traidora.
Jorge se dirigió hacia la tienda en la que se allaba Brenda, después de que Thomas saliera para comunicarle que ya estaba bien, y había solicitado verle.
Thomas vino a donde estabamos, en un sitio alto en el cual se podía observar todo el lugar.
-A Alby le encantaría ver esto... le echo de menos.-suspiré.
-Yo a Winston.-dijo Sartén.
-Y yo a Chuck.-hablaron Lana y Thomas a la vez, mientras observaban las figuritas que les había dado Chuck antes de morir.
-¿Sabéis qué?-pregunté, ganándom ela mirada de todos los presentes.-Alby estaría orgulloso de todo lo que hemos conseguido hacer. Sobre todo de vosotros dos.-Giré mi mirada hacia Lana y Thomas.-Siempre supo que marcaríais un antes y un después del laberinto.
Nos quedamos un rato en silencio, pero sin estar incomodos, simplemente, eramos jovenes a los que habían sometido a multiples pruebas, y parecía ser que, al fin, estaban a salvo.
-Voy a ir con Teresa.-Se levantó Thomas, para ir con la chica que estaba en un sitio parecido al que estábamos, pero con mejores vistas, y una vista más amplia del sitio.
-¿No crees que Teresa es muy callada?-escuché el susurro de Lana debajo de mi, ya que tenía su cabeza sobre mi regazo.
-Puede... pero Thomas dice que es buena, y creo a Thomas.-admití.
-Yo también creo en él, pero no sé... no me da buena espina.-giró su cabeza hacia la vista, en la que se empezaban a asomar unos helicópteros.-¿Qué és eso?-señaló y se puso de pie.
-No lo sé... pero todos están mirándo extrañados, creo que no son de este bando... ¡corred!-cogí a Lana de la mano para buscar un sitio en el que refugiarnos, con Minho enfrente y sintiéndo las pisadas apresuradas del resto del grupo a nuestras espaldas.
Multiples explosiones empezaron a suceder, incendiando tiendas, el ambiente y todo lo que habían construido en mucho tiempo.
Dejé a Lana con Thomas al verlo con Jorge y Brenda, sabía que con ellos iba a estar a salvo, y yo iba a ayudar a Vince a detener a los que parecían ser los refuerzos de CRUEL, junto a Minho.
Disparabamos desde una maquina construida, que contenía una especie de metralleta y unas pistolas, de las cuales cogimos una por persona, menos Vince, ya que él iba a usar la metralleta.
Solo logramos detener a los que bajaban de los helicópteros, pero desde uno de ellos, nos echaron un aparato que electrocutaba, y nos afectó a Minho, Vince, a mi y a pocas personas más, ya que se allaban cerca del territorio desde el que habíamos disparado, y sitio en el que había caído el aparato.
Nuestro cuerpo tembló y cayó al suelo, a partir de ahí, todo fue negro.
Vi el cuerpo electrocutado de Newt caer a lo lejos, junto al de Minho y Vince.
-¡Newt! ¡Minho! ¡No!-Iba a correr hacia ellos, pero sentí una presión sosteniéndome en los brazos, eran Jorge y Thomas, que me impedían moverme.-No me podéis dejar sola aquí...-En ese momento, las lágrimas ya recorrían mis mejillas.
-Thomas, tú quedate aquí, seremos el cebo.-ordenó Jorge.-Corre, vete, antes de que vengan.
-Por favor, Thomas, no dejes también que algo malo te pase a ti...-Le vi alejarse lentamente, hasta que cambió de velocidad y fue a esconderse.
Entre dos seguratas, nos cogieron a Brenda, Jorge y a mi para llevarnos con los otros a los que habían pillado.
Nos pusieron al lado de Newt y los demás del laberinto en el que habíamos estado.
-¡Newt! Estás bien...-sonreí al verle.
-Sí, ya está, mi niña, no llores, estoy bien.-dijo al ver mis lágrimas.
Janson, el hombre que nos había traicionado en el tinglado estaba ahí.-¿Están todos?-preguntó.
-La gran mayoría, faltaran uno o dos.-dijo un ayudante suyo.
Janson sacó el aparato con el que Jorge había identificado que le pertenecíamos a CRUEL, y nos escaneó uno por uno, mientras recitaba los sujetos que eramos en voz alta, para así contarnos.-¿Y Thomas? Falta Thomas.
