Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

Jimin había buscado muchas alternativas que resolvieran su problema / metida de pata. Pero no había encontrado algo más, hasta pensó en pedirle prestado a Taehyung, pero probablemente el chico no podría, después de todo seguía viviendo con sus padres y ese día le había tocado comprar el almuerzo.

Así que terminó en esto, su última opción, la que trató de evitar.

Después de la escuela había ido a su casa, y más tarde Namjoon fue a recogerlo para pasar la tarde en la empresa. Le había invitado a la cafetería del edificio, la cual presumía de buena comida, y Namjoon le contaba sobre el trabajo que estuvo haciendo recientemente.

—Jiminnie, ¿no te gustó la comida? Podemos ir a otro lugar si quieres. — Jimin salió de su batalla mental para enfocarse en su mayor.

—No, no, hyung. La comida está deliciosa. — Dio un gran bocado para probar su respuesta. O tal vez para hacer tiempo. El mayor asintió. —Hyung...—Le llamó, decidido a preguntar. Namjoon levantó la mirada hacia él pero justo llegó su secretaria.

—Lo siento por interrumpir su comida señor Kim, pero necesito que me firme esto porque debo enviarlo antes de las siete.— Namjoon le sonrió mostrando sus hoyuelos, aquella que le hacía lucir tan joven.

—No te preocupes Sooyoung. — Namjoon tomó la hoja y la pluma.

—Hola prima. — Jimin le sonrió a la chica mientras le saludaba con la mano.

—Hola Jiminah, ¿todo bien en la escuela? — El rubio asintió.
Namjoon le regresó los objetos a la chica y esta se fue después de hacer una reverencia.

—La gente aquí realmente cree que Soo es tu prima.— Comentó el mayor con gracia. — Y pienso que creen que por eso pasas tiempo aquí. — Jimin rió ante eso. Unos minutos después el celular de Namjoon sonó y después de hablar por unos segundos, se levantó de la mesa. —Tengo una llamada en mi oficina así que voy a subir. Cuando termines vienes, ¿de acuerdo? O si quieres irte, solo espera un poco y te llevaré a casa. — Jimin asintió mientras con los brazos le hacía señas para que se fuera. Namjoon guardó su celular y se fue.

Jimin se tomó esos pocos minutos, en los que terminaba su comida, para pensarlo un poco más. Realmente no se sentía bien pedirle a Namjoon para esto, ni siquiera cuando iba a regresarselo.

Pero no tenía más opciones y realmente quería hacer esto por Yoongi, quería que su hyung sintiera el apoyo de su parte.
Así que al terminar su comida tiró la basura de Namjoon y la propia en el contenedor, salió de la cafetería y subió a uno de los elevadores que le llevara al piso más alto, dónde estaba Namjoon.

Había dos chicos más en el elevador. Ambos se inclinaron en una reverencia ante él.

—Buenos días señor. —Jimin hizo una mueca de horror ante esto.

—No me llamen señor, creo que soy más joven que ustedes. Llámenme Jimin. — Los chicos se vieron el uno al otro.

—No podemos hacer eso al novio del jefe. — Jimin les miró sorprendido.

—Ustedes... ¿Por qué... ?— Los chicos se miraron apenados.

—Todos en las aulas de ensayo lo dicen, que usted es el novio del jefe. —

—Oh... — Así que Nam no sabía esto. —Por favor, llámenme Jimin. — Les pidió con una sonrisa suplicante.

Ambos asintieron, pero no se veían realmente convencidos.

El elevador llegó al piso más alto del edificio y los tres chicos se bajaron.

—Nos vemos después. —Se despidió el rubio con una sonrisa y una inclinación. Los chicos le respondieron y se alejaron. Jimin se acercó a la puerta del estudio de Namjoon y tocó dos veces para después entrar.

El mayor se encontraba en la silla detrás de su escritorio, con el celular en su mano y parecía enviar un texto. Jimin se acercó a la mesa y tomó asiento frente a Namjoon.

—Hyung. — El mayor siguió tecleando y cuando dejó el celular sobre la mesa, le tomó atención al chico frente a él.

—¿Pasa algo Jiminnie? —

—No, solo necesito pedirte un favor. —Namjoon se acomodó mejor en su asiento.

—Dime, pequeño. —

—Pequeño. —El rostro de Namjoon se quedó sin expresión por unos segundos, sin palabras. Jimin comenzó a reír como desquiciado y dejó caer su cabeza sobre la mesa mientras reía.

