Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

정국의 꿈 Pt. 1

gg. ¿Cómo les explico que fui tragada por un hoyo negro y por alguna razón fui devuelta? :D

Bueno, siento la tardanza de un año 😅 Enserio, tengo escribiendo este capítulo desde el año pasado por septiembre, pensaba subirlo justo al año de que subí el anterior, pero me bloqueé, ahora pude terminarlo y me encantó como quedó. 💜✨
Espero que les guste a ustedes, si es que aun hay alguien por aquí. gg. Lo siento de nuevo y espero que lo disfruten. 🥺🤞

Recuerden dejar un comentario si aun están aquí y planean seguir leyendo, quiero saber qué tantos somos para inspirarme.
💜💜

Lo siento, de verdad, tía Proshecto los quiere y les agradece por seguir por aquí.
💜

Todo mi love para ustedes y disfruten de nuestro Taehopekook c:
💜💜

Nos vemos pronto, lo prometo :c 

Serán dos partes, por cierto 😏😏

Para compensar un poco

See ya

💜

...

"¡Aléjate! ¡Aléjate de mi hijo!" Pudo escuchar Taehyung la voz atravesando la bocina cuando respondió la llamada. Se encontraba en la barra de la cocina frente a su madre mientras ella cocinaba. Habían pasado alrededor de una hora hablando sobre la vida, Taehyung se sentía muy cómodo junto a su madre.

— ¿Kookie? — No podía entender muy bien lo que decían las voces detrás de la llamada pero estaban gritando. — ¿Jungkook estás ahí? — Su madre lo observó extrañada por un momento. "¡No te acerques!" pudo reconocer en la voz de la madre del menor, entonces Taehyung le hizo señas a su mamá para que hiciera una llamada —Policía. —Solo dijo antes de volver a su propio teléfono. —Jungkookie respóndeme por favor, ¿qué está sucediendo? — Taehyung se puso de pie y comenzó a tomar sus cosas para salir de la casa, su madre estaba al teléfono, apagó el fuego que tenía encendido para cocinar, para después seguirlo, poniéndose sus zapatos en la entrada de la casa y tomando las llaves del auto.

—Iré contigo.— Le aclaró ante los ojos asustados y dudosos de Taehyung. Ambos salieron de la casa y fueron rápidamente hacia el auto.

—Kookie, si me estás escuchando, contéstame... —Un silencio dominó la llamda. — Si no puedes, solo escúchame.—El no obtener respuesta lo ponía más de nervios. —Mamá y yo estamos yendo a tu casa, ya llamamos a la policía, por favor, solo espéranos un poco, estaremos ahí pronto, ¿de acuerdo? —Puso la llamada en altavoz un momento, solo por si Jungkook llegaba a responder, mientras enviaba un mensaje a Hoseok para decirle la situación. —Mamá... —Soltó Taehyung con un hilo de voz. La mujer lo observó solo por un segundo tratando de tranquilizarlo.

—Estaremos ahí pronto, Kookie, espéranos solo un poco. — Su madre se había dirigido al menor esta vez.

Cuando llegaron al vecindario de los Jeon, Taehyung comenzó a moverse con impaciencia en su asiento, listo para salir disparado del auto cuando estuvieran en la casa. Lo cual hizo. Justo cuando su madre detenía el auto frente a la casa Jeon, Taehyung salió disparado del auto y fue hasta la puerta, los gritos desde adentro se podían escuchar, pero la puerta no estaba cediendo. Su madre llegó a su lado y trató de empujar la puerta junto a él, pero sus intentos no parecían funcionar, la desesperación crecía y los gritos dentro de la casa no paraban.

—¡Jungkook! ¡Jungkook! ¡Estoy aquí afuera! —Comenzó a gritar Taehyung, pero no parecía que su tono pudiera superar a los de la pareja ahí dentro. Incluso el ruido de las patrullas tampoco fue percibido hasta que tres de ellas estacionaron frente al jardín y rápidamente bajaron parejas de policías de cada una. La madre de Taehyung explicó un poco de la situación y uno de los policías se paró frente a la puerta "Policía de Seúl, habrán la puerta" su voz parecía ser escuchada, los gritos habían parado, pero ruidos de cosas cayendo comenzaron a escucharse, dos policías se juntaron y con fuerza abrieron la puerta, botando los seguros, Taehyung trató de entrar pero su madre lo llevó de regreso hacia ella.

