Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

───── capitulo seis

☾ *.゚。╻┃ CAPÍTULO 06
luna llena ☾ *.゚。╻┃
┍━━━━━━━━━━━━━━━━┑
❝ tengo un mal presentimiento. ❞
┕━━━━━━━━━━━━━━━━┙

LA LUNA LLENA SERIA esta noche y Isaac no podía estar más nervioso, a pesar de no ser su primera luna llena con con sus betas, si lo sería en presencia de Caroline y temía por la seguridad de la rubia quien aún trataba de entender sus nuevas habilidades, además de que en todos los meses que Luke había pasado con ellos, aún no habían podido lograr que se controlara del todo.

El ambiente se encontraba tenso, Caroline no sabía ni donde esconderse, desde que había entrado a la cocina los hombres lobo estaban discutiendo sobre la falta de cereal y a quien le tocaba ir de compras esa semana, Isaac, quien siempre intentaba estar en calma, había explotado quejándose de la falta de responsabilidad.

───chicos, quizás deberíamos calmarnos un momento y... ───antes de que la rubia siguiera escribiendo, los chicos la interrumpieron.

───¡no! ───gritaron los tres, enfrascándose en una nueva discusión sobre quién lavaría los platos sucios.

───oigan, chicos... ───la rubia se esforzaba intentando llamar su atención, sin embargo ellos se rehusaban a ceder.

───¡no!

por Dios, los hombres son tan difíciles. Pensó tapándose los oídos y regresando a su habitación.

Caroline se acosto en la cama observando el techo pensativa, si bien, se había acostumbrado a las peleas de Conner y Luke (quienes habían estado más hostiles que nunca desde su pelea aquel día) realmente se encontraba sorprendida de que Isaac estuviera molesto también. Justo en ese momento, el mayor entró al cuarto algo serio, relajándose instintivamente al ver la tranquilidad de Caroline, Isaac se acosto a un lado de ella y ambos continuaron viendo al techo unos minutos antes de que Isaac hablara.

───lo siento por lo de antes. ───murmuró, volteando a verla y Caroline hizo lo mismo, ambos viéndose directamente a los ojos. ───la luna llena es hoy, es por eso que estamos tan molestos.

Caroline tragó en seco preocupada.

»───lo mejor será que esta noche te encierres en la habitación, no importa lo que escuches, no salgas ¿si?

La rubia suspiró y asintió. ───¿como te sientes ahora?

Isaac sonrió un poco, agradecido por la preocupación de la banshee y extendió su mano para acomodar uno de los mechones rebeldes de ella. Ambos sintieron sus corazones latir más rápido por una brevedad de segundos antes de que Isaac quitara su mano.

───un poco irritado, para ser sincero. Sin embargo tengo un mejor control que los chicos, Conner y yo sabemos como mantenernos tranquilos, el que me preocupa es Luke, no hemos podido enseñarle a mantener el control, a encontrar una ancla. ───Isaac reconoció la curiosidad en la mirada de Caroline, por lo que se apresuró a explicar. ───un ancla es lo que te mantiene en control, una persona, un sentimiento...

───¿que es tu ancla? ───preguntó genuinamente, interesada por el tema.

───mis amigos, mi manada en Beacon Hills... ustedes... ───dijo pensativo. ───estuve mucho tiempo solo, así que supongo que es natural que me encariñara tan rápido.

Caroline lo observó con compasión, aún no lograba recordar nada, pero algo muy dentro de ella se identificaba con las palabras del rubio. Quizás ella también había estado sola, tal vez no tenía nada ni a nadie, a veces pensaba que lo mejor para ella era quedarse sin memoria, habían posibilidades de que no tuviera a nadie.

»───¿estas bien? ───susurró Isaac preocupado, había visto como el semblante de Caroline se ensombrecía y aquel brillo en sus ojos se apagaba.

La rubia asintió sin saber cómo explicarle al mayor todas sus preocupaciones e inseguridades.

───tengo un mal presentimiento. ───escribió sincera, desde que se había despertado algo le decía que cosas malas estaban por venir, lo cual la tenía muy asustada.

Isaac tragó saliva nervioso y se relamió los labios, eso ya lo había escuchado antes y nunca significaba nada bueno, sin embargo, con la intención de tranquilizar a la rubia, el solo sonrió despreocupado.

───tranquila, todo va a estar bien. ───le aseguró tomando su mano e intentando transmitirle seguridad, incluso si él mismo se sentía algo asustado.

