en Seúl. Namjoon tenía un auto esperando en el aeropuerto y fueron directo a su casa.
—Jiminie, ¿te quedarás en mi casa hoy? Aun me debes una cena, ¿lo recuerdas? — Habían hecho una competencia de natación en Japón, Jimin perdió porque se estaba congelando, a Namjoon parecía no hacerle nada el frío.
—Lo sé, hyung. ¿No preferirías una deliciosa cena en un lindo restaurante? Mi abuela me dejó dinero con mamá, así que puedo invitarte a uno. — Namjoon fingió considerarlo.
—Definitivamente no, mañana iré a cenar a un lindo restaurante, así que hoy quisiera la deliciosa comida hecha por mi lindo Jimin. — Se acercó a pellizcar la mejilla del menor y luego se alejó. —¿Te dije que se te ve muy bien el negro? Aunque un gris se vería endemoniadamente bien en ti. —
—Una vez lo consideré, pero me gustaba el rubio. — Llegaron a la casa de Namjoon y dejaron sus cosas en la sala.
—Dejemos todo aquí, no quiero hacer nada hasta que sea hora de cenar. — Namjoon cerró la puerta. —Veamos una película, vamos. — Jimin rió y caminó detrás de su mayor.
—Hyung, ¿quieres que haga palomitas? —
—No, quiero que te recuestes aquí y descanses. — El mayor empujó a Jimin para que cayera sobre la gran cama, este subió un poco más y se puso cómodo. Namjoon se recostó junto a él unos segundos después.
Namjoon buscaba una película en Netflix, recorrió algunas de las categorías ante la vista de Jimin. — Jiminie, sé que estoy abusando de ti pero, mañana tendré una reunión con el grupo nuevo... ¿Recuerdas a los chicos con los que nos topamos en el elevador? —
—Uhum. —
—Bueno, como te dije, necesitan desenvolverse más en el escenario, y me pareció que tu estilo de baile les vendría muy bien para eso.—
—Ellos llevaron entrenamiento de baile, ¿no? —
—Sí, el mismo que todos, pero siento que tu estilo podría ser de muchísima ayuda para ellos, necesitan desenvolverse para poder debutar, tenemos fechas fijadas y temo que no están cumpliendo con ellas. —Jimin asintió. — Realmente quiero que este grupo debute, han esperado mucho. —
—¿Y qué es lo que necesitas que haga, hyung? — Namjoon volteó a verlo con una gran sonrisa, la cual Jimin correspondió.
—Necesito que los entrenes, sería los fines de semana o por las tardes cuando tengas tiempo. Ellos están completamente disponibles para cuando tu puedas. —
—De acuerdo hyung, mañana mismo estaré ahí. —
—Mañana tengo la reunión con ellos, sería perfecto para presentarte ante todo el grupo y que comenzaran a trabajar juntos. Mañana iré por ti a la escuela e iremos a la empresa. —
—Me parece bien. — Namjoon sonrió mucho más grande, se abalanzó sobre Jimin y lo abrazó con todo su cuerpo, aplastandolo un poco. —Nuestro Jiminie es el mejooor. — El menor no podía evitar reír mientras se quedaba sin aire.
—Y dices que yo soy el cursi. — Trataba de alejarlo con los brazos. —Hyung, quiero oxígenoooo. — Namjoon se bajó pero comenzó a hacerle cosquillas.
—Las palomitas que ofreciste antes, creo que se escuchan tentadoras ahora. — Jimin rió y se puso de pie.
—A la orden. — Un par de segundos después estaba saliendo se la habitación.
×××
—Hermano. — El pelinegro escuchó la voz de su hermana. —Hermano. — Se levantó a abrir la puerta, rápidamente la chica se escabulló dentro. — ¿Qué sucede con Jinie? — La chica se veía afligida. —Se veía tan triste, creo que estaba llorando y... — Jisoo puso verdadera atención en el rostro de su hermano. —Justo como tu, ¿qué está sucediendo? — Yoongi no soportaba la expresión en el rostro de su hermana. Jisoo era mayor ahora, y siempre trataba de comportarse como tal, pero cuando algo le preocupaba, cuando algo sucedía con su familia, Jisoo simplemente volvía a ser una niña, la pequeña de diez años que Yoongi recordaba llorando abrazada a sus piernas.
El chico se acercó a envolver a su hermana en un abrazo, para consolarla como siempre, pero esta vez parecía ser él quien estaba siendo consolado. —Le dije algo horrible, nuevamente fui un idiota con él, como siempre lo he sido. — Jisoo acariciaba su cabello.
—Entonces si esto los tiene así a ambos, ¿por qué no has ido a disculparte? Ambos lo necesitan. — Definitivamente Jisoo era mayor ahora. — Jinie te perdonará, porque te ama, así que ve a disculparte,porque tu también lo amas. — Yoongi pudo ver la sonrisa comprensiva de su hermana.
—Te pareces demasiado a mamá. — Jisoo rió.
—Si te refieres a lo hermosa, entonces sí. — Movió su melena con la mano derecha y aquello hizo a Yoongi reír. —Ve ahora, yo me quedaré aquí. —Se acercó a dejar un beso en la mejilla de su hermano.
Yoongi salió de la habitación e hizo su recorrido hacia la habitación de Seokjin, abrió la puerta y se encontró con la mirada del mayor. Traía el uniforme del restaurante, así que se iría pronto.
Solo ese cruce de miradas hizo que los ojos de ambos volvieran a empaparse, Yoongi cerró la puerta y fue directo hacia Seokjin, para poder darle un abrazo.
×××
Taehyung fue directo a la puerta después de escuchar como tocaban al menos tres veces. Eso indicaba que su madre no estaba, así que debía atender.
Hoseok estaba frente a él, con una sonrisa nerviosa.
—Acabo de dejar a Jungkook en su casa, él tuvo que quedarse con un profesor un poco tarde. — Taehyung asintió. —Jungkook estaba preocupado por nosotros, y yo también lo estoy, no quiero que peleemos pero, debes entender que Yoongi es mi amigo también y- — Taehyung interrumpió el monólogo del mayor cuando dejó un beso corto en sus labios.
—Está bien Hobi, lo entiendo. —
—¿De verdad, no estás molesto? — Taehyung negó con una sonrisa en su rostro.
—¿Y por qué no me has dejado pasar? —
—Porque soy un tonto. — Taehyung se quitó del camino y Hoseok pudo entrar en la casa, fue directo a la sala y se sentó. —Hablé con Yoongi ayer, me di cuenta de algunas cosas. —
—¿De qué? — Taehyung se acercó hasta Hoseok y se sentó junto a él.
—No me preguntes, luego podemos hablarlo. — El mayor asintió.
—¿Tu mamá no... — Taehyung rió y se acercó a besar de nuevo los labios del mayor.
—No. — Taehyung sonrió mientras sostenía el rostro de Hoseok entre sus manos.
—Vayamos con Kookie, él realmente estaba preocupado. — Taehyung asintió.
—Iré por mi celular y nos vamos. —Hoseok asintió y observó a Taehyung alejarse...
Y tal vez lo siguió, porque Jungkook necesitaba un poco de tiempo para comer y ellos necesitaban un poco de tiempo juntos.
...
¿Y esta rosa?
🌹
*fingen que es blanca*
Espero que les hayan gustado los capítulos que subí estos días, y muchas gracias por sus comentarios
💜💜
Me acabo de poner al corriente con los comentarios, así que espero no haber dejado a alguien por ahí colgado 🤔💜
Los quiero y felices fiestas
💜💜🎄❄️
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com