Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

él se fue...

Volvió q transformarse, haciendo esos sonidos raros, hasta que se quitó de encima mío y parecía que había vuelto a ser él, pero sacó el cuchillo que tenia y volvió a abalanzarse hacia mi, apuntandome con el cuchillo.

Me resistía con toda mis fuerzas, hasta que rozó mi pecho.

Logré quitarme a Newt de encima, tirándole al suelo con el cuchillo en la mano, pero rápidamente volvió a levantarse y a amenazarme con el cuchillo en mano, hasta que se acercó mucho a miz y escuché como el cuchillo apuñalaba lo que pensaba que era mi estómago, pero no sentía ningún tipo de dolor, solo como Newt apretaba su agarre en mi hombro.

Se separó de mi, y vi que se había clavado el cuchillo a él mismo en el pecho, muy cerca del corazón.

-Lily...-dijo para luego caer.

-No, no.-Lo cogí antes de que cayera, pero ya no contestaba.-No, no, no. Mierda.-sollocé.-Newtie...

Vi a Brenda aparecer con el suelo en manos, pero ya era muy tarde.

Estaba llorando sentada junto a Newt, y al verla cogí la pistola y me fui corriendo lo más rápido que pude por CRUEL.

A lo lejos la vi, en un pasillo, mirando todo el caos desde una ventana y al oír mis pasos me miró, apuntándole con la pistola.

-¿Es verdad?-pregunté.-Newt. ¿Podría haberle salvado?-cuestioné, haciendo que la pistola temblara por mi pulso en medio de un llanto, estaba llorando de nuevo, no había parado de hacerlo.

-Puedes salvarnos a todos.-aseguró. Mi llanto no pudo resistirse, y tiré el arma.-Tranquila.

-Pero deja en paz a los demás.-acepté que me llevará para sacarme la sangre.

-Lo haré...-aseguró, pero un disparó sonó, y CRUEL cayó al suelo, permitiéndome ver a su atacante, el cual era Janson, apuntandome a mi también, pero me clavó una aguja en el cuello.

Me la saqué y caí al suelo. Traté de coger mi arma, pero la pisó.-Oh, Lana... deberías haber huido.

Mi cabeza cayó hacia el lado de CRUEL, mientras cerraba lentamente los ojos.

Desperté en una camilla, con Teresa sacándome sangre, mientras Janson me hablaba, pero no me enteraba, aún no había despertado de lo que parecía ser un calmante.

Me di cuenta de que mis muñecas y pies estaban atadas.

-¿Por qué mierda no le matáis?-pregunté.

-¿Matarte?-rió, como si mi pregunta fuera absurda.-No, no queremos matarte. En cambio, te trataremos muy especialmente. Y te mantendremos vivo.-intenté liberarme, pero no podía.-A cambio, tú nos darás vida al resto de nosotros. Al menos, a los que elegimos salvar.-Se encogió de hombros.-Es obvio que no nos dará para salvar a todos, así que habrá que tomar decisiones difíciles. Con el tiempo el virus del Destello se consumirá. La única pregunta es: ¿quiénes son los que podrán quedar en pie?-Se preguntó a si mismo.-Y la respuesta es que, gracias a ti, Lana, por fin nos tocará elegir un futuro de nuestra propia creación.-Janson recargó el aparato que tenía dentro la jeringuilla con mi sangre, y se levantó la manga, dejando ver una picadura, y la cura apuntandole a la herida.-A tu salud.

No sé si quería decir algo más, porque Teresa lo derribo con un cristal en su cabeza, tirándole al suelo, hac8endo que soltara la cura.

-Vale...-suspiró Teresa.-Venga, larguemonos de aquí.-Me desató, pero tan solo de una mano, ya que Janson había logrado levantarse, y estaba tras ella, que cuando se giró al ver mi mirada tras ella, le derribó contra una mesa.

-Ven aquí. ¡Ven!-ordenó en una lucha con Teresa, pata que le diera la cura, mientras yo intentaba liberarme.

Conseguí liberarme de lo que me ataba, y tiré a Janson contra un vidrio, y me dirigí al vidrio al ver que había conseguido que soltara la cura, pero este me derribó y caímos ambos al suelo.