-Aquí estoy.-Su voz hizo que todos nos giraramos hacia él, el cual estaba sujetado por dos hombres, y, como nos había pasado a todos, lo dejaron al otro lado de Minho.
-¿Por qué no has huido?-Le preguntó Minho.
-Estoy harto de huir.-confesó.
Janson lo escaneó, y llamó a una mujer, y ahí le vimos, la chica rubia y bien vestida de la grabación que vimos al salir del laberinto, CRUEL, junto a Teresa.
-Hola, Thomas, me alegro de que estés bien.-saludó CRUEL.
-¿Teresa? ¿Qué?-preguntó Sartén.
-Es uno de ellos.-contestó Thomas.
Giré mi cabeza al oído de Newt.-¿Viste? Ojo de loca no se equivoca.-susurré en un tono en el que tan solo me podía escuchar él, o como mucho también podría escucharme Minho.
Newt soltó una risita, y volvió a un estado de seriedad para hacer una pregunta.-¿Desde cuándo?
-Teresa siempre has tenido un aprecio más desarrollado del bien común, así que le dimos otra vez todos sus recuerdos, y fue solo cuestión de tiempo.-habló Jonson.
Todos miramos a Teresa con desconfianza y juzgándole con la mirada.
Así que de eso habían estado hablando ella y Thomas en ese sitio, ahora entendía la cara de decepción de Thomas cuando lo vi mirar a Teresa.
-Lo siento, esta era la única salida, no tenía más alternativa, y tenemos que encontrar una cura, es necesaria.
-Tiene razón, todo esto no es más que un medio para lograr un fin. Eso antes lo entendías, Thomas.-dijo CRUEL.-Pienses lo que pienses de mi no soy un monstrup. Soy doctora, e hoice el juramiento de encontrar una cura, a cualquier precio, de cualquier manera, por muchas cosas que tuviera que hacer, solo perseguía mi objetivo de encontrarla, y ahora solo necesito más tiempo.-finalizó su charla.
-¡Y más sangre!-exclamó la voz de la doctora.
-Hola, Mary.-saludó CRUEL.-Esperaba que volviéramos a vernos, lamento que haya sido en estas circunstancias
-Yo también siento muchas cosas.-dijo.-Pero esto no.-negó con la cabeza.-Al menos tengo la conciencia tranquila.
-Yo también.-aseguró.
Un disparo hizo que todo el mundo se alterara, y en mi influyó en que me agarrara al brazo de Newt con todas mis fuerzas.
-Lana.. me estás haciéndo daño, bonita.-sonrió.
-Perdón.
Vince se alteró con el disparo, y fue a sus brazos.
Se revló a Jonson detrás de Mary, con la pistola causante del drama entre sus manos.
CRUEL ordenó a los seguratas a que nos llevaran a la nave, pero el que llevaba a Thomas fue afectado por un puñetazo en el torso y en la cara de Thomas.
Este sacó de su bolsillo el aparato que nunca llegamos a tirar cuando llegamos a este sitio, y amenazó.
-¡Thomas, para!-ordenó Teresa.
-Thomas, solo intentamos salvaros.-CRUEL siguió a Teresa.
Entre todos los del laberinto, nos miramos, y nos empezamos a poner rodeando a Thomas.
-Estamos de tu parte, Thomas.-dijo Newt.
-Hazlo, Thomas.-apoyé.
En el momento en el que todo el caos iba a iniciar, un coche irrumpió en donde estábamos.
Era Jorge, con Brenda al lado, ya que habían escapado, e iban esquivando los disparos desde el interior del coche.
Empezamos a correr, y noté un peso sobre mi, Janson se había tirado encima mío y me estaba intentando ahogar.
Le abofeteaba la cara, empecé a quedarme sin aire, pero Janson no pudo dejarme inconsciente, ya que le distrajo Newt, y aproveché para pegarle en sus genitales.
Se quedó en el suelo y pisé su barriga, para más tarde, tirarnos al suelo, ya que Thomas había tirado la bomba, haciendo que todos los que podíamos y habíamos salido de algún laberinto nos pusiéramos a un lado con armas, amenazando al equipo de CRUEL.
Primer capítulo narrado por ambos.
No sé qué decir...
Leyre <3
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com