Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

텍스트

—Wow. Nunca había visto a un idol en persona, ¿cómo logran tener la piel así? Es tan brillante y limpia. Necesito comenzar a utilizar cremas limpiadoras. — Estaban en el auditorio de la empresa, los chicos se habían reunido por la tarde para ir a la empresa y tomaron asiento en los primeros asientos del amplio lugar. Habían logrado ver a uno de los chicos del grupo pasando frente al escenario y yendo detrás. — Siento la adrenalina de cuando voy a un concierto. ¿Hobi recuerdas cuando fuimos al concierto de Coldplay? ¡Fue grandioso!— Jimin estaba a la orilla que daba al pasillo, Taehyung junto a él y Hoseok al lado de Taehyung, Jungkook estaba a un lado de Hoseok, con un asiento vacío a su derecha.

—Claro que lo recuerdo, fue la primera vez que tu madre nos dejó salir solos de noche. —

—Ni siquiera salíamos en ese momento, pero me besaste cuando me llevaste a casa. — Hoseok soltó una risa.

—Necesitaba que te dieras cuenta que me gustabas. — Jimin se levantó del asiento en el que estaba.

—No quiero saber qué pasó después, ya escuché esta historia cuando sucedió. — Tomó su mochila y fue al pasillo que se formaba entre los asientos. —Iré a ver a los chicos y cuando vaya a comenzar vendré aquí con ustedes, creo que será pronto. —

—Está bien, profesor. — Taehyung hizo una reverencia ante Jimin y rió. El pelinegro volteó los ojos y rió mientras se alejaba.

Al llegar detrás del escenario se encontró con algunas personas yendo de un lado a otro con diferentes cosas. Caminó hacia los cuartos de espera para encontrarse con sus chicos, todos completamente arreglados con atuendos coloridos, dos de ellos practicaban el baile, los otros dos hablaban entre ellos divertidos y el último estaba frente a una de las maquillistas con las piernas muy separadas para quedar la altura de aquella mujer mientras retocaban sus labios con una brocha.

—Hola chicos. — En el momento que escucharon a Jimin hablar todos se detuvieron e hicieron una reverencia ante el mayor.

—¡Por dios Soobin! — Con el movimiento apresurado del chico la brocha había dejado un rastro de brillo labial por su mejilla, el chico se veía avergonzado y Jimin rió un poco.

—¡Lo siento mucho Noona! — La chica comenzó con su trabajo para arreglar la mancha y el chico estaba de un color rojo.

—¿Están listos para su primera presentación? — Los menores lo observaron, sus rostros gritaban "No".

—Estamos nerviosos. — Habló el mayor. —¡Pero nos esforzaremos, hyung! —

—¡Sí! — Se escuchó a los demás.

—Perfecto, los fans ya están afuera, ¿Los escuchan? — Por obvias razones no se escuchaba nada. Jimin aclaró su garganta. —Repito, ¿Los escuchan?— El silencio volvió a dominar. —Noonas por favor.— Las mujeres ahí presentes rieron y comenzaron a hacer ruidos fingiendo ser gritos a lo lejos.—Woah, ¿escucharon eso? — Los menores sonrieron y asintieron. Jimin revisó su celular leyendo un mensaje en el cual se le aseguraba que todo estaba listo. — Muy bien chicos, esto comenzará en cinco minutos, así que mucho ánimo y los veré afuera. — Los chicos volvieron a hacer una reverencia y Jimin salió de la habitación.

—Hyung.—Jungkook estaba de pie cerca de la puerta.

—Kook, ¿sucede algo? —

—No, ahm. —Pareció pensarlo un momento. —Hyung, ¿Crees que pueda entrar ahí? —Jimin volteó a ver la puerta del cuarto de descanso y volvió su mirada a Jungkook.

—¿Qué pasa, te convertirás en un sasaeng o algo así? — Jungkook rio nervioso.

—Solo quisiera hablar un poco con ellos, solo sería un momento, hyung. —

—Claro que podrás Kookie, solo que será después de la presentación, están ocupados porque esto comenzará en unos minutos, vamos al frente y más tarde podremos encontrarnos con ellos. — El menor asintió y siguió al pelinegro de regreso al auditorio.

—¿Encontraste el baño, Kookie? — Preguntó Hoseok. Jimin observó a Jungkook por un momento y este lo miró de vuelta.

—Sí, lo hizo. — Respondió por él y fue a uno de los asientos.

—¿Namjoon hyung no vendrá?—Taehyung se había movido un poco para que Jungkook pudiera pasar.

