───── capitulo diez
☾ *.゚。╻┃ CAPÍTULO 10
charlas y gritos ☾ *.゚。╻┃
┍━━━━━━━━━━━━━━━━┑
❝ es el. ❞
┕━━━━━━━━━━━━━━━━┙
───¿ESTAS BIEN? ───le pregunto Caroline a Isaac, en cuanto estuvieron a unos metros lejos de la casa del alfa.
Isaac había estado malhumorado desde el día anterior, cuando Scott les había presentado a su manada. Todos en la casa podían notar el gran disgusto que el rubio tenía hacía Theo Raeken, sin embargo nadie parecía comprender la razón, apenas habían intercambiado unas cuantas palabras y Raeken no se había alejado del beta de Scott en ningún momento.
───solo quería pensar, me fastidia un poco estar rodeado de tanta gente. ───murmuró sentándose en una banqueta e invitando a Caroline a hacer lo mismo.
Cuando ambos estuvieron sentados, Caroline tomó a la mano del rubio. Desde el beso no habían hablado tanto como a la banshee le gustaría, pero comprendía que Isaac tenía otras preocupaciones mayores como para que ambos jugaran a ser la típica pareja normal. Incluso si eso era todo lo que Caroline deseaba.
───¿por qué estás tan molesto? ───le pregunto tranquilamente, tras unos segundos de silencio. ───y no me digas que hay mucha gente en la casa, se que no es sólo eso.
Isaac suspiró, molesto por la habilidad de Caroline para leerlo tan rápido. Se preguntaba si eso era algo de Banshee's o simplemente lo conocía muy bien. Quizás eran las dos cosas.
───odio como te ve Theo. Lo detesto. ───confesó, pegando su frente a sus rodillas. ───Argent me contó todo lo que ese imbecil hizo, no puedo creer que Scott lo aceptara en la manada. No lo comprendo.
───¿no? Que raro, creí que de todos, tú serías el que más lo comprendiera.
El rubio frunció el ceño. ───¿de que hablas?
───no hace falta que tus ojos sean rojos, Isaac. Eres un alfa. Eres un alfa para Luke, para mi, especialmente eres un alfa para Conner. Y Conner, al igual que Theo, tiene sus manos manchadas de sangre, pero aún así, él es parte de nuestra manada así como Theo es parte de la manada de Scott.
───bueno... eso no quita las miradas que te da.
Caroline se encogió de hombros.
───desconfía de mi, eso es todo.
───¿y por qué sólo de ti?
───no lo sé, Isaac. Tal vez se identifica con Conner, tal vez no piensa que tú o Luke puedan herirlos. Ser desconfiado no tiene nada de malo, significa que le importa lo que pase con su manada.
El hombre lobo se sintió mareado ante sus palabras por unos segundos. ───¿como es que pasaste de ser muda a siempre tener una respuesta para todo?
Ambos se sonrieron divertidos antes de que Isaac suspirara viendo a la rubia reír, sentía que su mundo se detenía lentamente cada vez que la veía y que su corazón saldría de su pecho por la emoción. Sin duda se sentía como un adolescente enamorado, y eso le asustaba.
───¿volvemos? ───Caroline se levantó de la banqueta, extendiéndole su mano a Isaac quien no dudó en tomarla.
Si bien, Caroline podría tener novio, estar casada e incluso tener una familia, Isaac estaba dispuesto a pasar por todo eso, desde el corazón roto hasta verla partir cuando recuperase su memoria, lo único que pedía era un último beso, una última mirada llena de amor.
(...)
───¿como terminaron siendo parte de la manada de Isaac? ───les preguntó Scott, en un vago intento por incluir a los dos adolescentes al cálido ambiente que su manada había hecho.
Conner lo vio desconfiado, negándose a hablar, mientras que Luke le sonrió un poco.
───uh... huía de unos cazadores. Los rumores se corrieron rápido, diciendo que había un hombre lobo cuidando del pueblo en el que estábamos, cuando los cazadores atacaron a la manada en la que estaba, huí hasta que Isaac me encontró. Él me salvo. ───explicó, sonrojado por todas las miradas que se encontraban sobre el. ───no sé mucho de lo qué pasó con ellos dos. ───murmuró, viendo cómo Conner subía las escaleras y se alejaba de ellos. ───pero se que Isaac también lo rescató. Al igual que con Caroline.
───parece que Isaac es un superhéroe. ───dijo Liam, sin ningún rastro de burla en sus palabras.
La atención de Luke se vio captada por Theo, quien había subido las escaleras también y algo en el interior de Luke sabía que había subido a hablar con Conner. Quiso golpearse ahí mismo, él debería de haber subido a hablar con Conner, él debería estar ahí con el.
Sus pensamientos eran egoístas y contradictorios, mientras que la mitad del tiempo pensaba en aclarar las cosas con Conner y hacerle saber que aquel beso había sido un error, la otra mitad lo único que quería hacer era repetirlo. Besarlo una y otra vez. Y la sangre le hervía cada vez que Conner se separaba de él para hablar con Theo, quien no parecía descontento con el adolescente en absoluto.
───tranquilo. Él está conmigo. ───susurró él beta rubio de Scott, viendo la mirada perdida de Luke.
Luke carraspeo incómodo cuando supo que lo habían atrapado. ───no se... no se de que hablas.
───bueno, ya sabes, por todas las miradas que se dan... yo pensé...
───no, para nada. Solo somos amigos, compañeros, eso es todo. Ni siquiera soy... gay. ───dijo lo último, susurrando y viendo a todos lados de forma paranoica. Incluso si todos ahí podían escucharlo.
Liam soltó una risa y asintió, dándose la vuelta y negando. Nunca lo son, no al principio. Pensó divertido.
(...)
Isaac y Caroline se detuvieron unas casas antes de llegar, viendo a un hombre rubio, con el uniforme de policía, justo frente a la entrada de la casa McCall. El hombre pareció sentir su mirada, por lo que volteó a donde estaban ellos y entonces la rubia sintió que su mundo entero colapsaba al ver aquellos ojos.
La garganta de la rubia ardía terriblemente y sus ojos se habían cristalizado. Es el, le decían aquellas voces espantosas en su mente, gritaban e imploraban que Caroline lo dejara todo atrás y corriera a los brazos de él. La Banshee no hizo ni un solo movimiento, al igual que el extraño. Isaac frunció el ceño, intercambiando miradas entre ambos, notando como los ojos del policía brillaban en un anaranjado fuerte y las manos de Caroline habían comenzado a temblar.
En cuanto menos se lo esperaron, la rubia soltó un fuerte grito, cubriéndose los oídos y cerrando los ojos. Buscando un descanso, un alivio de aquellas voces que habían comenzado a atormentarla hace unos minutos. Esta vez era diferente a la anteriores que había gritado, Isaac lo sabía, pues no sólo sus oídos sangraban y dolían, sino que también había hecho explotar algunos faros de luz y Isaac juraría que había escuchado algunas ventanas romperse.
Lo más extraño de todo esto, era que el policía parecía intacto, como si nada hubiese pasado. Seguía inmerso en la rubia, sus ojos no se podían despegar de ella.
Isaac tomó el cuerpo de Caroline rápidamente cuando la vio desvanecerse y antes de que esta cerrara los ojos, susurró:
───es el.
Entonces todo fue oscuridad para la Banshee.
Capítulo dedicado a mi amiga
debbie_cavill
Eres una persona increíblemente
valiosa, jamás lo olvides! 💗
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com