Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

정국의 꿈 Pt. 2

Diez minutos después ya se encontraba caminando hacia la sala. Jungkook estaba sentado frente a la isla de la cocina, justo donde él estuvo esta tarde cuando recibió su llamada. Sacudió los pensamientos fuera de su mente y caminó hacia Hoseok, quien estaba frente a la estufa moviendo algo en una pequeña olla.

—Hobi. — Le saludó mientras lo abrazaba por detrás.

—Tae. — El pelinegro le regaló una sonrisa. —Les traje un poco de comida de mi madre, pero encontré esto así que estoy terminando de cocinarlo, ¿está bien?

— ¿Oh? — Se acercó un poco más para ver lo que contenía la olla. — Oh sí, mamá lo estaba cocinando esta tarde cuando salimos, no hay problema. — El mayor solo asintió. Taehyung dio la vuelta a la isla y se sentó junto al menor. — ¿Estás cansado, Kookie? — El menor negó. — Podemos ver una película después de cenar o podemos jugar como habíamos dicho, ¿qué te parece? — Él solo asintió, Taehyung quería preguntar qué pasaba con él, pero ¿qué más podía estar pasando? Tuvo un día horrible y él solo está revoloteando a su alrededor de nuevo. Así que se quedó en silencio hasta que Hoseok les sirvió a cada uno y les pidió poner todo en la mesa. —Yo lo haré Kookie, solo ve a la mesa. — Le sonrió. Jungkook asintió, tomó su plato y fue hacia la mesa. Taehyung dejó salir un suspiro frustrado.

—¿Ocurre algo Tae? — Preguntó Hoseok a sus espaldas. Taehyung volteó a ver a Jungkook y él lo observaba de vuelta.

—No, no pasa nada. — Le sonrió a ambos y tomó lo necesario para la cena.

Comieron en silencio, solo respondiendo a lo que Hoseok comentaba o riendo a las bromas que hacía. Todo tan incómodo para Taehyung.

Después de cenar, Hoseok y él se encargaron de lavar los platos mientras Jungkook acomodaba la consola y programaba la televisión de la recamara de Taehyung para jugar.

—¿Es mi imaginación o estás algo tenso Tae? — Preguntó Hoseok cuando terminó de fregar los platos y tomó otra toalla para ayudarle a secar.

—No, no pasa nada, estoy bien. — El mayor lo observó acusadoramente. Obviamente se había dado cuenta que estaba mintiendo. —Lo siento. Solo sigo un poco preocupado, eso es todo. — Bajó el vaso que acababa de secar. — Solo quiero que esto pase y Kookie esté tranquilo. — Hoseok le sonrió y se acercó a darle un corto beso.

—Lo sé, pero también quiero que tú estés tranquilo, ¿de acuerdo? — Taehyung solo asintió. — Mas tarde voy a darte un masaje y haré que te relajes. — Se rió juguetonamente y volvió a darle un beso al castaño.

—Ya está listo. — Escucharon la voz de Jungkook, estaba cerca de la sala dándoles una mirada fulgurante.

—Ahora vamos, Kookie. — Le respondió Hoseok secando el último de los platos. Taehyung observó al menor asentir y volver a su habitación.

—¿Crees que Jungkook esté molesto conmigo o algo parecido?

—¿Por qué lo dices? ¿Debería estarlo? —Taehyung dejó un vaso sobre la encimera.

—No lo sé, él parece incómodo y fuera de lugar. Creí que podría ser la situación pero... ya no lo sé.

—¿Deberíamos preguntarle? — Taehyung abrió los ojos preocupado. Negó con las manos hacia el frente.

—No, no, definitivamente no vamos a preguntarle. Solo hay que dejarlo que se distraiga y después que descanse. — Hoseok asintió juguetón. Tomó la toalla de las manos de Taehyung y la dejó sobre la bandeja del lava trastes.

—Vamos entonces. — Le tomó la mano y lo llevó a la habitación después asegurar la puerta y apagar las luces. En la habitación encontraron a Jungkook sentado sobre la cama, jugando con su teléfono. —Voy a cambiarme de ropa para venir a jugar con ustedes, ¿de acuerdo?

—Claro, tu mochila está en la habitación de mamá.

—De acuerdo. —Hoseok salió y dejó a Taehyung un poco incómodo por el silencio en la habitación.

—¿Deberíamos ir buscando un juego o ya elegiste uno?

