진
Seokjin fue a su casa después de trabajar en la hora de la comida, así haría la cena para sus hermanos y tomaría una ducha.
Cuando llegó encontró a Yoongi en el sofá observando su celular como si este le hubiera hablado.
—Hola Yoongi. — Le saludó sacándolo de su trance.
—Hola hyung. — Yoongi golpeó el celular contra su rodilla un par de veces y volvió a observarlo.
— ¿Qué se supone que haces, Min Yoongi?
—Mi celular está fallando, creí que con unos golpecitos volvería a la vida. — Seokjin soltó su atípica risa.
—Ese celular es muy viejo, necesitas cambiarlo ya.
—Lo haré cuando este celular muera. Por el momento solo se queda un poco lento. Lo apagaré unos minutos y seguro vuelve a funcionar. —Seokjin volteó los ojos mientras reía y hacía una nota mental de regalarle un celular a Yoongi.
Subió a su recamara y acomodó sus pertenencias antes de sacar ropa del closet para decidir su vestimenta de esa noche. Preparó sus cosas y entró a tomar una ducha.
Después de ducharse y ponerse ropa cómoda, volvió a la parte baja de la casa y se encontró a Yoongi sentado en el comedor completamente en silecio. Revisó la hora para darse el tiempo de hacer la cena antes de ir a reunirse con Namjoon.
—¿Sucede algo? —El menor sonrió mientras negaba, pero lo siguió cuando fue a la cocina.
Buscaba entre la despensa para decidir qué hacer de cenar. Sería algo sencillo para poder tener el tiempo suficiente y no llegar tarde a su cita.
—¿Hablaste con Jimin? — El menor asintió.
—Nos reunimos después de la escuela y aclaramos todo al fin. Me disculpé como debí hacerlo hace mucho y los chicos también me han perdonado. —Seokjin sonrió. Se sentía feliz de escuchar aquello.
—Me alegro mucho, Yoongi, estoy orgulloso de ti.
—Me siento mucho mejor ahora, debí controlarme aquella vez, pero ahora que fui completamente sincero con Jimin me siento muy bien, me he quitado un gran peso de encima. — Su hermano asintió mientras sonreía, le habían gustado sus palabras. — ¿Qué harás de cenar, hyung?
—Aún no lo sé, algo rápido, supongo.
—¿Saldrás? —Seokjin asintió. — Puedo encargarme de la cena si quieres, para que no estés apresurado. — Seokjin negó mientras observaba la caja de las verduras.
—Aún queda tiempo, puedo hacer la cena, gracias Yoongi ah. —El menor se sentó junto a la isla de la cocina.
—¿Irás a una reunión de trabajo o saldrás a divertirte, hyung? — Seokjin volteó a verlo un momento y regresó la vista a la alacena.
—No es nada de trabajo. — Yoongi se quedó esperando más información pero Seokjin no parecía tener planeado dársela.
—¿Es un secreto?
—¿A qué te refieres?
—Siempre me platicas tus planeas a detalle. — Rió un poco. — Y hoy solo has dicho “No es nada de trabajo”.
—Tonterías. — Yoongi levantó los hombros. Seokjin se quedó pensándolo. Pensó en Namjoon y la plática que habían tenido el día anterior, y después pensó en la conversación que acababa de tener con Yoongi. Hablar con sinceridad quita un peso de encima. —Saldré a una cita. – Mencionó. Yoongi volvió a ponerle atención.
—¿Una cita a ciegas? — Parecía divertido.
—No. Yo estoy saliendo con alguien.
—¿De verdad? —Seokjin asintió, taciturno. —Hace mucho tiempo que no sales con alguien... Desde sunmi, ¿sumin?—Seokjin rió mientras asentía.
—Seomin. —Le corrigió. —Créeme que si saliera con Sunmi ya me habría casado con ella. — Yoongi sonrió mostrando sus encías.
—Nunca te pregunté qué había sucedido con ella... Me refiero a que cuando yo llegué aquí solo los vi juntos unos meses y nunca volvió.
