오 형...
Jimin llegó a la mesa a la hora de almorzar, sus amigos ya estaban ahí a excepción del menor, el cual se había quedado con uno de sus profesores ya que este se lo había pedido. O al menos eso decía el mensaje que le envío a Taehyung. Llevaba consigo el almuerzo de todos, ya que era su turno de comprarlos y había ido directo a ello antes de encontrarse con los demás.
-¡Jimin! Yoongi hyung tiene buenas noticias- Aun ni siquiera terminaba de llegar a la mesa cuando su mejor amigo le había gritado con emoción, solo le sonrió. -¡Dile hyung! -Yoongi bajó la cabeza un poco apenado.
-Jimin ya lo sabe. - Su voz salió baja y a Jimin le había parecido extremadamente dulce.
-¿Jimin ya lo sabe? - Esta vez fue Hoseok el que preguntó. Jimin comenzó a repartir los almuerzos mientras sonreía y asentía.
-Claro que tenía que ser así Hobi, si tu tuvieras buenas noticias me lo contarías a mi primero, es lo más lógico. -Jimin entendió completamente la referencia de Taehyung, así que deslizó con fuerza por la mesa el contenedor del almuerzo del castaño que, si no tuviera tapa, probablemente la fruta estaría por todas partes. Taehyung rio muy fuerte y Jimin podía sentir el calor en sus mejillas.
-Yoongi hyung estaba en casa cuando llamó a la empresa, eso es todo. -Trató de justificarlo, no para sus amigos, porque ellos no le creerían, aunque hubieran estado ahí, sino por Yoongi, no quería que el mayor se sintiera incómodo por las jugarretas de sus mejores amigos.
Pero el mayor no parecía incómodo ni nada parecido, más bien estaba riendo cuando habló. -Sí, fue por eso. Pero si no hubiera sido de esa manera, obviamente Jimin sería el primero al que se lo diría. - Y bueno, tal vez Jimin quería evitarlo, pero ¿cómo podría?, sin duda una corriente de emoción le recorrió el cuerpo. Yoongi le sonreía como solo lo hacía con él, había dicho Taehyung antes.
Los dos chicos frente a ellos se habían quedado en silencio, pero tenían esa sonrisa en sus rostros que para Jimin siempre significaba algo malo.
Pero ninguna había vuelto a hablar hasta que Jungkook había llegado. El menor tomó su almuerzo y le agradeció al rubio por haberlo comprado.
-¿Para qué te quería tu profesor? - Hoseok había sido el primero en hablar mientras le hacía un espacio al menor entre Taehyung y él para que se sentara.
-Me ha felicitado por uno de mis exámenes. - El menor levantó los hombros quitándole importancia. Los otros chicos en la mesa estaban sorprendidos, no es que Jungkook fuera tonto, realmente el menor podía hacer bien una infinidad de cosas, pero la escuela no era una de sus prioridades cuando en destacar se trataba, el menor no tenía las mejores calificaciones, pero tampoco eran tan bajas como para tener que repetir materias.
-¿Y cómo ha ido eso, subiste mucho al examen anterior? -Yoongi siempre se interesaba por el menor cuando se trataba de las clases, ya que el menor tenía una cierta admiración por él.
-Yo... fui la calificación más alta de mi clase. -Para ese momento Jungkook se veía un poco avergonzado, mientras comía su almuerzo con rapidez, ya que no faltaba mucho para volver a clase.
-Nuestro Jungkookie ha mejorado. - Festejó el castaño junto a él.
-¿Y cuánto fue esta vez? -El rubio que estaba frente al menor preguntó, con una sonrisa. Los grandes ojos del castaño los observó por unos segundos antes de volver a su comida.
-Cien. - Todos se quedaron en silencio.
-¿Dijiste cien? - El pelinegro preguntó. Su voz colándose en el silencio de la mesa, y el eco del ruido de los estudiantes que estaban a su alrededor. El menor asintió.
-¡Woah, nuestro Jungkookie es todo un estudioso! - Hoseok gritó con una voz infantil, tomó al menor por ambos lados de su cabeza y comenzó a dejar ruidosos besos por su cara. El menor trató de alejarlo, pero en menos de cinco segundos estaba riendo a carcajadas, sus dientes mostrándose y sus ojos muy pequeños. Taehyung los observaba desde su lado con una expresión de fascinación. Jimin y Yoongi los observaban con una sonrisa.