—Como quieras, hyung.— Taehyung no sabía qué otro tema hablar. No quería recordarle lo de esta tarde, tampoco quería molestarlo con su inseguridad, ¿qué podía hacer? Solo se quedó callado. Tomó uno de los controles y comenzó a recorrer en la lista de juegos, pero realmente ni siquiera les estaba prestando atención, solo quería que Hoseok volviera e iluminara la habitación como siempre hace.

—Estoy de regreso. — Taehyung se sintió salvado.— Me gusta el olor del jabón de manos, huele como a mango.—Olfateó sus propias manos y sonrió.

—Es de coco y mango, a mamá le gusta. —Le sonrió a su mayor y este se acercó hasta donde se encontraba.

—¿Qué jugaremos? —Se paró junto a Taehyung y observó la pantalla.

—Aún no lo sé, ¿Quieres elegir tú?— Le tendió el control.

—Que Jungkookie elija. — Hoseok tomó el control y lo arrojó a la cama. —Dinos Kook, ¿qué quieres jugar? –El menor tomó el control y comenzó a recorrer la lista en silencio. Taehyung se quedó observando a Hoseok mientras este seguía observando la pantalla.

—¿Por qué te teñiste el cabello negro, Hobi hyung, ya no te gustaba el rojo?

—Me gustaba, pero los retoques me iban a dejar calvo. —Hoseok rió inundando la habitación con el sonido tan familiar. —Dejaré a mi cabello descansar un poco, ya sabes. —Se sentó junto a Taehyung y este recargó la cabeza sobre su hombro. —Aparte, creo que me queda bien, ¿o no les gusta? —Volteó a ver a Jungkook y a Taehyung consecutivamente.

—Me gusta, creo que te hace ver sexy. —Taehyung había dicho juguetonamente.

—Oh, ¿de verdad? —Volteó a ver al menor de los tres y él solo asintió con aquellos ojos grandes muy abiertos.

—Bueno, mientras a ustedes les guste, es lo único que importa. —Taehyung olfateó un poco y pudo sentir el olor de la colonia en el cuerpo de Hoseok.

—Hueles rico, hyung.

—Gracias. —No se habían dado cuenta hasta ahora, pero Jungkook ya no estaba revisando la lista de juegos, solo los estaba observando. —¿qué pasa Kook, no encontraste nada bueno?

—No... ¿No pueden venir aquí arriba conmigo? —La pregunta fue aleatoria, pero ambos mayores se pusieron de pie en el momento y subieron a la cama.

—Claro que sí, cariño. —Cada uno se colocó a un lado del menor, quedando los tres medio recostados. — ¿Qué pasa, quieres un abrazo? —Taehyung había encontrado un poco más de valor cuando era Jungkook el que quería que estuviera a su lado. Pero el menor se acercó volteó hacia Hoseok y enterró su cabeza en su pecho. Así que Taehyung detuvo todo movimiento y solo se quedó ahí, observando, de nuevo.

—Es verdad. — Dijo Jungkook alejándose un poco de Hoseok. —Hueles muy rico, hyung. —Hoseok rió ante las palabras del menor y le agradeció, tal como hizo con Taehyung.

Jungkook se acomodó en el medio nuevamente y tomó la mano de Taehyung. La sostuvo por un momento y habló nuevamente. —Gracias hyung.

—¿De qué hablas? No hice nada.

—Gracias por ayudarnos a mamá y a mi hoy, de verdad, muchas gracias. —Taehyung se sintió inquieto.

—No es necesario que agradezcas, Kookie, nosotros haríamos cualquier cosa por ti. —Jungkook volteó a ver a Hoseok y este asintió con una sonrisa.

—Yo... Estoy muy agradecido con ustedes, y me siento muy feliz de tenerlos a mi lado. —Taehyung sonrió ante la dulzura que le causaba Jungkook. —No sé cómo puedo agradecerles.

—Con que tú estés bien, nada más será necesario. —Mencionó Hoseok y acarició el cabello del menor.