—Déjalos hacer su trabajo Taehyung, no te pongas en riesgo. —Pero Jungkook estaba ahí dentro, ¿cómo podía Taehyung quedarse ahí?

Ruidos de objetos cayendo se siguieron escuchando por un poco más, hasta que vio a el primer policía en entrar, quien salió finalmente con el padre de Jungkook esposado. Una mujer con un saco de color azul entró a la casa junto a otros dos policías mientras el padre de Jungkook era llevado a una de las patrullas. El agarre de la madre de Taehyung se soltó un poco cuando todo parecía más tranquilo y él se aceleró hasta la puerta. Conocía la casa, había estado ahí en varias ocasiones antes, así que sabía el camino que debía tomar cuando vio el desastre que había en el piso. Echó un vistazo a la madre de Jungkook, la cual estaba hablando con la mujer de antes y con un policía. Siguió de paso hasta la habitación del menor pero ahí solo encontró su celular. Preocupado, salió de la habitación y se acercó a los mayores, sin miedo a ser irrespetuoso o irracional, preguntó por el menor.

—El baño, Taehyung. —Respondió la mujer agotada. Él se dirigió hacia el baño y encontrando nuevamente la puerta abierta, la movió un poco para poder ver al menor frente al lavabo, observando su reflejo sin prisa y encontrándose con el del mayor unos segundos después.

—Hyung. —Dijo volteándose con rapidez. Taehyung se apresuró a rodearlo con un abrazo.

—¿Estás bien Kook? ¿Él no te lastimó? — Jungkook no habló, ni siquiera en ese momento. Taehyung decidió no presionarlo. —Está bien, podemos hablar cuando tú quieras. Solo quiero que sepas que estoy aquí para ti. — A lo lejos podía escuchar la voz de su madre, al parecer entró en la casa también.

Hizo lo posible por levantar al menor, puso toda la fuerza en sus piernas y lo llevó con él hasta ponerlo de pie, caminando junto a él hasta su habitación. Pudo ver que efectivamente su madre estaba dentro, abrazando a la madre de Jungkook mientras hablaba con la policía.

Llevó al menor hasta la cama. Ni siquiera supo cuánto tiempo habían estado ahí sentados, cuando pudo escuchar unos pasos apresurados por el pasillo y unos segundos después un Hoseok agitado, preocupado y pelinegro, estaba bajo el marco de la puerta de la habitación. Los tres se observaron en silencio, solo se escuchaba el sonido de la respiración agitada de Hoseok.

Los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas en el momento en que Hoseok se adentró en la habitación, se puso de pie y se aceleró a esconderse en el pecho del mayor, sus gemidos bajos retumbando en el vacío, mojando la camiseta del ahora pelinegro, y este solo lo abrazó muy fuerte, mientras volteó la mirada hacia Taehyung con muchas dudas. Pero el castaño parecía estar en la misma condición, observaba a los dos chicos con confusión. El llanto de Jungkook no parecía que fuera a detenerse pronto. Hoseok sobó su cabeza con cariño y le susurraba sobre Taehyung y él estando ahí para él.

Jungkook había comenzado a balbucear sobre algo, pero Hoseok no lograba entenderlo ya que las palabras se encerraban en el espacio en su pecho donde el menor estaba recargado. —Kook, no logro entenderte, cariño. ¿Quieres dejarnos verte para poder hablar? — Unos segundos esperaron antes de que el menor levantara el rostro lleno de lágrimas secas y otras aun amenazando por resbalar desde sus ojos.

—Papá gol-golpeó a mamá. — Su voz estaba rota. Sus brazos apretaban más alrededor del mayor, sus lágrimas no dejaban de acumularse. —La golpeó de nuevo, y fue mi culpa. Siempre es mi culpa. — Uno de sus puños apretó un pedazo de tela de la camiseta del mayor.

—No digas eso, Kook, nada de eso es tu culpa. —

—Él llegó, estaba molesto. Dijo que me había visto con hyung ayer, dijo que me llevaría con él, que me llevaría a hacer el servicio militar para que me volviera un hombre. —Taehyung observó a Hoseok con terror. Él pelinegro solo acariciaba la cabeza del menor.

—Él no puede hacer eso, Kookie, no puede llevarte ahí a la fuerza. — Le reconfortó Hoseok.

