지민
Namjoon había pasado el día en la oficina. Después de hablar con Seokjin por la mañana, acordaron verse por la noche para tener una cita. Cenarían en el restaurante y después irían a pasear unas horas. Así que Namjoon trataba de adelantar todo su trabajo para irse sin pendiente alguno.
Le parecía raro que Jimin no le había llamado de vuelta al ver su llamada perdida. Pero supuso que podría estar con sus amigos o, esperaba, pudiera estar con Min Yoongi, al fin aclarando las cosas. Esperaba que aquél chico no tuviera la cabeza tan dura y por fin haya hablado con Jimin.
Dejó las horas pasar hasta la tarde, cuando la práctica de Jimin ya debería ir a la mitad, podría ir a ver al menor y ver los avances del grupo. Jimin había prometido subir después de la práctica, pero en nada afectaría que él bajara. Así que terminó los últimos deberes del día y tomó sus pertenencias antes de salir de su oficina. Su secretaria estaba acomodando su escritorio y solo se despidieron con una sonrisa.
Namjoon entró al elevador en cuanto las puertas se abrieron y presionó el número del piso donde se encontraban las salas de ensayo. El elevador bajó dos pisos antes de detenerse nuevamente y las puertas se abrieron, dejando ver a uno de los chicos que debería estar con Jimin. Namjoon lo observó pensativo y el menor hizo una reverencia ante él antes de saludar.
—Eres Taehyun, ¿cierto? —El chico asintió rápidamente. — ¿Ya terminaron el ensayo de hoy? —El menor negó.
—Jimin hyung no vino el día de hoy, llamó a Soobin hyung para avisarle y pidió que hiciéramos un ensayo normal. —Namjoon estaba claramente sorprendido. —Disculpe que me tome esta confianza presidente, pero, ¿Jimin hyung está bien? —Namjoon estaba tan perdido en sus pensamientos que no respondió. El menor parecía nervioso e hizo una nueva reverencia. —Lo siento no debí preguntar, solo pensé que al ser su pareja usted... Solo estoy preocupado. —Namjoon reaccionó y negó.
—No te disculpes, discúlpame a mí por perderme en mis pensamientos. —Le sonrió para tranquilizarlo. —No te preocupes por Jimin, seguro tenía algún proyecto importante y no podía asistir hoy, solo sigan con su práctica y den lo mejor de ustedes, ¿de acuerdo? — El elevador se detuvo nuevamente y las puertas se abrieron. Ambos salieron del elevador y el menor hizo una reverencia nuevamente antes de irse.
Namjoon tomó su celular y llamó a Jimin. Los tonos se escuchaban pero no respondió.
Le preocupaba que Jimin no asistiera al ensayo, pero trataba de pensar que tuvo algún asunto escolar. Envió un mensaje antes de irse a casa y conectó el celular al auto por si el menor llegaba a llamarlo.
Siguió el recorrido hasta su casa, tomó una ducha, se cambió de ropa y al terminar toda la rutina había llamado a Jimin aproximadamente 10 veces. Ahora estaba realmente preocupado.
Jimin normalmente respondía sus llamadas aun cuando estaba muy ocupado, el menor sabía que Namjoon podía ser un poco paranoico.
Eran casi las ocho de la noche. Así que decidió ir a buscarlo, pero antes tomó a la última opción, Jimin podría estar con Min Yoongi, así que llamó a Seokjin.
—Oye, tranquilo, que ya salgo para el restaurante. — Recibió su llamada con una voz divertida.
—Hyung, ¿está Yoongi en casa?
— ¿Yoongi? Sí, estaba aquí cuando llegué. ¿Sucede algo?
—Lo que pasa es que Jimin no me responde las llamadas y tampoco fue a la empresa. ¿De casualidad sabes si discutieron de nuevo?
—No, de hecho Yoongi dijo que tuvieron una charla y aclararon todo entre ellos, volvieron a ser amigos.
—Bien, gracias hyung. Entonces iré a buscarlo. —La línea quedó en silencio por unos segundos y Namjoon volvió a hablar. —Hyung yo... No creo que pueda llegar a tiempo a... — La voz de Seokjin cortó su frase.