—También puedes darnos un beso, eso nunca estará de más. —Comentó Taehyung divertido. Jungkook volteó a verlo con una pequeña sonrisa y se acercó hasta él para darle una pequeña presión en los labios. Taehyung le sonrió y Jungkook solo se quedó ahí, muy cerca, observando el rostro de Taehyung con atención. Volvió a presionar sus labios con los de su mayor, pero esta vez fue más prolongado y el movimiento de sus labios juntos comenzó, Taehyung pasó una de sus manos hasta la mejilla del menor, sosteniendo su rostro mientras era besado por él. Jungkook colocó su mano sobre el abdomen de su mayor para tomar una mejor posición al besar, todo estaba siendo genial y Jungkook se estaba poniendo eufórico. —Kookie, me desgastas. — Taehyung dijo a manera de broma. El menor se veía un poco apenado cuando se separó de él. — ¿No encontraste un juego que te llamara la atención? —Jungkook solo negó. —¿Qué quieres hacer entonces? ¿Vemos una película? —Volvió a negar, pero parecía querer agregar algo más, solo se detenía. Hoseok se acercó más a ellos y se abrazó al menor.

—¿Qué pasa Kook? ¿Quieres decirnos algo? —Pareció dudarlo por un momento.

—Hoy con lo de papá...—Los mayores habían evitado el tema toda la tarde, pero si Jungkook quería hablar de ello, lo escucharían. —Estaba asustado.

—Lo sabemos Kookie, y no tiene nada de malo el estar asustado. —El menor le echó una mirada a cada uno y volvió a hablar.

—Estaba asustado de que nos lastimara de nuevo, de que lastimara a mamá. —Hizo otra pausa corta. —Pero estaba más asustado de lo que decía. — Su cuerpo se dejó caer un poco más y terminó recostado por completo. —Papá me decía que me llevaría a hacer el servicio militar, que me encerraría para que me hiciera un hombre...—Esas palabras de nuevo lastimaban el corazón de sus mayores sin igual.

—Tú eres un hombre, Kookie, no necesitas nada de lo que tu padre pueda decir o hacer.

— ¿De verdad lo soy, hyung? Porque a veces creo que ustedes me ven como un niño al igual que mamá, y papá me ve como un marica.

—Kookie no... —Las palabras de Hoseok fueron interrumpidas por el menor.

—Ir al servicio no era lo que más me asustaba... Lo que más me asustaba de papá llevándome al servicio militar, es que no podría verlos de nuevo en tanto tiempo. Estaba asustado de que no me buscaran, que se olvidaran de mí, que ya no me quisieran.

—Eso no iba a pasar Jungkook, si tu padre lo hubiera logrado, que es completamente imposible, nosotros te habríamos buscado en todos los lugares posibles hasta encontrarte. —La mirada del menor brillaba. —Cómo podrías pensar que no.

—Es que ustedes... Ustedes están bien juntos, ustedes hacen una buena pareja, tienen tanto en común y tienen algo fuerte. —Taehyung y Hoseok se alarmaron, ¿sentía Jungkook que lo estaban excluyendo?

—Espera Jungkook, detente ahí. — Hoseok se alzó para sentarse sobre la cama. — ¿No estás terminando con nosotros o sí? —El menor se quedó callado. —Jungkook, nosotros tenemos una relación, fue muy difícil el poder llegar a donde estamos, ¿de qué estás hablando? No somos Taehyung y yo, ni Taehyung y tú o tú y yo, somos los tres juntos, no tenerte nos destruiría, ¿cómo puedes decir si quiera que pudiéramos ser felices sin ti?

—Hobi. —Taehyung trató de llamar la atención del mayor, que se veía alterado.

—Tae. —Respondió simplemente Hoseok. —Jungkook, ¿te sientes excluido de alguna manera? ¿Por qué no nos lo has dicho antes? No te guardes ese tipo de pensamientos, recuerda que es muy importante la comunicación para que nuestra relación funcione. —El menor seguía en silencio. –Vamos, dinos lo que piensas o lo que te molesta, es momento de que nos hables. —Jungkook tardó unos segundos más en levantar la mirada hacia ellos.

—Ustedes, ¿me ven como un niño?

—Claro que no, eres menor que nosotros, nos gusta darte mimos por eso, pero no quiere decir que te veamos como un niño, no tendríamos de novio a un niño.

—Entonces... Entonces, ¿por qué siempre evitan tocarme? — Lo dijo apresurado y algo alterado.

—¿Qué?