—Estaba muy asustado, no quería ir con él, p-pero cuando me alejé para venir aquí, el jaló a mamá del brazo, ella me cerró la puerta de la recamara, ella le decía que se alejara de mí, que se fuera, pero él solo reía y escuché como la golpeó, como lo hacía cuando era pequeño. La golpeó de nuevo, hyung. — Hoseok trataba de mantener la calma para poder mantener al menor de la misma manera, pero se sentía tan mal por él y también tan molesto con ese hombre. Taehyung tenía esa mirada en el rostro también, sus ojos estaban llenos de lágrimas y estaba tratando de no hacer ruido. Se acercó a ellos y abrazó a Jungkook por la espalda. Trató de hablar, pero su voz no salió, así que solo hundió su rostro en la espalda del menor.

Se quedaron así abrazados por un tiempo, sin prestar atención a su alrededor, solo tratando de tranquilizar al menor con pequeña caricias y susurros de apoyo.

Solo se detuvieron cuando alguien goleó la puerta despacio, sin adentrarse en la habitación.

—Tae. — Llamó su madre. — ¿Puedo hablar con ustedes un momento, cariño? — El castaño se alejó del abrazo y habló.

—Pasa mamá. — La mujer entró a la habitación vacilante. Jungkook salió del su escondite en el pecho del menor y puso su atención en ella. Recibiendo una sonrisa y un beso de su parte.

—Todo estará bien ahora, cariño. ¿De acuerdo? — Él solo la observaba con sus grandes ojos. —Tae, iré con la madre de Jungkook a la estación para que no esté sola. —Jungkook se limpió los rastros de las lágrimas y se movió un poco hacia adelante.

—Yo iré con ella. —La mujer lo observó con cariño.

—No cariño, tu madre quiere que descanses hoy, además, mañana necesitará que estés ahí, así que esta noche debes hacer caso, ¿de acuerdo? — Él no se veía para nada convencido. Ella se volteó hacia Taehyung. —No sé cuánto vaya a tardar esto, así que lleven a Jungkook a casa, que duerma ahí hoy, ¿bien? — El castaño asintió. Ella le tendió las llaves a Hoseok. —Hoseokah, ¿puedes llevarlos a casa? — El mayor asintió. — Si pudieras quedarte con ellos hoy, estaría muy agradecida contigo. —Él solo asintió, como si fuera un hecho. — Jungkook, recoge algo de ropa para que se vayan, ¿de acuerdo? — Les sonrió una última vez y salió de la habitación. Hoseok y Taehyung ayudaron al menor a poner sus pertenencias en una mochila y lo llevaron a la sala de estar. Ahí el menor se encontró de nuevo con su mamá, hablaron en susurros mientras se abrazaban. "Todo va a estar bien ahora, cariño, te lo prometo. Te veo mañana, come bien y no pienses demasiado." Fue lo último que le dijo la mujer al despedirse, antes de que ellos salieran de la casa y subieran al auto de la madre de Taehyung. El menor iba en la parte trasera, recargado en su mochila, Taehyung iba de copiloto junto a Hoseok. El castaño no podía evitar ver por el espejo hacia la parte trasera donde estaba el menor, parecía tranquilo pero también estaba muy callado, y ya había pasado un tiempo desde que lo había visto así. Hoseok tomó su mano entre los asientos y le dio un apretón, parecía saber lo que el menor estaba pensando. Taehyung le devolvió el apretón con una pequeña sonrisa de agradecimiento.

Cuando finalmente llegaron a casa de Taehyung, Hoseok les abrió la puerta y entraron a dejar las cosas de Jungkook. El castaño fue a la cocina para darle al menor algo de agua, él se había sentado en uno de los sofás junto a su mochila. Hoseok se mantuvo de pie y se acercó a Taehyung. —Iré a casa por algunas cosas, le diré a mamá que me quedaré aquí y también traeré algo para cenar, ¿de acuerdo? — El castaño asintió. — Vendré en una hora máximo, Tae. — Taehyung lo miró intensamente después de asentir, Hoseok se acercó y le dio un beso en la cabeza mientras lo abrazaba. —Tranquilo, sé que también pasaste por emociones fuertes hoy, pero ahora todo estará bien. —Taehyung asintió nuevamente cerrando los ojos por unos segundos hasta que Hoseok se alejó. —Me iré ya. —Taehyung lo siguió con la mirada en su camino hacia la puerta y se topó con los ojos de Jungkook quien los observaba intensamente desde la sala.