—Está bien, yo entiendo. Ve a buscar a Jimin y me avisas lo que suceda. —Seokjin cortó la llamada y Namjoon subió a su auto rápidamente para ir a la casa de Jimin. Trató de mantener la mente en blanco mientras conducía para no preocuparse.
La distancia no era muy grande así que al llegar bajó rápidamente del auto y corrió hasta la puerta del menor. Tocó repetidas veces con el puño y esperó, pero la puerta no se abrió. Así que volvió a hacer una llamada al celular del menor, escuchando claramente como su tono de llamada sonaba dentro del lugar, Jimin estaba ahí. Volvió a tocar la puerta y no recibió respuesta. —Jimin. —Dijo con voz un poco elevada al tocar nuevamente. — ¿Estás ahí? Escuché el sonido de tu teléfono. —No obtuvo respuesta pero pudo escuchar que algo cayó dentro. Su mente comenzó a crear los peores escenarios, Jimin podría estar lastimado y no poder abrir la puerta. — ¿Jimin, estas bien? —Volvió a golpear repetidas veces. — Jimin me preocupas, ¿no puedes abrir la puerta? —Jimin podría estar desmayado detrás de la puerta, tumbarla él mismo no era una opción. —Jimin, llamaré al encargado para que abra. —Estaba dispuesto a hacer aquello cuando pudo escuchar la voz del menor a través de la puerta.
—No lo hagas. Estoy aquí.
—¿Jimin? ¿No puedes abrir la puerta?—Se pegó a aquella para poder hablar.
—No quiero hacerlo.
—¿Por qué? ¿Sucede algo? Estoy muy preocupado por ti. Cuando me enteré que no fuiste a la empresa comencé a preocuparme. Además que no contestas mis llamadas, ¿qué sucede?—El silencio volvió a reinar. —¿Jimin? —Volvió a golpear la puerta. —¿Jimin?—Iba a volver a golpear cuando logró escuchar la voz del menor en un tono bajo.
—¿Por qué no me dijiste que habías visto a Yoongi?
—¿Cómo?
—Yoongi dijo que fuiste a buscarlo. ¿Por qué no me lo dijiste?
—Yo... No quería que lo supieras... ¿Puedes dejarme pasar? —El silencio volvió, así que Namjoon continuó. —Te veía tan triste e infeliz, estaba muy preocupado por ti y quería volver a verte sonreír, me di cuenta que solo Min Yoongi podría arreglar eso así que fui a buscarlo... Sabía que no querías que me metiera y por eso no quería que lo supieras.
—¿Y por qué lo hiciste? ¿Por qué fuiste a buscarlo si sabías que yo no quería eso?
—Porque. —Namjoon sentía una presión en el pecho, estaba asustado de que Jimin estuviera molesto con él. —Estaba preocupado por ti. Verte de esa manera me partía el alma. Tú has hecho tanto por mí en todo este tiempo y yo, quería hacer lo mismo por ti, quería que recuperaras tu felicidad.
—No quería que lo hicieras, hyung... —Se pudo escuchar el sonido de la puerta cuando abrió, y Namjoon pudo ver una imagen que le destrozó el corazón. Los ojos de Jimin estaban muy rojos y la piel alrededor de estos parecía muy irritada, Jimin había estado llorando por algún tiempo ya.
—Oh, bebé. — Se acercó hasta el menor y lo rodeó con sus brazos. —Discul -
—Lo siento mucho hyung. —La voz entrecortada del menor lastimaba más a Namjoon.
—Yo soy quien lo siente, no debí... —De nuevo su frase quedó a la mitad ante las palabras del menor.
—No. Lo siento por ser siempre una carga. Han pasado tres años ya y yo sigo comportándome como un niño pequeño al que le tienes que resolver los problemas. Lo siento mucho hyung.