Jimin volteó a ver a Yoongi y se topó con la sorpresa de que el mayor también estaba viendo hacia él. Se sonrieron el uno al otro y volvieron la vista hacia sus amigos. Sin duda ellos eran muy felices.
Cuando la hora salir llegó, todos se reunieron en el pasillo para salir juntos, como siempre hacían.
-De verdad Jimin, si tienes planes podemos irnos en el autobús. - Hoseok tenían algunos minutos discutiendo que no querían retrasar al rubio en sus planes. Aun cuando este le hubiera repetido cien veces, que podía llevarlos.
-Hyung, de verdad puedo llevarlos a casa, no hay problema con eso. -
-Pero- - El mayor había sido callado por dos dedos de Taehyung que se habían apretado sobre sus labios.
-Hobi, si Jimin dice que está bien debe estarlo, solo vamos. - El menor de todos reía.
-¡Ya quiero subir al auto! - Se notaba la emoción en su voz. Taehyung puso los ojos en blanco mientras tomaba a Hoseok y a Jungkook por el brazo y los arrastraba con él hacia afuera.
Yoongi seguía junto a él, solo había estado escuchando. -¿De verdad no tienes problema con llevarnos? - Jimin negó sonriendo.
-De verdad hyung. - El mayor asintió. -Vamos. - Jimin le tomó el brazo, justo como Taehyung, a manera de broma, pero el mayor lo ajustó mejor a su lado y le sonrió mientras seguían por el pasillo. Jimin sentía que podía morir justo ahora, y eso estaría bien.
Llegaron hasta el auto, con la mirada sugerente de Taehyung sobre ellos, Jimin desactivó el seguro y abrió la puerta del frente, la del copiloto y observó a sus amigos.
-Jungkook, ¿quieres ir al frente? - Los ojos del menor se hicieron muy grandes, y como un pequeño niño, soltó del brazo de Taehyung y corrió dentro del auto, cerrando la puerta detrás de él.
Taehyung se tocó el pecho, fingiendo dolor. -Cambiado por un auto. -Una expresión de sufrimiento arrugó su rostro, Hoseok rio. El rubio abrió la puerta de los asientos traseros. Taehyung y Hoseok entraron. Yoongi dio la vuelta al auto y subió junto a los otros dos, sentándose justo detrás de Jimin.
Finalmente, el rubio subió, encendió el auto y comenzó a revisar los espejos. Pasó un brazo frente a Jungkook y de un pequeño compartimiento sacó unas gafas de sol, se las tendió al menor y este sonrió muy grande mientras los tomaba y se los colocaba. -Ahora estamos listos. - Jimin se puso el cinturón, revisó que Jungkook también lo llevara y comenzó a controlar el auto para salir del estacionamiento de la escuela.
-¿Y qué dijeron sobre tu auto Hobi hyung? - Hoseok estaba en el medio, Taehyung estaba recargado hacia atrás en el asiento a su derecha y Yoongi en el de la izquierda, revisando su celular.
-Ayer que lo llevamos me pidieron que lo dejara ahí, al parecer la falla de antes regresó y tienen que volver arreglar aquello. Hoy papá irá por él. - Jimin iba a volver a hablar cuando se escuchó un grito de parte de Taehyung.
-¡PUEDO CONECTAR MIS AUDIFONOS AQUÍ! - Se escuchaba sorprendido, y rebuscaba en su bolsillo.
-Al parecer Kook lo descubrió antes que tú. - Jimin volteó a ver al menor y este estaba con sus audífonos puestos y viendo por la ventana.
Después de unos minutos de camino, Jungkook se había quitado los audífonos e iba haciendo cientos de preguntas a Jimin, sobre el auto. Taehyung y Hoseok hablaban sobre algo en voz baja, y Yoongi, bueno, su celular había sonado.
-Sí, recuerda que mi permiso expiró, no puedo llevar a Jisoo a su reunión de princesas. - Se podía escuchar la risa del hermano de Yoongi por el celular, su risa era un tanto peculiar. -Discúlpame hyung, yo haré la comida mientras tu la llevas. - Jungkook seguía hablando sobre cuan genial sería que el auto fuera rojo y Jimin le respondía asintiendo. -Está bien, llegaré en unos minutos más hyung, nos vemos más tarde. -Yoongi colgó la llamada. Un minuto después Jimin estacionó frente a la casa de Hoseok. El pelirojo agradeció a Jimin por llevarlo, después de Yoongi con la mano. Se despidió de Taehyung con un beso cuando salió del auto, ya que el castaño había tenido que bajar también para dejarlo salir, Jungkook bajó rápidamente para abrazar a Hoseok, mientras Taehyung se subía de nuevo al auto.