—Teníamos planes de vida diferentes y ella se mudó fuera del país. —Yoongi asintió.
—¿Y la chica con la que estas saliendo tiene un plan de vida parecido al tuyo? —Yoongi había recargado los codos sobre la isla y observaba a su hermano con interés. Seokjin lo pensó un poco, los planes de vida de Namjoon no eran algo de lo que habían hablado mucho, pero a ese punto, el menor parecía querer apegarse al suyo y Seokjin había sido claro con él desde el principio.
Por otro lado estaba la conversación que estaba manteniendo con Yoongi... Podía ser sincero o ser un cobarde.
—Yo... No lo sé, hasta ahora creo que estamos en sintonía. —Yoongi asintió. —Y no salgo con una chica, estoy saliendo con un chico. —Yoongi pareció sorprendido solo por un segundo, después su expresión volvió a la normalidad.
—No sabía que te gustaban los chicos también, hyung, la única vez que te vi saliendo con alguien fue con aquella chica. —Seokjin asintió.
—Salí con algunas personas antes de que vinieras aquí. — Yoongi asintió. —Quisiera que habláramos de eso... —Mencionó mientras tomaba asiento junto a la isla, quedando de frente hacia Yoongi.
—¿Sobre tu sexualidad? No sé si lo recuerdas hyung, pero también me gustan los chicos.— Una risa nerviosa salió de la boca de Seokjin.
—Quiero que hablemos de la persona con la que estoy saliendo.
—¿Es algo serio? ¿Se lo presentaste a mamá?
—Es algo serio. Y no, planeo hacer una cena cuando papá vuelva para que lo conozcan, pero antes quería hablarlo contigo.
—¿Por qué conmigo, hyung? ¿Es alguien que conozco? —Seokjin asintió. La cabeza de Yoongi comenzó a maquinar, con Seokjin no compartían muchos conocidos, pensaba. Hasta que sus ojos se abrieron en grande mientras observaba a su hermano. —¡Oh por dios, dime que no entraste en la relación rara de Taehyung, Jungkook y Hoseok! —El mayor se apresuró a negar y Yoongi comenzó a reír. —¿Entonces? ¿Con quién sales, hyung? No te he visto con nadie. — Y aquí comenzaba, no había vuelta atrás. Tampoco la quería, Namjoon estaba confiando en él, lo quería y no tenía por qué temer... ¡Es su hermano!
—Yo, estoy saliendo con Kim Namjoon... — El cerebro de Yoongi parecía haberse detenido por un momento, no había respuesta de su parte, sin voz, sin expresión. Se habían quedado en silencio.
(Yoongi.exe se ha detenido)
—¿Kim Namjoon?... ¿El chico que... El hombre que... Jimin...
—Sí, el chico que apoya a Jimin. —Parecía que la cabeza de Yoongi estaba haciendo corto.
—Pero ustedes... ¿Cómo es que...? Ustedes no...
—Nosotros nos conocimos... Las cosas funcionaron y estamos juntos ahora.
—Pero él... Jimin
—El apoya a Jimin, creí que te había quedado claro todo eso... Arreglaste las cosas con él.
—Sí, es solo que ese hombre no me agrada. Además que, ¿dónde lo conociste? Me refiero a que solamente estuvo aquí dos veces, el día que vino por Jimin y cuando vino a hablar conmigo... Espera, ¿desde cuándo están saliendo?
—Hace poco tiempo... Yo no tengo problemas con la relación que tiene con Jimin, y yo espero que tu no tengas problemas con la nuestra.—Yoongi quedó serio, parecía pensar cuidadosamente qué decir.
—¿Él realmente te gusta, hyung? —Seokjin asintió.
—Hasta ahora hemos desarrollado una buena relación. Sé que no te agrada, Yoongi, pero él es una persona espectacular que me ha hecho quererlo en poco tiempo.—Sonrió. —Llevo años sin salir con alguien, y desde el primer momento que lo vi, las cosas funcionaron, ¿me entiendes? —Yoongi tardó unos segundos pero finalmente asintió.