—No Jimin. No vuelvas a decir eso nunca. — Se retiró del abrazo y colocó sus manos sobre las mejillas del menor. —Eres la única persona que ha estado junto a mí en estos años, y no sé si tienes idea de todo lo que has hecho por mí. Yo quisiera regresarte todo eso, quisiera que te sintieras tan feliz como yo lo hago desde que te conocí, por eso trato de ayudarte, pero no es porque crea que no puedes con tus problemas, simplemente quiero hacerlo, quiero apoyarte tanto como tú lo has hecho en todo este tiempo. No eres un niño pequeño, eres ya un hombre, y no estoy resolviendo tus problemas, solo trato de ayudarte así como tú lo has hecho siempre, ¿puedes entender eso? — El menor asintió aun con los ojos húmedos y rojos, aun con la expresión de llanto, pero Namjoon sabía que lo escuchaba claramente. —Muy bien, ahora, ¿podemos entrar a tu casa y no seguir llorando en este pasillo? — El menor asintió nuevamente y ambos se adentraron en el hogar cerrando la puerta tras ellos.
Tomó al menos media hora para que Jimin estuviera tranquilo y sus ojos no tuvieran más lágrimas que liberar.
—Me sentía muy mal. — Soltó Jimin rompiendo el silencio en el que se habían encerrado mientras estaban sentados uno junto al otro, con Jimin recargado en el hombro de Namjoon. — Cuando Yoongi hyung me dijo que habías hablado con él yo... me sentía traicionado de alguna manera, porque hyung no me había dicho nada sobre eso, pero lo que me hizo sentir realmente mal fue el darme cuenta de ese sentimiento, porque haces tanto por mi cada día y yo me sentía traicionado solo por tu ayuda, me sentí tan egoísta y mal agradecido... No quería que me vieras con todo eso sobre mí, por eso no fui a la empresa, no respondí tus llamadas para que no notaras que algo pasaba, quería que disfrutaras tu día sin preocuparte por tonterías... pero al final del día estas aquí, apoyándome como siempre haces y hyung, yo realmente te agradezco que estés aquí. — Jimin se acercó un poco más al cuerpo del mayor y enredó sus brazos en el de Namjoon.
—Siempre estaré aquí. Y tuviste razón al sentirte traicionado, fuera del querer ayudar, creo que debí decirte lo que había hecho, al fin de cuentas ibas a hablar con él así que no tenía sentido callármelo. Así que discúlpame por eso. —Jimin negó restándole importancia y acomodando su rostro sobre el hombro de Namjoon. Lo cual logró que este sonriera.
—Mañana le llevaré algo de pizza a los chicos para que puedan festejar sus avances. — Namjoon asintió. —También me gustaría llevarlos al restaurante de Jin hyung, que tengan una buena comida antes de que les des buenas noticias. —Los ojos de Namjoon se abrieron con la sorpresa.
— ¿Cómo es que...?
—Lo noté hyung, vi cómo te llenaste de orgullo después de la presentación, sé que crees que están listos, y no estaba seguro pero lo acabas de confirmar. — La risa de Jimin enviaba vibraciones al hombro del mayor y rió ante las cosquillas.
—De acuerdo, eso sería una buena idea. — El silencio volvió unos segundos. — Es verdad, debo llamar a Seokjin para decirle que estás bien. —Jimin se separó y lo miró con el ceño fruncido.
—¿Llamaste a Seokjin hyung porque no te respondí las llamadas?
—Sí, lo llamé para saber si no estabas con Min Yoongi, también para decirle que no llegaría a tiempo esta noche.
— ¿Ibas a verte con él esta noche? ¿A qué hora?
—Hace una hora. — La cara de Jimin fue indescriptible.
—¿Y qué haces aquí aún, hyung? Seokjin hyung debe estar tan molesto.
—Él dijo que viniera buscarte, que estaba bien. — Jimin apretó los ojos y negó.
