준
—Solo necesito que repitas la última parte. —Jimin asintió mientras observaba a Namjoon mover el dedo sobre el mouse de su computadora y teclear algunas cosas ocasionalmente. —Bien... Ahora. — Jimin volvió a cantar lo que Namjoon le había indicado, justo como se lo pedía. —¡Perfecto! — Namjoon siguió trabajando con el computador unos minutos más y Jimin solo esperaba sentado en uno de los cómodos sillones que Namjoon había comprado para las visitas. Las cuales se resumían a Jimin.
—¿Quedó bien, hyung? —Normalmente el rubio ayudaba a Namjoon con estos proyectos, pero aún no se acostumbraba completamente a ello.
—Sí, solo un momento. —El mayor siguió con la concentración completa en su trabajo y Jimin siguió esperando. Unos minutos después Namjoon volvió su silla hacia él y le sonrió. —¿Quieres escucharla ahora, Jiminnie? —El rubio asintió devolviéndole la sonrisa y Namjoon presionó un botón que hizo al sonido correr hacia los parlantes. Jimin estaba seguro de que Namjoon era bueno en su trabajo, no solo porque siempre tuviera éxito, sino porque siempre le hacía sonar muy bien en lo que grababa para él, realmente no podía creer que fuera su voz la que se escuchaba. Y aunque estuviera claramente arreglada por su hyung, le hacía muy feliz escucharse.
—Es asombroso, hyung. —
—Eso es gracias a nuestro talentoso cantante. —Jimin se sonrojó.
—Es por el asombroso productor. —Namjoon le dio una tierna sonrisa y Jimin se acercó a sentarse en el posa brazos de la silla. —¿Y para qué será este, hyung? —
—Bueno, mi grupo más reciente va a tener un comeback, y me di la tarea de hacer una canción para ellos, no quería algo muy fuerte como para canción principal, pero si algo significativo para un comeback tráiler, ¿crees que la letra encaje con ello? —Jimin asintió.
—Realmente admiro su trabajo, hyung, las letras siempre son tan hermosas y la melodía es genial. —Namjoon estaba claramente avergonzado.
—Vamos, no quiero escuchar más, mi rostro explotará. —Jimin le regaló su sonrisa más sincera y le dio un abrazo, lo cual ocasionó que cayera sentado sobre sus piernas.
—¡Hyung es genial!—
—Si alguien entra pensarán mal de esta situación. —Jimin rió y se separó. —Vamos a casa y pidamos algo para comer, es viernes, puedes hacer tarea después. —Los ojos del rubio mostraron su sorpresa.
—¿Es viernes? —Namjoon asintió mientras acomodaba archivos. —Woah, estoy un poco desorientado. — Namjoon terminó su trabajo y apagó el equipo.
—¿Qué quieres comer, pequeño? — Tomó sus llaves y sus pertenencias para irse del lugar.
—Es turno de hyung de elegir. —Namjoon lo pensó por un momento.
—Comamos carne, conozco un buen restaurante en el que seré muy feliz. —Salieron de la oficina del mayor y comenzaron a recorrer el pasillo hasta el elevador.
—¿No íbamos a casa? —Llegaron al elevador y esperaron a que este se abriera.
—Es cierto... Me dejé llevar por la emoción de la carne. — Jimin rio.
—Está bien hyung, podemos ir a donde quieras. — El mayor apoyó su mano izquierda sobre el hombro izquierdo de Jimin y le abrazó un poco.
—Nuestro Jiminnie es tan lindo. — La puerta del ascensor se abrió, tres chicos estaban ahí dentro hablando y riendo entre ellos, cuando tomaron la mirada en Namjoon se inclinaron respetuosamente saludándolo.
—Buenas tardes presidente Kim. — Jimin podía sentir los nervios en la voz del chico que habló.
—Buen día chicos. —Entraron en el elevador junto a ellos. —¿Cómo va la práctica? —
—Nos esforzaremos, presidente. —
—Es lo único que espero de ustedes, chicos. —Jimin también podía sentir los nervios en Namjoon. Se veía tan genial al hablar, nadie pensaría que estaba nervioso. El mayor seguía teniendo una pequeña charla con los chicos. —Hidrátense, por favor. — El ascensor se detuvo. —Hasta luego, chicos. — Los tres chicos volvieron a hacer una reverencia. Mientras ellos bajaron del ascensor.
—Lo haremos, gracias presidente Kim. Que tenga una buena tarde. — Después de unos segundos las puertas se cerraron y el cuerpo de Namjoon se relajó. —¿Nos vamos? —El rubio asintió.
—Esos chicos, ¿son un grupo? —Caminaron atravesando la recepción para ir al estacionamiento de la empresa.
—Son aprendices aun, pero sí, debutarán como un grupo. —
—Eso es genial, se ve que se llevan bien, ¿debutarán pronto? — Llegaron hasta el auto de Namjoon y subieron.
—Bueno, aún hay muchas cosas que hacer para que eso suceda, pero espero que en un año o un año y medio quede resuelto, uno de ellos aún tiene problemas con... —Namjoon comenzó a salir del lugar de estacionamiento. —Tiene problemas para el escenario, para desenvolverse en él, y como son un grupo pequeño se necesita que lo domine, así que sigue practicando muy duro y sus compañeros lo están apoyando. —Jimin estaba fascinado ante todo lo que hablaba Namjoon.
—Siempre he admirado la relación de los miembros de esos grupos, crean esta hermandad tan hermosa. —
—Solo así funcionarán como grupo. —El mayor seguía las indicaciones de su GPS. Jimin observaba por la ventana. —¿Cómo estuvo la escuela hoy? Ni siquiera te pregunté más temprano, solo te he puesto a trabajar. —Aquello hizo a Jimin recordar.
—Estuvo bien, los viernes tengo pocas clases. —Namjoon asintió con la mirada en el camino. Jimin esperó por unos segundos y después volvió a hablar. — Ahm, hyung. —
—Dime. —
—Me ha llegado un correo de la escuela sobre el pago... No quería hablar de esto, pero—Namjoon le interrumpió.
—¿No se ha hecho el pago? —Jimin negó. Dio una vuelta con el coche antes de llegar frente al restaurante y parar a la puerta. Ambos bajaron del auto, Namjoon le dio la llave al chico junto a la puerta y este se llevó el auto. —Espérame un momento. —El mayor sacó su celular e hizo una llamada, se alejó de Jimin para hablar y después de un par de minutos volvió. —Te dije que tengo muy ocupada a mi secretaria estos días, olvidó pasar la autorización, pero ya lo hace así que para el lunes debería quedar solucionado. — El rubio asintió.
—Lo siento hyung. — El mayor frunció el ceño y negó.
—No tienes nada que sentir, pequeño, es mi responsabilidad. Si volviera pasar solo debes recordarme, ¿sí? Así se resuelve pronto. — Le sonrió. —Ahora vamos por esa carne que estoy hambriento. — Dio un aplauso y caminó hacia la puerta, con Jimin detrás de él.
...
Sí, las sospechas eran reales.
😂💕
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com