—Eso, ustedes siempre evitan tocarme. Siempre están bromeando y lanzando indirectas sobre eso, pero nunca se acercan a mí. Y estoy seguro que lo han hecho, que lo hacen entre ustedes cuando están solos, porque no creo que en tres años no lo hayan hecho. Pero conmigo, siempre lo evaden, no tocan el tema, incluso cuando hemos estado a punto de hacerlo, siempre se alejan, cambian el tema o comienzan a bromear para evitarlo. Algunas veces pienso que es porque no quieren, porque simplemente no les gusto físicamente, pero ya ni siquiera lo sé, porque después están celosos de otras personas que se me acercan y me besan como si me desearan, y eso me confunde mucho. – Brillo en sus ojos era más intenso. —En la universidad, mis amigos siempre hablan de eso, y yo siempre evito hacer comentarios, porque no tengo nada que comentar, incluso mi amigo Jaemin ya lo hizo con su novio y él es menor que yo, ¿por qué nosotros no? ¿Por qué solo lo hacen entre ustedes? — Los mayores intercambiaron

—Jungkook, no se trata de lo edad, si no de estar listo para ello.

—¡Pero si lo estoy, hyung! ¡Estoy listo!

—Pero Kook. —Hoseok soltó una pequeña risa. —Perdóname, no creas que me estoy burlando. —El rostro de Jungkook no decía nada. —Kook. Hablemos de esto seriamente. —Taehyung se sentó sobre la cama y le dio unos golpes a la rodilla del menor para que se sentará también, él hizo caso al momento. —Mira Kookie, ¿desde cuándo tienes estos pensamientos?

—No lo sé... Creo que hace un año.

—¿Hace un año creías que ya estabas listo? —El menor asintió. — Sin embargo nosotros no lo creíamos. —El posó su mirada intensa sobre Hoseok.

—Jungkook, te conocemos desde que tienes 15 años, y por tres años nunca intentamos nada contigo, y no fue solamente por tu edad, cariño. Tal vez en algunos momentos si te vemos como aquel niño que conocimos, pero sabemos que no lo eres. —Comentó Taehyung esta vez.

— ¿Si no fue eso, entonces qué es?

—Tu padre. —Respondió Hoseok. —No que le temiéramos, sino que no queríamos que vivieras peor de lo que ya lo hacías. Conocíamos la manera de pensar que tiene, no queríamos afectarte. Y después, cuando nos hicimos novios, teníamos que estar siempre escondidos, siempre estabas asustado, estos dos años has estado asustado, cariño.

—No lo estoy.

—Lo estuviste. — Agregó Taehyung. —Cada que te abrazábamos en la calle, cuando estábamos fuera de la casa de alguno de nosotros estabas asustado, nunca íbamos a tu casa, te asustaba llegar a mostrar afecto en público, siempre volteabas a todos lados para saber si no había alguien más viendo, siempre estabas temblando o escondiéndote si veías a alguien conocido en la calle.

—E incluso cuando estábamos dentro de casa, siempre estabas nervioso, cuando te besamos, cuando mamá nos ve, es como si vieras a tu padre en todas partes. Y es por eso que no queríamos avanzar a ese punto contigo.

—No porque no nos gustes, ni porque no queramos y mucho menos porque no te deseemos, porque te aseguro que te deseamos con locura.

—Como no tienes idea. — Afirmo el mayor de los tres.

—Pero queremos protegerte. Cuando tu padre se fue de casa y las cosas comenzaron a cambiar, esperábamos que todo mejorara, porque eso parecía, pudimos ir a tu casa, pasar tiempo ahí e incluso comer en la mesa junto a tu maravillosa madre.

—Incluso me besaste en la escuela. — Agregó Hoseok con una pequeña risa. — Estábamos extasiados de que tu vida estuviera mejorando, al igual que tu confianza, así que no queríamos presionarte a algo más, nos reprimimos cuando el deseo está saliéndose de control. No creímos que tú estuvieras dándote cuenta de eso, no sabíamos que te estuviera lastimando. Así que lo sentimos, cariño.

—Además, queríamos que tu primera vez fuera algo hermoso, algo especial. — El menor había estado con la mirada baja desde que los mayores comenzaron a hablar, así que alzó la mirada alternándola entre los dos mayores.

—Que sea con ustedes es lo que lo hará especial. — La expresión en el rostro de Taehyung cambió mientras le echaba una mirada a Hoseok.

— ¿Cómo es que algo tan tierno puede ser tan caliente? No lo comprendo. — Hoseok rió ante las palabras de Taehyung.