—Sí, solo que estaba ocupado y me dijo que le enviara un mensaje cuando todo estuviera listo, debería llegar en cualquier momento. —

Las luces comenzaron a pintar colores y los chicos se emocionaron. Taehyung gritaba como si alguien fuera a apuñalarlo y Hoseok hacía el fanchant más vacío del mundo ya que no conocía el nombre de los chicos. La música que sonó era solo el intro, reconoció Jimin mientras ponía atención hacia el frente esperando por ver a los chicos. Unos segundos después una melodía inundó el lugar y los chicos aparecieron en el escenario, Jimin comenzó a sentir un calor en el pecho que le pintó una sonrisa en el rostro.




...






Yoongi había permanecido en la misma posición desde hace una hora aproximadamente.

Después de que Kim Namjoon se había marchado de su casa, había buscado con rapidez su celular y se había mudado al comedor, después de tomar asiento colocó el celular sobre la mesa y desde ese momento no volvió a moverse. ¿Cómo iba a llamar a Jimin así solamente? ¿Y qué iba a decirle?

Se había comportado como un idiota y aunque seguía sin gustarle la relación del menor con ese hombre, quería recuperar su relación con Jimin, extrañaba al menor como nadie podría imaginar y también extrañaba a sus amigos. Quería volver a la normalidad y fingir que Kim Namjoon no existía. Solo quería volver a tener a Jimin cerca.

Pero tenía que hablar con él de frente, tenía que pedirle perdón directamente, sin un celular de por medio. El menor lo merecía.

¿Pero cómo podría hacerlo si Taehyung estaba empeñado en mantenerlo alejado de él?

Se quebró la cabeza toda la tarde pensando en eso y probablemente había lloriqueado demasiado porque había terminado hablando con Seokjin y este le había resuelto todo en un segundo.

—¿Y si le envías un mensaje para que hable contigo mañana? No es necesario que te disculpes por medio del celular, solo cítalo para que puedas hablar con él. — ¿Tenía más de veinte años y no había podido pensar en aquello en más de cuatro horas?

—Es verdad, gracias hyung. — El mayor solo le sonrió y volvió a la cocina para continuar con la cena.

—Me alegra que estés haciendo lo correcto, Yoongi, que hayas tomado bien las palabras de Namjoon. — Había una pequeña ventana que conectaba la cocina y el comedor, por ahí Seokjin podía observar a Yoongi sentado en una de las sillas del comedor.

—Ese hombre no me interesa, estoy seguro que en algún momento se ha aprovechado de Jimin de alguna manera, y como él es tan bueno no se ha dado cuenta... No me gusta. — Seokjin se mordió los labios para evitar que las palabras salieran. —Iré a mi habitación ahora, ya vuelvo hyung. — El mayor asintió y dejó salir un suspiro cuando Yoongi desapareció de su vista.






....




—¡Encore, encore! — Taehyung se estaba deshaciendo en su asiento, de algún lugar había sacado un varita de luz fluorescente y la agitaba con furia.

—¡Oh por dios, ha sido fabuloso! — Añadió Hoseok después que los chicos habían abandonado el escenario.— ¡Hemos sido bendecidos! — Jimin no podía parara de reír ante las reacciones de sus amigos y Jungkook observaba todo con interés.

—¡Jiminie!— Namjoon se acercó rápidamente a los menores. —Estaba ahí detrás viendo el show, estuvo estupendo. – Namjoon sonreía tan grande que a Taehyung se le hizo demasiado tierno. —Muchas gracias, pequeño. — Abrazó a Jimin casi alzándolo un poco. — Sabía que podías con esto. — Jimin no podía evitar sonreír ante la emoción de su mayor.

—Aún hay algunos errores, hyung, pero estoy seguro que con un poco más de prácticas se solucionarán, los chicos realmente se han esforzado. —

—What! — Taehyung soltó mientras se hacía camino entre los asientos para llegar a ellos. —¿De qué errores hablas? ¡Si estuvieron magníficos! — Jimin y Namjoon rieron.

—Lo estuvieron, pero hay errores que deben solucionarse si quieren debutar, Tae. — El menor lo pensó por un momento y levantó los hombros.

—Igual seré su fan. — Jimin volvió a reír. —¿Podremos conocerlos?—Jimin asintió. — ¡Vamos! ¡Vamos a conocerlos! — Jaló el brazo del más bajo y este caminó detrás de él, cerciorándose de que los demás los seguían.

Cuando llegaron al cuarto de descanso Taehyung se detuvo y esperó a que Jimin actuara. El pelinegro tocó la puerta con los nudillos y esperó unos segundos antes de asomar la cabeza.

"Chicos, sus fans los quieren conocer, ¿Están vestidos?" No se escuchó que le respondieran pero Jimin rió apartándose de la puerta para que los demás pudieran pasar. Los chicos estaban de pie haciendo una fila e hicieron una reverencia para todos, un chico de cabello negro contó desde tres y los chicos hablaron al mismo tiempo "Muchas gracias por ayudarnos"

—¡Wow, enserio estoy impresionado! ¡Soy su fan chicos, realmente soy su fan! — Canturreó Taehyung mientras se acercaba un poco más a ellos. — ¿Me firman la camiseta? — Todos ellos parecían avergonzados pero trataban de sonreír. Taehyung se sacó la camiseta que llevaba y la tendió a los chicos, estos tomaron el marcador que Namjoon les ofreció y firmaron su primer autógrafo, estaban extasiados.