Cuando Hoseok se había ido, Taehyung se tomó un momento para tranquilizar su mente antes de acercarse a Jungkook.

—¿Quieres alguna fruta mientras esperamos por la cena, Kookie? —Le tendió el vaso de agua y Jungkook lo tomó lentamente, solo dándole un sorbo, para después negar. —¿Qué quieres hacer?

—Lo que quieras, hyung. — Taehyung se quedó pensando por algunos segundos, no sabía qué decir, y podía notar que se sentía un poco incómodo.

—Mira, podemos ir a arreglar mi recamara para que duermas ahí más tarde y después podemos jugar un poco, mientras Hobi vuelve, ¿qué te parece? — El menor asintió. —Vamos entonces. — Taehyung se levantó del sofá y tendió una mano a Jungkook para que se levantara. El menor la tomó y el mayor lo guio caminando detrás de él hasta su habitación.

Sacó una manta de su armario y la puso sobre la cama. También sacó dos forros de almohada para cambiarlas.

—¿Cuántas almohadas necesitas para dormir, Kook?

—Con una está bien, hyung. — El castaño asintió, pero al momento de acomodar las almohadas colocó dos sobre el extremo de la cama.

—Te dejaré esas dos, ¿de acuerdo? — Puso la tercera almohada en el otro extremo mientras acomodaba la manta. —Llevaré esta para Hobi. —Cambió el forro de la tercera almohada y volteó su mirada hacia el menor, quien de nuevo lo veía intensamente. — ¿Sucede algo?

—¿Ustedes no dormirán aquí? —Preguntó mientras cambiaba su mirada de los ojos de Taehyung hacia la pared y de regreso repetidamente.

—Hobi hyung y yo dormiremos en la recámara de mamá para que descanses correctamente. — Le sonrío al menor. —No te preocupes por eso, Jungkookie, puedes dormir en mi habitación. —Con sus palabras trató de tranquilizar al menor, parecía estar preocupado por dar algún tipo de molestia, pero era su novio después de todo, ¿por qué estaba siquiera pensando en esas tonterías? No se lo diría, de cualquier manera, no quería alterar sus nervios de nuevo, solo quería dejarlo descansar después de todas las emociones del día. —Puedes poner tu mochila en el sofá de ahí. Llevaré esta almohada a la otra habitación y volveré, ¿de acuerdo? —Le sonrío nuevamente con una expresión graciosa y salió de la habitación.

Jungkook solo se quedó ahí de pie, mirando todo a su alrededor antes de dejar la mochila sobre el sofá en una esquina de la habitación.

Cuando Taehyung volvió a la habitación Jungkook tenía ropa sobre la cama. —Quiero tomar una ducha, hyung, ¿me prestas una toalla?

—Claro que sí Kook, iré a traer una, puedes esperar aquí o si quieres ir al baño a dejar tus cosas mientras la consigo para ti. —El menor asintió, tomó su pijama y salió de la habitación justo después de que Taehyung saliera.

El dueño de la casa llevaba la toalla para Jungkook colgando de un brazo cuando llegó al baño, al estar la puerta abierta solo entró. Se encontró frente al cuerpo semi desnudo del menor y rápidamente alejó la mirada de él. —Perdón Kookie, no pensé que ya estarías listo para ducharte. —Dijo cuándo le dio la espalda y fue de regreso por el camino por el que llegó. —Te dejaré la toalla aquí. Si necesitas algo más, solo llámame. —Salió de la habitación cerrando la puerta tras él, sin darle una segunda mirada al menor. No se dio cuenta que había contenido la respiración hasta que estuvo un poco lejos de la puerta. Se recargo en una de las paredes y con una expresión divertida rememoró lo que acababa de suceder. —Uhm, nuestro conejito ya no lo es más, ahora parece un caballo con todos esos músculos. —La sonrisa extraña en su rostro solo duró unos segundos y luego rió negando para sí mismo. Fue por el pasillo hasta la cocina para tomar un vaso de agua ya que su garganta se había secado en un momento.

Mientras rebuscaba entre los vasos, su celular comenzó a emitir su tono de llamada, "podría ser Hobi" pensó, tomó el vaso de cristal y fue hasta la isla para responder la llamada. —Jiminah. — Saludó después de haber leído el nombre de su amigo en la pantalla.

—Tae, ¿qué sucedió con Jungkook? Yoongi hyung me llamó pero no me supo decir qué había pasado.