—Bueno. — Acercó su mano a una de las piernas del menor y la recargó ahí. — Hoy queremos que te distraigas, así que vamos a hacerte feliz. — Los ojos de Jungkook se abrieron en grande. —¿Qué pasa? ¿No estabas listo?

—Hyung... — Taehyung se acercó al menor y le masajeó los hombros.

—Necesitas estar relajado para que disfrutes. — Esta vez aquella mirada estuvo dirigida a Taehyung. — ¿Qué pasa? — Él también parecía divertido. Se acercó al cuello del menor y olisqueó. —También hueles rico, hueles a bebé. — Se pudo escuchar la voz de Hoseok en el fondo. Taehyung dejó un beso sobre el cuello del menor y sintió como se tensó. —Te dije que te relajaras, esto no es nuevo. —Hoseok se acercó por el frente del menor y metió sus manos por debajo de la camiseta.

—Me pone tan feliz verlos así. — Mencionó mientras acariciaba el abdomen y los costados del menor. —Mis novios. Todos míos. — Jungkook estaba muy distraído entre los besos que estaba recibiendo de Taehyung y las caricias por parte de Hoseok que no notó que el pantalón de su pijama fue removido. Para cuando pudo notarlo, ya que Taehyung dejó de besarlo, Hoseok estaba con una de sus rodillas entre sus piernas y la otra junto a la propia mientras se acercaba para besarlo también. La manera de besar de Hoseok había cambiado desde aquella vez en la casa de Yoongi, ahora era más agresivo pero terriblemente caliente, hacía que sus pensamientos se fundieran y perdiera el suelo.
Pero entonces lo sintió. Puso sentir la caricia sobre aquella parte de su cuerpo que nunca había sido tocada por nadie más aparte de él, sintió como perdió el aire por un momento y Hoseok se separó un poco de él para reírse y volver a besarlo. La mano de Taehyung lo estaba apretando por encima de la ropa interior y lo sentía duro. Podía escuchar la risa de Taehyung en el fondo de su mente. Entonces la presión desapareció y él no sabía qué tenía que hacer, aquello había sido bueno. Pero escuchó como Hoseok gimió en su boca, Taehyung estaba jugando con él ahora, y de alguna manera aquello lo había hecho sentirse muy bien, el placer de Hoseok lo hacía sentirse bien, y su excitación creció cuando sintió como Taehyung estaba frotando su parte baja sobre su espalda. ¿Realmente estaba pasando o estaba en uno de sus, ya comunes, sueños? —Espera Tae, voy a quitarme los pantalones. –Hoseok había dejado de besarlo para hablar y después levantarse. Ni siquiera tuvo tiempo para sentirse tímido ya que Taehyung se  volvió un poco para besarlo, los labios de Taehyung eran dulces siempre, pero esta vez habia mordisqueado su labio y eso le gustó. —Tae. —Es todo lo que escuchó Jungkook. El mencionado dirigió su mirada al mayor e intercambiaron miradas por unos segundos.

–Bien. — Hoseok se subió a la cama y alzó un poco al menor, así pudo notar que el mayor estaba solo con ropa interior.

—Te ves hermoso el día de hoy Kookie. —Ahí es cuando pudo volver a sentir vergüenza.

—Hyung. —Es todo lo que logró decir. Hoseok le quitó la camiseta. Lo recostaron sobre la cama y pudo sentir como quedaba sobre la piel caliente de Taehyung, con un área ardiendo específicamente sobre la parte más baja de su espalda. Taehyung comenzó inmediatamente a besar sus hombros y cuello, Jungkook podía sentir como sus besos quemaban pero le encantaba como se sentía.

El mayor de los tres se acercó frente a él y comenzó a besarlo nuevamente, estaba tan encantado con la situación que sentía como si volara por la habitación.

Pero hubo algo que lo volvió a tierra.

Hoseok había tomado una de sus piernas y la subió a su espalda, permitiendo que sus partes bajas chocarán, y esa electricidad viajó por su cuerpo hasta sentirla en el cuello, justo donde Taehyung estaba besándolo. Volvió a hacer el choque mientras lo besaba y no pudo evitar soltar un gemido sobre la boca del mayor. —Hey, ahí estaba. —Festejó Hoseok y pudo escuchar a Taehyung reír junto a su oreja. El mayor sonreía de una manera diferente cuando se acercó de nuevo a él, llevó sus besos por su pecho y abdomen, sentía el calor de sus labios por todas partes, incluso había cerrado los ojos ante las emociones que estaba experimentado, pero de nuevo regresó a tierra cuando pudo sentir la mano de Hoseok colarse por debajo de su ropa interior y envolverlo por completo con su mano.
Había echo aquello él mismo tantas veces, pero nunca se había sentido tan bien como se sentía ahora siendo acariciado por su mayor. La sensación en su cuerpo era brutal y se combinaba con sentir a Taehyung restregandose en su espalda, escucharlo gemir bajo junto a su oído, elevaba su sensibilidad a otro nivel.