—Te entiendo, hyung. No soy nadie para juzgarte o decir con quién puedes o no salir. A mi él no me agrada, pero probablemente sea por problemas completamente personales... Lo único que he querido en todos estos años es que seas muy feliz, hyung, y si ese chico te hace feliz, yo soy feliz por ti. —Seokjin parecía a punto de llorar, pero Yoongi hizo una gesto de incomodidad. —Hyung, porfavor no llores. Tienes más de 30 años, para.
—Lo siento Yoongi.
—No es necesario que te disculpes, ya sé cómo eres.
—No. Lo siento por desconfiar de ti. — Yoongi lo observó sin entender. —Tenía tanto miedo de decírtelo, pensé que te molestarías e íbamos a pelear de nuevo... Fui tan tonto, como pude desconfiar del gran corazón de mi hermanito.
—Debes detenerte hyung, esto ya fue demasiado para mi en un día. —Seokjin rio y le golpeó el hombro.
Un tono invadió el ambiente y Seokjin sacó el teléfono de su bolsillo para responder a su llamada entrante.
—Es él, ¿cierto? Por dios, vi como se te iluminó el rostro al ver la pantalla, me voy de aquí para que hables. Yoongi se puso de pie y rápidamente salió de la cocina.
Seokjin respondió su llamada divertido, lo cual no duró mucho.
Al terminar la llamada se sentía preocupado, y también tenía toda una mezcla de sentimientos que lo estaban haciendo sentir ansioso.
Así que recurrió a su terapia...la cocina.
Minutos después Yoongi volvió al lugar al no escuchar voces, solo ruido. Se encontró con diferentes utensilios, sartenes, platos e ingredientes sobre la isla, todos estrategicamente acomodados.
—¿Qué es todo esto? Pareciera que harás un banquete. — Seokjin, que se encontraba frente al fregadero, volteó hacia él.
—Pensaba en hacer algo de carne al horno, una ensalada, una sopa y algunos acompañamientos. ¿Tenemos algo de Kimchi, no? —Yoongi lo observó rebuscando en el refrigerador.
—Hyung, ¿sucede algo? —Seokjin no respondió. —Hyung, dijiste que harías algo sencillo y ahora planeas hacer la cena de navidad... ¿Qué sucede?
—Nada, solo... Namjoon dijo que no llegaría a nuestra cita así que tengo más tiempo para prepararles una deliciosa cena a mis hermanitos.
—Hyung, Jisoo no llegará a cenar, recuerda que dijo que probablemente se quedaría en casa de su amiga Yoohyeon. —Seokjin paró un momento. —¿Estás molesto? —El mayor cerró los ojos y negó.
—No, estar molesto sería demasiado egoísta. Solo estoy algo ansioso.
—¿Qué fue lo que dijo Kim Namjoon? —Seokjin tardó unos segundos en responder.
—Él dijo que no había podido hablar con Jimin en todo el día, quería saber si no estaba contigo, y dijo que iría a buscarlo a su casa así que no alcanzaría a llegar a nuestra cita.— Yoongi no se preocupó, él había visto a Jimin esa tarde y el menor había dicho que dormiría después de que se fuera, probablemente por eso no había respondido llamadas. Pero si le preocupaba su hermano.
—Es normal que te sientas un poco decepcionado, hyung. Sé que dirás que tampoco estás decepcionado, pero es así, Kim Namjoon canceló una cita por ir a buscar a Jimin, está bien que te sientas un poco decepcionado. Y si cocinar te hace sentir mejor, estoy dispuesto a comerme toda la cena de navidad. —Seokjin le regaló una pequeña sonrisa a su hermano.
—Muy bien, ayúdame a sacar algunas cosas del refrigerador. —Yoongi hizo un pequeño puchero pero fue hasta su hermano para ayudarle.