Hablaron por algunos minutos y Taehyung terminaba avergonzándolos todo el tiempo. Hasta que llegó la hora de irse ya que se hacía tarde. Jungkook se había quedado un poco más de tiempo ya que su celular se había quedado en el cuarto de descanso del auditorio y había vuelto a buscarlo, mientras los demás estaban en el lobby de la empresa esperando a que Namjoon arreglara un asunto para poder llevar a Jimin a casa. Jungkook llegó 15 minutos después con una sonrisa.

—¿Qué pasa Kookie, por qué tan sonriente? — Hoseok tenía a Taehyung abrazado por los hombros e hizo lo mismo con Jungkook cuando llegó hasta ellos.

–Solo, encontré mi celular. – Sonrió hacia su mayor y este sintió ternura ante sus dientes sobresalientes, así que no pudo evitar acercarse y darle un pequeño beso en los labios.

—Tan lindo. — Le había dicho después de separarse y Jungkook parecía más feliz aún.

Namjoon llegó un par de minutos después y caminaron juntos hacia la salida del edificio. —Nuestro auto está a una cuadra de aquí, así que nos iremos ahora. — Avisó Hoseok, Jimin asintió.

—Nos vemos mañana chicos. —Los tres se despidieron de Namjoon y caminaron aún abrazados.

—¿Nos vamos ya Jiminie? — El menor asintió y siguió a su hyung hacia el estacionamiento de la empresa.

—¿No verás a Jin hyung hoy? —Habían llegado hasta el auto y se preparaban para salir.

—No, lo vi más temprano. — Jimin asintió. —¿Quieres quedarte en casa hoy? —

—No quiero molestarte hyung, puedo ir a casa. —

—Después de tantos años sigues diciendo eso. — Namjoon negó con la cabeza. — Nunca eres una molestia, mi casa es tu casa, además que yo te lo estoy pidiendo, ¿no? — El menor no respondió. —Igual te llevaré a mi casa.— Jimin rió y no habló más.

Sintió su celular vibrar y lo sacó de la bolsa pequeña de su mochila.

Era un mensaje de Taehyung en el que le agradecía por esa tarde. Jimin le contestó con muchos emojis para después regresar el celular a donde estaba.

—Siento que todo mi cuerpo pesara mucho. — Se derritió en el asiento del auto.

—Cuando lleguemos a casa puedes darte un baño e ir a dormir, o si quieres comer algo antes de eso podemos hacer una comida rápida. —Jimin rió un poco.

—No tengo hambre, hyung. Tomaré ese baño y moriré. — Cerró los ojos unos momentos ya que sentía los párpados muy pesados. Pero no supo más de él hasta que el movimiento lo hizo reaccionar, cuando abrió los ojos iba en la espalda de Namjoon. Escondió la cara en la camisa del mayor.

—Así que ya despertaste. — Namjoon seguía caminando hacia su casa. —¿Estás avergonzado justo ahora o simplemente no quieres responderme? — Su voz sonaba divertida. —¿Finjo que duermes entonces? —

—Hyung, deja de hacerme sentir más avergonzado. — Seguía escondido. —Puedes bajarme ahora, estoy despierto. —

–No quiero. — Dio una risa juguetona y siguió caminando.

Llegaron a casa del mayor unos segundos después. Jimin se apresuró a tomar un baño y así poder ir a dormir.

—Me daré un baño también, eres libre de dormirte, trabajaste mucho el día de hoy, muchas gracias Jiminie. — El menor casi no podía escuchar a Namjoon de lo pesado que se sentía su cuerpo aun cuando estaba recostado sobre una cama, sus ojos no podían permanecer abiertos por mucho más tiempo y solo atinó a sonreír. Namjoon salió de la habitación y todo quedó en completo silencio. Lo cual resultó en un Jimin cayendo en profundo sueño.

A la mañana siguiente cuando despertó, se sentía terriblemente cómodo, su celular estaba en una pequeña mesa junto a la cama, notó que faltan 15 minutos para las siete de la mañana y su horario comenzaba a las 10, tenía tiempo de ir a casa a cambiarse. Como Namjoon no estaba en la habitación se levantó con la misión de buscarlo. Salió de la recámara con unas sandalias del mayor y caminó por el pasillo hasta que escuchó su voz, venía de la cocina y eso no sonaba como una buena idea.