—Nuestro Jiminnie está muy lindo hoy, ¿no? — La sonrisa en el rostro de Namjoon era hermosa, mostrando sus hoyuelos. Alargó su brazo por encima del escritorio y acarició el cabello del rubio. —Se te ven las raíces negras debajo del rubio. —

—¡Yah, hyung. No es cierto! — Se llevó ambas manos al cabello. —Además es normal, no nací rubio. —

—Lo sé, cuando te conocí tenías el cabello tan negro. — Le sonrió al menor, volviendo a un recuerdo de hace años. — Y tenías esas mejillas tan regordetas. —Rió un poco. —Todo tu eras regordete. —

—¡Era mi grasa de bebé! — Se defendió Jimin.

—Ah, pero esos músculos de tu abdomen. —Jimin se cubrió el rostro con las manos.

—¡Dijiste que no lo volverías a mencionar, hyung! — Namjoon rió.

—¿Entonces, qué necesita nuestro Jiminnie? —Cruzó sus brazos por encima del escritorio.

—Verás hyung. — Se sentó correctamente y bajó el brazo que tenía sobre el escritorio. —Yoongi hyung consiguió un proyecto hace unos días. —

—Sí, recuerdo que lo mencionaste. —

—Bueno, yo estoy muy feliz por él, realmente quiero que vea que lo apoyo y que estoy emocionado por su trabajo. — Namjoon asintió invitándolo a continuar. —Así que quiero llevarlo por comida deliciosa para felicitarlo, pero yo...—Se rascó la parte trasera del cuello. —No tengo dinero justo ahora, terminé lo que mis padres me enviaron a principios de mes y metí la pata diciéndole a Yoongi hyung que lo invitaría mañana a comer...— Jimin se sentía culpable y apenado por la situación. — Y quiero saber si hyung... Si hyung podría prestarme dinero. ¡Lo devolveré la próxima semana cuando papá me envíe dinero hyung, ni un día mas!—Namjoon sonrió observando al menor con ternura.

—Jiminnie, te di una tarjeta desde hace mucho tiempo, puedes usarla para lo que quieras, ya lo sabes. —

—Pero hyung, no me parece... No me parece correcto hacerlo, por eso quería hablarlo con hyung. — El mayor se puso de pie, rodeó el escritorio y fue hasta uno de los sillones que había pegados a una de las paredes. Palmeó el lugar junto a él y Jimin fue directo a sentarse a su lado.

—Jiminnie, el que uses o no la tarjeta que te di no cambia en nada la situación en la que estamos. — El rubio se había recargado en el hombro del mayor pero este rodeó sus hombros con su brazo así que terminó recargado sobre su pecho. —Así que si necesitas dinero, solo úsala, no me molesta, por algo te la di. —

—Pero hyung- —

—Ya hemos hablado de eso Jimin, úsala por favor. Lleva  a ese chico a comer algo delicioso y hazlo enamorarse más de ti. — Jimin se abrazó a la cintura del mayor.

—Gracias hyung, te prometo que te pagaré la siguiente semana en cuanto mi padre me envíe dinero. —

—No me importa si me lo pagas o no, no soy un banco ni un prestamista, solo soy yo, y es algo que te quiero dar, porque sé que te hará feliz. — El rubio se apretó más fuerte al abrazo.

—Prometo que lo pagaré, hyung. —Namjoon rodó los ojos.

—Sí, sí, está bien. —Acarició el cabello del menor mientra este seguía abrazandolo.

—Hyung, ¿Sabías que los trainees me llaman señor?—Namjoon soltó una risa. —¡Yo no soy un señor, no aún! —

—¿Te llamaron señor? — Namjoon seguía acariciando el cabello de Jimin.

—Sí. Les he dicho que me llamen solo Jimin, pero dijeron que no podían hacer eso "al novio del jefe"— Las caricias se detuvieron. Namjoon quedó soprendido.

Jimin volteó a verlo al notar que se había quedado rígido.

—Yo hablaré con ellos para que no- —

—Tranquilo hyung, la verdad no me molesta que crean eso. Es lo que parecemos, ¿no? Además, lo prefiero. — Namjoon siguió quieto unos segundos y después volvió a las caricias.

—Entonces debo ser muy afortunado. — Dejó un beso sobre el cabello del menor. — Por tener un novio tan lindo como tu. — Jimin rió.

—Gracias hyung. — Se apretó alrededor de la cintura de Namjoon nuevamente.

—No tienes que agradecer, sabes que eres muy lindo. —

—No eso... Gracias por todo, hyung. — Namjoon volvió a besar su cabello.

...

Hola hermosos 😏👐
Espero que les guste ek capítulo y que me dejen mucho amor 😘💙

Pd. ¿Qué les pareció el MV de Idol?

A mi me gustó 😂👌 Se me hace divertido y un buen giro en el concepto 👏👏👏

Y Seesaw 😍😍😍 No estaba preparada para eso 😭💜💜

Saluditos 🌚👐

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com