Una vez ambos nos levantamos me cogió de la camiseta para ahogarme, y apuntarme con la pistola.-Vale... se acabó.-Fue a apretar el gatillo de la pistola, pero una explosión hizo que cayera, y Teresa cogió la salvación.

Este se levantó y nos apuntó, pero Teresa y yo logramos escapar, encontrando solo una salida tapada por raros, pero caí al suelo, por un dolor muy fuerte en la barriga, viendo sangre brotar de mi estómago.

Todo lo que decía Teresa se desvanecía en mis oídos, mientras presionaba mi herida con todas mis fuerzas.

-Tienes que irte.

-No...

Janson apareció por la puerta, aountando con la pistola, lo veíamos, pero él a nosotros no nos veía.-Lo reconozco, Teresa, me tenías engañado.-alagó.-Creía que éramos amigos. Quizá forma parte de tu naturaleza confiar a la gente más cercana a ti.-Me fui y empecé a tirar cosas a las direcciones opuestas a donde estábamos, para distraerle.-Vamos... no hagáis más difícil esto. Los tres sabemos que no hay salida. No lo hagamos más doloroso de lo necesario.

Teresa seguía en el mismo sitio que antes, y ahora veía como huía por el suelo mientras Janson le apuntaba.

-Coge esto.-Mostró la cura.-A Thomas y a Lana déjalos en paz.-ordenó.

-¿Crees que son especiales? Son solo unas ratas de laboratorio, nunca tuvieron que luchar para su supervivencia. No merecen que los trates así.

-Tal vez... pero es suyo.-fijo.

-¿Qué pasa contigo, Lana?-chilló Janson.-¿Nada que decir? ¿No tienes las manos demasiado llenas por las manchas de sangre? Puede que tu no fueras capaz de matarla-Se refirió a Teresa.-, pero yo sí.

Le tiré algo y este se apartó, haciendo que pareciera que había fallado.-Fallaste, pedazo de puta.

-¿Seguro?-miré atrás suyo, y él hizo lo mismo al escuchar como el cristal de la puerta de justo detrás suyo se estaba rompiendo poco a poco, y los infectados se abalanzaron hacia él.

Teresa y yo salimos de ahí, subiendo por unas escaleras y llegando a la parte más alta del edificio, presenciando fuego y caos.

-Busquemos, otra...-No pudo acabar la frase, ya que la puerta de salida a la que nos dirigimos fue bloqueado.

Vimos aparecer el vehículo que Jorge había robado de propiedad de CRUEL, y Teresa me llevó hacia él mientras todo era reducido por cenizas y habían múltiples explosiones.

Vince me dio la mano para cogerme, pero estaban muy lejos, y no quería saltar.

Parecía que nos ibamos a quedar ahí, pero Teresa me tiró, y cuando ella iba a subir, un edificio de la propiedad de CRUEL cayó en dirección al edificio en el que estábamos.

-¡Teresa!-chilló Thomas. Pero el edificio colapsó y Teresa cayó junto a él, haciendo imposible que le cogieramos.

Minho me llevó hacia adentro para que me curaran las heridas.-Lo siento... siento llegar tarde por Newt.

Al oír su nombre comencé a llorar de nuevo, entre tanto caos no me había dado tiempo a pensar en él.

-Le podríamos haber salvado.-lloré.

-Sí... podríamos haberlo hecho, pero no ha sido así.

Mis ojos se cerraron de nuevo, debido al dolor.

Desperté en una cabaña, con un vendaje recubriéndome el estómago, y al salir me topé con la naturaleza, y mucha gente en un lado, era la gente a la que habíamos salvado.

Caminaba hacia ellos, mirando la naturaleza de mis lados, y cuando volví a mirar al frente, pude ver a Minho, que se dirigía hacia mi.

Le sonreí y cuando llegó a mi nos abrazamos, provocando que mis ojos se inundaran de lágrimas de nuevo, pero esta vez noté su tacto acariciando mi pelo.

-Ya ha acabado todo...-Me aseguró.

-Pero le he perdido.-sollocé.

-Lana, Newt querría verte feliz, no le gustaría verte llorar, y le prometí cuidarte.-trató de calmarme.

-Pero...

-Nada de "pero".-Me calló.

Vi a los demás fuera y les di un abrazo a cada uno.

Queda un capítulo...

No sé si hacer playlist.

Leyre <3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com