Sintió como fue movido y como quedó  encima de Taehyung por completo. Sentía su pecho sobre su espalda media, también sentía sus labios besar sus hombros y la parte alta de su espalda. Y entonces un pensamiento invadió su cabeza. ¿Estaba él recibiendo? Hoseok se había quitado la ropa interior y ni siquiera había dado un vistazo. Ni siquiera lo habían preparado, aquél artículo en Internet dijo que necesitaba prepararse antes. ¿Qué podía hacer? No podía detener esto solo para decir aquello, no quería detenerlo tampoco.

—Separa las piernas, amor. — Escuchó el susurro de Taehyung detrás de él y como si no hubiera estado pensando nada y las palabras de Taehyung fueran órdenes, él separó las piernas, deseando lo mejor y no tener mucho dolor. Pero Hoseok se acercó sobre él para besarlo, sin recargar su peso por completo, y bajó su ropa interior hasta que pudo sentirla casi en sus tobillos.

Y ahí, expuesto al completo, sus pensamientos regresaron, estaba preocupado, esto iba enserio y él estaba llenándose de preguntas. Hoseok lo había envuelto con su mano nuevamente, pero nisiquiera eso le había hecho dejar de pensar al completo. —Relajate Kookie. —Dijo Taehyung. —Y cierra un poco las piernas, porfavor amor. —La voz de Taehyung de nuevo había sido una órden para su cabeza, y entonces pudo sentir como la parte ardiente del cuerpo de Taehyung ahora estaba quemando entre sus muslos. Lo escuchó gemir cuando cerró las piernas y junto a Hoseok tocandolo, lograron que él gimiera de nuevo. Eso pareció activar algo en el mayor porque la presión y el movimiento de su mano se volvieron más intensos, así que sus besos volvieron a sus labios y esta vez todo era más profundo. Jungkook sintió a Taehyung moviéndose entre sus piernas, un vaivén se había formado y aunque no estuviera penetrando en él, podía sentir un gran placer invadirlo. Todo eso se había acumulado en su interior y no se dio cuenta cuando estaba por acabar, simplemente se derramó sobre la mano del mayor y sintió que perdía la fuerza de su cuerpo, dejó todo su peso sobre Taehyung y todo se detuvo.

Duró un tiempo en darse cuenta de la situación, ¡acababa de arruinarlo!

—Lo siento. —Fue lo primero que atinó a decir hacía Hoseok. El mayor se encontraba observando su mano llena de él con intensidad, Jungkook se sentía muy culpable. —Hyung yo... —Había hecho un ademán de incorporarse pero la voz ronca y profunda de Taehyung a sus espaldas lo detuvo.

—No te muevas. — Jungkook iba a volver a hablar cuando sintió como Hoseok se acomodaba de nuevo encima de él con rapidez y le comía los labios mientras se acomodaba a horcajadas sobre su cuerpo. No podía seguir el ritmo de los besos aun cuando sintió la parte baja de su mayor frotarse con la suya, su climax anterior había hecho todo más fácil.

—Las piernas, amor. —Escuchó a Taehyung e inmediatamente las cerro para aprisionarlo de nuevo entre sus muslos. Hoseok lo besaba con entusiasmo y Taehyung se frotaba entre sus piernas ahora resbaladizas. Entonces sintió como se estaba poniendo duro de nuevo. Hoseok también se había dado cuenta, lo supo cuando tomó sus miembros juntos y comenzó a frotarlos, la cantidad de placer que Jungkook estaba experimentado se volvía superar a cada instante y los gemidos no podían parar de salir. Con el paso del tiempo sentía y escuchaba como Hoseok estaba poniéndose más intenso y su peso estaba cayendo sobre Taehyung y él.