Ambos se mantuvieron en esa posición, viéndose directamente a los ojos, hasta que Caroline comenzó a cerrar lentamente sus ojos, casi como si estuviera disfrutando tanto del momento que le daba miedo quedarse dormida.

Isaac la observó en silencio, contemplándola en la tranquilidad de la habitación hasta que por fin se quedó dormida, tras soltar un suspiro cansado, se levantó de la cama y camino hacia la habitación de Luke, donde lo encontró sentado en su cama viendo hacia un punto fijo en la pared como si quisiera mantenerse en calma.

»───¿por qué no intentas buscar un ancla otra vez? ───preguntó Isaac sobresaltando al adolescente.

───es inútil, lo he intentado con todo y todos.

───no con nosotros. ───murmuró Isaac, dudando unos momentos antes de volver a hablar. ───no con Conner.

Luke estaba demasiado concentrado en no perder el control que ni siquiera pudo escuchar como el corazón de Conner, quien estaba en su propia habitación, comenzaba a palpitar con fuerza.

Él beta bufo. ───lo único que haría sería enojarme más. ───se quejó con aquellas palabras hirientes.

Isaac bajo la mirada culpable, Luke no se encontraba estable como para ponerse a discutir en sus sentimientos hacia Conner.

───¿que hay de... Caroline? ───pregunto casi a fuerzas, para nadie era secreto lo mucho que ellos dos se habían encariñado en los últimos días.

───¿por qué no paras de interrogarme? ¿Eh? ───le dijo subiendo la voz y encarándolo.

Isaac lo fulminó con la mirada pero suspiró para mantenerse en calma, justo en ese instante, Conner entró a la habitación tranquilamente.

───¿que está pasando? ───se hizo el desentendido, como si no hubiese estado escuchando todo desde la otra habitación.

───es hora de encadenarlos. ───avisó Isaac saliendo de la habitación algo molesto. En cualquier día, el jamás se habría molestado por algo tan estupido como que Luke le haya contestado, pero la luna llena comenzaba a afectarlo a él también. ───decidí que esta vez iremos al bosque, así podremos mantener a Caroline a salvo.

───no voy a ir.

Conner frunció el ceño. ───¿de que hablas? Los cazadores no estarán ahí, no son tan estupidos como para aparecerse en plena luna llena.

───¡no iré! ───gritó haciendo brillar sus ojos y sacando sus garras. ───¡tú no sabes todo lo que tuve que pasar en ese maldito bosque! ¡No iré con ustedes!

Isaac vio por la ventana a la luna llena comenzar a salir. ───Luke, no es momento para esto ¿si? La luna llena esta por salir y tenemos que irnos, ahora.

───¡no! ¡No eres mi padre! ¡Ninguno de ustedes es nada para mi!

Conner, que se había mantenido en silencio, camino enojado hacia Luke. ───¡eres un malagradecido! ¡Isaac te lo ha dado todo desde que te encontramos casi muerto en el bosque!

───¡pues ojalá me hubieran dejado morir! ───gruñó lanzándose hacia el otro adolescente y así ambos desencadenaron una fuerte pelea.

El mayor se quedó paralizado unos momentos, habían pasado ya la luna llena juntos, ninguno había llegado al punto de golpearse antes. Quizás era su culpa, no debía de haber mencionado el bosque, no hoy.

───¡alto! ¡Alto! ───gritó metiéndose al ver como Luke enterraba sus garras en el abdomen de Conner, quien había estado conteniendo su fuerza para no lastimar al otro. Isaac apartó a Conner y este cayó en el sillón sintiendo la herida sanar lentamente.

───¿crees que eres muy bueno, Isaac? En el fondo todos sabemos que terminarás haciendo que nos maten, no eres un buen líder y jamás voy a considerarte mi alfa. ───habló con crueldad, el mayor comenzó a sentirse mareado por unos segundos. ───vas a fracasar y nos vas a llevar contigo. Tal vez por eso tu padre jamás te quiso, él sabía que estabas condenado.

Los ojos de Conner se abrieron espantados. ───oh, mierda.

Y es entonces cuando Isaac perdió el control y se lanzó en contra del menor, Conner pensó bien lo que estaba a punto de hacer y siguiendo sus instintos corrió a la habitación de Caroline encontrándola frente a la puerta a punto de salir, ambos se vieron cómplices unos segundos antes de asentir y correr a donde los hombres lobo continuaban peleando agresivamente.

Caroline suspiró dejándose llevar y gritó. ───¡ISAAC!












Feliz Año Nuevo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com