—Debes ir ahora a buscarlo, hyung. Está bien que Seokjin hyung sea amable pero no creo que se sienta bien esta situación, yo no me sentiría bien y no creo que sea diferente para él. — Se puso de pie y jaló del brazo a Namjoon para que se levantara también. —Probablemente él diga que todo está bien, pero no creo que se sienta al cien por ciento a gusto, así que debes ir a darle mucho amor. —El cerebro de Namjoon trabajaba rápidamente ante esta nueva información. No quería arruinar las cosas tan rápido. —Siento mucho haberte retenido, hyung. Debes ir ya. — Comenzó a empujarlo despacio hacia la puerta. Cuando finalmente Namjoon se encontraba en el pasillo nuevamente, Jimin se acercó a darle un último abrazo. —Muchas gracias por todo, hyung. Te amo demasiado. —Namjoon sonrió con la barbilla sobre el cabello del menor mientras le devolvía el abrazo.
—Yo también te amo, Jiminnie. — Se separaron y finalmente Namjoon abandonó el lugar.
...
Namjoon estaba estacionado afuera de la casa de Seokjin, si lo que Jimin había dicho era verdad, probablemente Seokjin estaría un poco molesto o simplemente triste, no sabía cómo lidiar con ello, pero tenía que hacerlo, porque al final él fue quien arruinó su cita en primer lugar.
Los últimos cinco minutos había estado tratando de enviarle un mensaje para que saliera y pudieran hablar, pero no sabía exactamente qué decir, no sabía qué palabras utilizar. Dejó el celular de lado y se recargó sobre el volante. Al llevar la vista hacia el frente pudo ver una silueta que caminaba por la acera, parecía estarlo observando mientras se acercaba pero igual podría solo ir en esa dirección.
Cuando la persona estuvo lo suficientemente cerca, Namjoon pudo darse cuenta que se trataba de Min Yoongi, el cual llevaba una bolsa de comida en la mano. Bajó la cabeza un poco para que no lo reconociera pero unos segundos después el cristal de la ventana del copiloto fue golpeado dos veces, Namjoon no quería bajar el cristal, pero claramente Min Yoongi le hacía señas para que lo hiciera, así que no hubo otra alternativa. —Buenas noches. — Le saludó. Con su cerebro maquinando a toda velocidad para crear una excusa creíble.
—Si estás buscando a mi hermano lo mejor es que entres. — Fue lo único que dijo. Caminó hacia la entrada principal, y al abrir se volvió por un momento observando hacia el auto. Namjoon, aun confundido, bajó del auto y caminó rápidamente hacia la puerta, Min Yoongi ya no estaba ahí así que se aseguró de cerrar la puerta tras él y entró hasta la sala. Yoongi se encontraba en el comedor dejando algunas cosas sobre la mesa.
—Yoonie, ¿trajiste las especias que te pedí? — Namjoon pudo ver como el menor se daba un golpe en la cara. Supuso que avergonzándose tras el apodo cariñoso de Seokjin.
—Hyung, alguien te busca en la sala. —Seokjin tardó unos segundos en salir de la cocina. Cuando vio a Namjoon su expresión se quedó en blanco y después sonrió. —Yo seguiré con la cena. — Se alejó de ellos hasta adentrarse en la cocina y Seokjin se acercó hasta la sala.
—Hola Namjoon.
...
Oigan, ¿y esta rosa?
🌹
JAJAJAJAJAJA
Como que la tía Proshecto se tomó muy enserio esto de las vacaciones, ¿no?
🌚🌚
Bueno, pues estoy de regreso, ¿me extrañaron o nisiquiera se dieron cuenta?
Porque yo los extrañé
🥺🥺
Espero que les guste el capítulo y recuerden comentar para recibir amor de mi parte 😂
Los quiero un montón y gracias por leer.
💜💜
Por cierto. Escribí una historia corta y me falta una parte, pero la pueden encontrar en mis historias, se llama... "Destiny", se divide en tres partes y son tres parejas... es mi primer intento de omegaverse así que vayan a echarle un ojo 👀 si quieren 🌚
También publiqué otra llamada 20 dollars, que es YoonMin, por si quieren ir a leerla 🌚
Nos vemos lueguito...
Bye bye!
Me hice una cuenta en instagram por si les interesa echar la platica.
instagram: proshecto/
Twitter: Proshecto
Proshecto.tumblr.com
— 🍞
(Como me encanta hacer portadas 🥺)
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com