Suspiró antes de contestar. Volteó hacia el pasillo para asegurarse de que Jungkook aún no salía de la ducha. Tomó su vaso de nuevo y fue a llenarlo con agua fresca mientras comenzaba a hablar. — El padre de Jungkook llegó a casa esta tarde, amenazó a Jungkook, maltrató a su mamá, esas cosas que se suponía que no volverían a pasar, Jiminah. — Tomó un poco de agua. — Kook me llamó pero no hablaba, solo podía escuchar los gritos y mamá llamó a la policía, fuimos ahí, le avisé a Hobi hyung y esperamos a que la policía los ayudara antes de que pudiera ver a Jungkook, fue demasiado el estrés que sentía al verlo en el estado que estaba, me lastimaba demasiado, no sé si puedas imaginarlo, era como si nada hubiera mejorado, sabes. Y él no decía nada, pero yo entendía, solo le hice saber que estaba ahí para él, lo abracé con todas mis fuerzas, era todo lo que podía hacer.

—Tae. — Sonaba angustiado. — Debió ser demasiado para ti, todas las emociones que pasaste hoy. Y Kook, debió estar devastado. ¿Fueron a la policía? ¿Estás con él, quieres que vaya con ustedes?­— Taehyung negó antes de responder.

—La madre de Jungkook fue con la policía, mamá está con ella. Jungkook está en mi casa, mamá le dijo que durmiera aquí hoy y mañana irá a la policía también, su madre lo pidió así.

—Entonces están en tu casa. ¿Y cómo está Kook, mejor?

—Bueno él está más tranquilo, podría decir, ya ha estado hablando un poco conmigo, igual sabes que siempre trata de llevar sus emociones a lo neutral, creo que eso hace.

—¿Y ya cenaron? ¿No quieres que les lleve algo de cenar? Sé que la cocina no es lo tuyo. —Jimin bromeó un poco para aligerar el humor.

—No, pero gracias Jiminah. Hobi hyung fue a su casa por sus cosas y también nos traerá la cena.

—Uhm. Así que Hobi hyung también se quedará ahí. —Se pudo escuchar la ligera risa del otro a través de la línea. —Recuerden que deben cuidarse. —Taehyung tardó algunos segundos en reaccionar.

—¡Por favor Jiminah! Ni siquiera lo menciones. —Volteó los ojos. —Hace unos minutos entré al baño sin tocar y lo vi semi desnudo. Salí tan rápido como pude, no creo que necesite más carga sobre sí.

—Tal vez necesita relajarse, ¿qué mejor que sus dos novios para eso?

—Jungkook no es así. Lo sabes. Aparte que ni siquiera me dirá cómo se siente en este momento. —Taehyung bufó ruidosamente.

—Creo que eres tú el que no lo sabe. —Respondió Jimin con voz baja antes de volver a su tono normal. —Creo que hay algo que te está molestando, ¿qué sucede?

—No, no es así.— "Uhum" Jimin respondió. —Es demasiado egoísta, todo esto no se trata de mí, yo- —Cortó sus palabras mientras se asomaba por el pasillo para cerciorarse nuevamente de que Jungkook no había salido del baño aún y dejando su vaso sobre la mesa, se apresuró hacia la puerta y salió al jardín. —Es que hay una situación...

—Lo sabía, ¿qué sucede?

—Creo que Jungkook no me tiene confianza.

—¿Es broma? —El silencio le dio una negativa. —Tae. Teniendo en cuenta la relación que tienen ustedes, creo que Jungkook, Hobi hyung y tu son las personas que más confían en el otro, que yo conozca, ¿por qué piensas eso?

—Te dije que era algo muy egoísta. —Suspiró con la mirada un poco triste. Revisó la puerta y volvió a su conversación. —Esta tarde cuando llegué con Kook él, como te dije, no habló para nada y solo pude abrazarlo para que supiera que estaba ahí para él, creí que las emociones lo tenían al borde y por eso no podía hablar de ello... —"Uhum" escuchó del otro lado. —Pero cuando Hobi llegó... Cuando Hobi llegó Jungkook corrió a él y comenzó a hablar de todo lo sucedido, Hobi ni siquiera tuvo que preguntar, Kook comenzó a contarlo todo, solo a él, y lloró Jimin, comenzó a llorar cuando Hobi lo abrazó. Y yo... Yo estaba sorprendido y trataba de entender el que lo hiciera así, pero, solo puedo pensar en que no me tiene confianza, no la suficiente al menos, solo me enteré de lo que ocurrió exactamente porque escuché cuando se lo decía a Hobi. Sé que pasó por un muy mal momento, que todas esas emociones debían estarlo lastimando, y sé que estoy siendo muy egoísta al pensar todo esto, pero es lo único que puedo pensar. Siento que se siente incómodo incluso ahora que estamos solos mientras Hobi fue por sus cosas. —Taehyung imaginaba que Jimin probablemente estaba pensando en lo egoísta que estaba siendo.