—Hobi. —Es todo lo que Taehyung había dicho para que Hoseok se detuviera por un momento y volviera a alzar su peso. Puso sus brazos a cada lado de la silueta de ambos para controlar el peso y volvió con los besos. Jungkook había quedado tan sensible después de que Hoseok se detuviera, así que alzaba un poco sus caderas cuando Taehyung se movía,  para recuperar el contacto. El mayor había estado tocandose a él mismo mientras lo besaba y hundía sus gemidos en su boca. Quería contacto, lo necesitaba. Movió un poco su mano para poder llegar hasta su miembro, pero la mano de Hoseok la detuvo y la llevó hacia arriba, guió su mano hasta su miembro y la movió para que Jungkook lo masturbara. Ese momento, viendo la cara la Hoseok ante el placer de sus caricias y los gemidos de Taehyung golpeando su espalda, Jungkook podía sentir que terminaría de nuevo pronto. Los movimientos de Taehyung se habían vuelto un poco más rápidos y Hoseok liberó su mano para volver a estar sobre él. Lo observó de arriba a abajo en unos segundos y le dio esa sonrisa socarrona antes de volver a besarlo, solo que esta vez fue más lento, más sensual, Jungkook podría manejarlo si Hoseok no hubiera acomodado sus caderas juntas y utilizado el movimiento de Taehyung para frotarse sobre su miembro. Estaba perdiendo la cabeza. Taehyung estaba acariciando sus costados y besando su espalda mientras se frotaba entre sus muslos soltando gemidos graves. Y Hoseok estaba sobre él, besándolo de una manera tan sensual, lamiendo su cuello de vez en cuando mientras se frotaba con violencia sobre su miembro. Todo se había acumulado de nuevo y estaba ardiendo. Ardía e iba directo a su clímax. Escuchó un gemido más pronlongado y grave a sus espaldas y pudo sentir como Taehyung se derramaba en sus muslos, apretó de nuevo solo para ver qué pasaba y escuchó otro gemido un poco más lastimoso. Taehyung pellizcó la parte interna de su muslo en venganza y aquello hizo a Jungkook llegar a su clímax por segunda vez. La sensibilidad era tanta y todo en él parecía aturdido que lo último que pudo escuchar claramente fue el gemido grave de Hoseok al terminar.

Hoseok se dejó caer hacia un lado y descansó con una gran sonrisa por un tiempo.

—Hobi, ayuda. —Se escuchó la voz de Taehyung. Hoseok se sentó sobre la cama y encontró a Jungkook profundamente dormido. —Creo que se desmayó del cansancio. —Agregó mientras Hoseok lo ayudó a mover al menor hacia un lado de la cama.

—Parece que lo disfrutó, ¿ah? —El menor asintió y se acercó a besar a Hoseok con pasión por unos segundos.

—Nuestro bebé disfrutó. Lo hicimos feliz. —Le respondió después de separarse de él. Le dio un corto beso nuevamente y se sentó sobre la cama.

—¿Sabías algo de eso? — Preguntó mientras se levantaba a tomar una toalla del closet, la mojo con el dispensador de agua sobre la mesa de noche y se acercó a la cama nuevamente.

—Si lo hubiera sabido las cosas habrían sido diferentes hace tiempo. —Taehyung rió y tomó su ropa interior mientras Hoseok limpiaba los rastros de lo qué pasó del cuerpo de Jungkook. Limpiaba y secaba.

—¿Y de lo otro? —Taehyung volvió a negar y se puso de pie.

—Jungkook no habló mucho antes de que volvieras, ahora entiendo por qué. — Hoseok terminó de limpiarlo y Taehyung le dio su ropa interior limpia para el menor. —No trae más ropa interior en su bolsa. —Hoseok rió.

—Así que fue completamente inesperado. Me gusta.— Le colocaron el pantalón y lo cubrieron con una manta después de retirar las sábanas.

—Iré a lavarme para ir a dormir.

—Voy contigo, no creo que Jungkook vaya a despertar hasta mañana. — Cruzaron miradas y se sonrieron antes de apagar la luz y salir de la habitación.







...

Y ahí tienen, espero que les haya gustado.
🙌🏼💜

En realidad es la primera vez que escribo un acto sexual 😂 y ciertamente creo que me queda fatal, lo siento, no se me da. 💔
Pero espero que se haya entendido al menos 🤞

Nos vemos pronto, tenganme confianza.

Y muchas gracias por seguir aquí, si es que aun hay alguien por este barrio de Sugar daddys y poliamor 🥴✨

Tía Proshecto los quiere 💜

—🍞

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com