—Hyung, ¿pero si le pongo esto no se pondrán negros? — se escuchaba como se abrían los gabinetes de la alacena.

—Nam, es vainilla no colorante. — Jimin pudo notar la inconfundible risa de Seokjin. —Solo ponle una poca a la mezcla, te aseguro que quedará delicioso. — Al parecer Namjoon estaba recibiendo indicaciones para cocinar.

—¿Qué tanto aceite debía poner en el sartén? Creo que se está quemando. —

–Joonie, no debías poner aceite, solo mantequilla. —

—Oh. —La risa de Seokjin parecía inundar el ambiente y Jimin no pudo evitar reír un poco también, terminó de entrar a la cocina y encontrarse a Namjoon usando un delantal y con la barra del desayuno llena de productos y diferentes utensilios de cocina.

—Buenos días hyung. — Le saludó mientras observaba las cosas sobre la barra.

—Buenos días Jiminie, siéntate, en un momento tendré tu desayuno. —

—Tal vez no sea en un momento. —Añadió la voz divertida de Seokjin que salía desde una pequeña bocina que Namjoon tenía pegada a la pared de la cocina. —Hola Jimin, ¿cómo dormiste?—

—Buenos días Seokjin hyung, dormí muy bien. La verdad es que ni siquiera recuerdo cuándo me quedé dormido, estaba muy cansado. —

—Escuché lo que hiciste ayer, me habría gustado estar ahí. —

—Hyung debió traerte Seokjin hyung, regáñalo. —

—Lo sé. —Se escuchó la risa del mayor. — Pero estuve un poco ocupado ayer, tuve algunos asuntos que resolver. —

—Está bien hyung, podrás venir al debut. —

—Claro, no me lo perdería. Con un profesor como tú, seguro que serán un éxito. — Jimin se veía avergonzado. —Y bien Namjoonah, ¿puedes seguir solo o necesitas más apoyo? —

—La verdad es que necesito apoyo. — Namjoon hizo un puchero aun cuando su novio no lo veía, después volteó su mirada hacia el menor. — Jiminie, tengo en la parte baja de mi armario un par de prendas que nunca me quedaron y creo que te quedarían geniales a ti, podrías usarlas hoy, así no tienes que ir hasta tu casa. — Jimin rodó los ojos y después rió mientras salía de la cocina.

Cuando terminó de alistarse y volvió, se encontró con un plato que tenía los HotCakes más deformes que haya visto en su vida, pero se sintió tan conmovido por Namjoon cocinando sin crear un desastre que casi podría tirar algunas lágrimas.

—Sé que no se ven muy perfectos y probablemente están malos, pero quería hacerte el desayuno porque quiero que estés seguro de cuanto te quiero y que quiero lo mejor para ti... Sabes que la cocina y yo no nos llevamos para nada bien... — Jimin se acercó hasta el mayor y lo abrazó por la espalda. —Ahm, ¿okay?. — Namjoon soltó una risita nerviosa, pero puso sus manos sobre las de Jimin que se habían juntado sobre su abdomen.

—Muchas gracias hyung, realmente me hace muy feliz que hagas esto por mí, y estoy seguro que los HotCakes estarán deliciosos. —

Y no lo estuvieron, en realidad estaban salados, y aunque no hubiera una razón lógica para eso, Jimin no dijo nada en absoluto y Namjoon no pudo borrar su sonrisa por ver a su menor comer lo que él había preparado.

Antes de salir de casa de Namjoon para ir a la escuela, Jimin desconectó su celular para poder revisarlo ya que se había apagado por falta de batería.

Encontró un mensaje de Min Yoongi.

"Hola Jimin, disculpa que me comunique contigo por este medio pero sé que si no lo hago no habrá oportunidad en la escuela, ¿podríamos hablar? Quiero hablar contigo en persona, por favor, hablemos en la escuela"

Yoongi quería hablar con él.

Min Yoongi quería hablar con él.
















...

Hola a todos, hermosas personas de Wattpad.

¿Cómo les va? 

Disculpen que me haya perdido en el abismo este tiempo, ¿creo que ha pasado un poco más de un mes?

Tuve unos días difíciles, tal vez más que unos días, tal vez un mes. 

Pero estoy aquí con el nuevo capítulo que les debía. Tenía planeado subirles algunos capítulos en la semana de mi cumpleaños y que el ultimo fuera justamente ese día, pero la escuela no me lo permitió, tenía demasiados proyectos y entre eso y mi madre, no pude darme el tiempo. 

Comencé a escribir este capítulo a finales de febrero, y apenas ayer pude terminarlo. 

Espero que les guste y dejen sus hermosos comentarios. 

Tía Proshecto les quiere
💜💜

Tengo algunas ideas que se me han ocurrido en clases, así que he hecho anotaciones, esperen por ellas.  









Etapa de la fanfic - 3/4

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com