Cuando Jungkook estaba de nuevo en el auto, Jimin volvió al camino. -Chim, deja a Jungkook en mi casa. Hoy tendremos nuestra revancha. - Jungkook y Taehyung se habían enviciado con un videojuego de luchas hace un mes y medio, habían tenido un juego en el que Taehyung había ganado, y después muchas discusiones en la escuela sobre que Taehyung tenía más práctica y no había sido justo, programaron jugar de nuevo, pero en esos días el padre de Jungkook había decidido que el menor no podía jugar más y perder el tiempo en eso.
Jimin asintió mientras sonreía. Aunque fueran pequeñas cosas, se podía notar que la vida de Jungkook había cambiado.
La distancia entre la casa de Hoseok y Taehyung era corta, esa era una de las razones por las que se habían conocido. -Aquí estamos. -Se estacionó frente a la casa, Taehyung acomodó su mochila en su hombro.
-Gracias por traernos, Chim Chim. Nos vemos mañana. - Abrió la puerta y bajó. Jungkook se quitó las gafas y se las dio a Jimin.
-Gracias Jimin hyung. - Le sonrió cariñosamente y bajó del auto. Yoongi también bajó del auto y lo rodeó. Los parlantes del auto comenzaron a reproducir una melodía, Jimin tardó algunos segundos en identificar que era una llamada entrante a su celular. "Para que no haya accidentes" había dicho Namjoon cuando lo configuró. No alcanzó a tomar la llamada.
Pudo ver a Yoongi intercambiando algunas palabras con Taehyung, después de esto se despidió con la mano de ambos menores y subió al auto, junto a él. - Para que no creas que te trato de chofer. - Dijo el mayor mientras le guiñó un ojo. Eso era nuevo. Jimin volvió a poner el auto en marcha.
-Escuché que Jisoo tiene una fiesta de princesas. - Le mencionó y comenzó a reír. El mayor rodó los ojos, pero se unió al menor.
-Tiene una reunión en casa de sus amigas, Seokjin me pidió que la llevara, pero mi permiso expiró, es como ese de los menores de edad, pero para mayores, no sabría cómo explicarlo, mi padre lo consiguió. - Jimin asintió divertido. -Así que intercambié el trabajo con Jin, y a mi me toca hacer comida. -
-Cuando yo estaba aprendiendo a conducir, casualmente mi padre me llevaba a practicar cuando Jihoon, mi hermano menor, tenía que ir a algún lado. Me usaba de excusa para no conducir él. - Yoongi rio. Al parecer iba a decir algo más, pero la melodía de antes inundó el ambiente dentro del auto, Jimin le sonrió a Yoongi como disculpa y presionó el botón del auto que respondía la llamada.
-Jiminnie. - Era Namjoon. - Te llamé hace unos minutos, pero no respondiste, ¿estás ocupado? -
-Estoy conduciendo hyung, no alcancé a responder la llamada de antes, lo siento. - Jimin miró a Yoongi por unos segundos, el pelinegro tenía el ceño fruncido y la vista hacia el frente. Hacia el camino.
-Está bien, no te preocupes. ¿Ya vienes? Pediré comida a casa, te estoy esperando para elegir. - Jimin se sentía un poco avergonzado de que Yoongi escuchara su llamada, solo esperaba que al mayor no se le saliera alguna de sus bromas.
-Pide lo que quieras hyung. - Jimin podía ver la casa de Yoongi al frente, casi llegaban.
-Lo que quiero es a ti. - No. Namjoon no lo había dicho.
Pero claramente podía escuchar la risa infantil del mayor, esa que hacía cuando se avergonzaba él mismo de alguna de sus bromas.
El menor lo podía imaginar con aquella expresión de su cara en donde sus ojos se arrugaban y su boca se abría para reír de una manera silenciosa.
Jimin estacionó el auto afuera de la casa de Yoongi, el pelinegro dijo un "Gracias" con voz dura, y bajó del auto.
Ahora Jimin podía notar esa actitud de la que hablaba Taehyung.
-¿Gracias por qué Jiminnie? - La voz de Namjoon llegó a sus oídos.
-Oh, hyung...
...
Espero que les guste
:3
En su defensa, Nam no sabía que Yoongi estaba en el auto
😂
-🍞
(💜)
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com