—Mi Tae Tae. —La voz de Jimin se escuchaba un poco quebrada. Esa angustia de nuevo. —Mi pequeño Tae. —Escuchó como sorbió por la nariz. —No estás siendo egoísta, tienes derecho a pensar lo que recibes de alguna situación. Estás pensando en los sentimientos de Jungkook, y eso es no ser egoísta, pero también tienes tus propias emociones y tienes derecho a sentirlas y expresarlas. No está mal, para nada. — Taehyung pudo sentir que podía respirar un poco mejor. —Tengo que decirte que estás equivocado, porque soy tu mejor amigo y porque te quiero, debo decírtelo. Jungkook tiene plena confianza en ustedes. No sé qué es lo que haya pasado hoy, pero puedo decirte con seguridad que no es que no tenga confianza en ti. Podría ser que sintió esa protección al ser Hobi hyung el mayor, o que necesitara más los abrazos al principio y cuando Hobi hyung llegó era cuando estaba listo para hablar, pero todo esto serían especulaciones mías solamente, de lo que puedo estar seguro es que Jungkook te tiene toda la confianza que podría tener a Hobi hyung, no dudes de eso. —Taehyung asintió aunque Jimin no pudiera verlo, también sentía los ojos llorosos. —Solo puedo aconsejarte que lo hables con él, cualquier cosa que te moleste, debes hablarlo, ya lo sabes, así que puedes decírselo, sé consiente de que no es nada malo.

—No quisiera agobiarlo más. Sabes que él es como un pequeño bebé...

—No necesitas hacerlo ahora si no quieres. Tal vez ya que esto esté más tranquilo, cuando las cosas comiencen a tomar su rumbo de nuevo, podrán hablarlo. Recuerda tener en cuenta tus emociones también, no solo las de los demás. Eres tan importante como todos nosotros. —Una pequeña lágrima recorrió su rostro.

—Gracias Jimin, realmente te necesitaba.

—Solo debías llamar, sabes. Siempre que me necesites, estoy para ti. Siempre.

—Lo sé. Sabes que yo también para ti. —Se acercó a la puerta para volver dentro. —Voy a dejarte ahora, voy a darme una ducha.

—Muy bien. Si necesitan algo, llámame, ¿de acuerdo?

—Sí. Gracias de nuevo. —Abrió la puerta, cerrándola tras de sí al entrar a la casa.

—Te amo Tae Tae, nos vemos después.

—Sí. También te amo, nos vemos. —Taehyung terminó la llamada. Y guardó su teléfono en el bolsillo del pantalón.

—¿Hablabas con Hobi hyung? —Escuchó la voz de Jungkook, volteó y se encontró con esa mirada profunda nuevamente.

—¿Oh? Ah, yo- — Se cortó no solamente su voz, sino también su aliento, cuando observó al menor más detalladamente y se encontró con su pecho desnudo, mientras se secaba el cabello aún con la toalla, "Definitivamente ya no podemos llamarlo conejito" pensó. Evitó mirarlo a partir de ese momento. —Yo voy a tomar una ducha también. — "No lo mires, no lo mires" se repetía en su mente, lo último que Taehyung quería era hacerlo sentir demasiado observado en este momento en el que ya luchó con demasiadas emociones para un día. —Hobi está... —Luces se filtraron por la cortina. —Creo que acaba de llegar. —Las luces desaparecieron y el sonido de las puertas del auto se escucharon. —¿Ayudarás a Hobi con sus cosas? —El menor asintió. —Bien, iré a darme una ducha rápida entonces, en unos minutos regreso. —Jungkook no respondió, solamente fue hasta la puerta y salió. Taehyung pudo escuchar la voz de Hoseok afuera y fue hasta su recámara por su pijama y ropa interior antes de ir finalmente al baño.  

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com