Media hora después lo había enviado a comprar algunas cosas que le hacían falta. —Te hice esta lista, espero que encuentres todo. —Yoongi asintió leyendo la lista superficialmente. Se ató bien los cordones y salió de casa en busca de las compras.
Cuando volvía a casa caminando, con una bolsa en la muñeca y un helado de chocolate en la otra, pudo ver un auto estacionado fuera de su casa. Era imposible no reconocer ese auto, Jungkook moría por tener uno parecido.
Pensó que Kim Namjoon estaría dentro de casa con Seokjin, pero mientras más se acercó pudo ver como se encontraba dentro del auto y como parecía esconderse agachando el cuerpo en el asiento. Ese hombre debía tener más de 30 años, ¿Cómo podía estar escondiéndose?
Se acercó hasta quedar junto al auto y golpeó la ventana, después hizo una seña con la mano para que bajara el vidrio y después de unos segundos sucedió. —Si estás buscando a mi hermano lo mejor es que entres. — Tomó firmemente la bolsa de la tienda y volvió a su camino hasta casa, esperó un momento en la puerta y después entró para dejar las cosas sobre la mesa.
Seokjin lo avergonzó frente a su enemigo así que optó por huir a la cocina cuando su hermano se reunió con aquél hombre.
—Hola Namjoon. —Cuando Seokjin vio el rostro del menor, pudo poner todos sus sentimientos en calma nuevamente, lo que sea que haya sentido antes, se había tranquilizado al estar cerca del menor, se sentía feliz. —No me llamaste, ¿qué ocurrió con Jimin? — Parecía avergonzado, pero no había una razón.
—Él estaba en su casa, todo estaba bien.— Seokjin asintió y sonrió. "Me alegra", estaba a punto de decir cuando Namjoon volvió a hablar. —Siento mucho no llegar a tiempo, hyung... De verdad lo siento mucho, no quiero que te sientas mal ni nada parecido, realmente lo lamento.
—Tranquilo, está bien. — Namjoon negó.
—No, no está bien. Lo estaba pensando de camino aquí, han pasado años en los que Jiminie ha sido mi prioridad, pero ahora te tengo aquí, necesito acomodar mis prioridades.
—No te estoy pidiendo ser tu prioridad.
—Pero yo quiero que lo seas... Realmente me gustas mucho hyung, y estos días he seguido mi vida como siempre... Pero ahora estás aquí, eres parte de mi vida y quiero hacerte muy feliz. Dijimos que esto sería completamente real. Siento mucho no llegar a nuestra cita hoy, pero si me lo permites podríamos comenzarla ahora, ¿qué dices? —Seokjin sonrió en grande y se acercó al menor para dejar un beso sobre sus labios, pudo notar como temblaban un poco, aun cuando Namjoon acababa de ser terriblemente valiente diciendo todo aquello de frente, se encontraba nervioso.
—Claro que sí, iré a cambiarme y regreso. — Se alejó por el pasillo rápidamente hasta desaparecer. Dejando al menor en la sala con una gran sonrisa en el rostro observando el lugar por el que se había ido.
Yoongi se encontraba en la cocina, pero había podido escuchar cada palabra que la pareja había intercambiado.
—No me agradas. —Dijo en una voz baja, la cual Kim Namjoon claramente no escucharía. —Pero me gusta que mi hermano sea feliz.
...
😅
JEJE.
Traté de subirlo antes de las 12... Pero estaba haciendo tareas 😂😂
Lo siento, y espero que les guste.
🥺
Aquí podemos ver como Jin abrió su corazón a Yoongi
🥺🥺 Ya era hora >:v
Espero leer sus comentarios, me hace muy feliz que sigan aquí leyendo, y las personas que siguen llegando y se leen todo de una vez... Que aguante 😂😂😂😂
Muchas gracias por leer y apoyar mi trabajo
💜💜
Tengo más historias, por si quieren pasear por mis obras 🌚🌚🌚🌚😏
Me voy.
Me despido.
Los quiero
💜
—🍞
.
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com