Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

───── capitulo siete

☾ *.゚。╻┃ CAPÍTULO 07
incendios ☾ *.゚。╻┃
┍━━━━━━━━━━━━━━━━┑
❝ pesadilla. ❞
┕━━━━━━━━━━━━━━━━┙

ISAAC LANZÓ A LUKE contra la pared respirando agitadamente y volteó a ver sorprendido a la rubia.

───tu... ───murmuro en un intento de acercarse antes de frenarse molesto. ───oye, te dije que te quedarás en tu habitación.

───tenemos peores problemas. ───aviso Conner corriendo a empujar a Luke, que estaba apunto de lanzarse contra Isaac de nuevo.

───¡Luke! ¡Luke! ───comenzó a gritar Caroline, con la voz algo forzada. A pesar de todo, tanto Isaac como Conner estaban realmente sorprendidos de escucharla hablar.

Mientras los otros dos se controlaban para no dañarlo, Luke peleaba con todo lo que tenía, por lo que en un par de minutos terminó derribándolos y comenzó a caminar hacia Caroline.

───tendré que hacer que te calles por las malas. ───murmuró amenazante, enseñando sus garras.

La rubia sintió su corazón latir con fuerza y en un rápido movimiento extendió sus manos soltando un grito que lo mandó a volar, el menor se estrelló contra la pared quedando inconsciente.

───bueno... ¿quien tiene hambre? ───preguntó Conner, sobando la herida en su abdomen. ───se curará. ───le dijo tranquilo a la rubia que lo veía preocupada.

───oye, ¿podrías decir algo? ───murmuró Isaac entusiasmado mientras colocaba a Luke en el sofá.

───hola. ───susurró Caroline con la voz algo entrecortada.

Ambos chicos sonrieron felices y finalmente los tres terminaron sentándose al rededor del sofá donde se encontraba Luke inconsciente. Caroline bostezo y recargó su cabeza en el hombro de Isaac sintiendo como esté la atraía por la cintura, cerró sus ojos y volvió a caer dormida.

───¡Caroline! ¡Atrápame! ───gritó un niño rubio mientras corría por el césped. Otra niña un poco más pequeña corría tras de él. ───¡jamás vas a atraparme! ¡Eres muy lenta!

───¡vuelve aquí, cobarde! ───le siguió el juego la menor, con una sonrisa gigante en su rostro. Sin embargo, toda la felicidad que la niña sentía, se apagó al llegar a donde ambos niños vivían y descubrir que su casa ardía en llamas. ───¡espera! ¡Espera! ¡Regresa a mi!

La niña gritó asustada, un grito completamente sobrenatural que haría que los oídos de cualquiera ardieran.

La rubia se despertó justo cuando la niña de su sueño gritó, haciéndola gritar a ella también y no parar hasta que Isaac la abrazó fuertemente.

───shh, shh, todo está bien. Aquí estoy, todo esta bien. ───murmuró contra su oído meciéndola, los recién despertados Conner y Luke los veían desorientados, el menor se llevó una mano al oído viendo las gotas de sangre en sus dedos, Luke lo vio e hizo lo mismo mientras ambos notaban que Isaac también tenía sus oídos ensangrentados.

───un día de estos nos vas a dejar sordos. ───se quejó Conner, mientras Luke bajaba la mirada avergonzado al ver las camisas de sus amigos desgarradas y con manchas de sangre mientras sus manos probablemente aún tenían residuos de la sangre de ellos.

───chicos, yo... ───intento hablar con la voz entrecortada, Caroline le sonrió aún siendo abrazada por Isaac.

───todo está bien, Luke.

───gracias pero... ───Luke se interrumpió a sí mismo para ver a Caroline sorprendido. ───¡ya hablas! ¡Ahora eres una niñas de verdad!

Los otros tres rieron divertidos por las expresiones del adolescente, antes de que este borrara todo rastro de ingenuidad y emoción para ponerse serio y bajar la mirada.

»───pero ya enserio, perdí el control y lo siento. No recuerdo mucho, pero se que todo lo que dije es mentira y no es algo que yo realmente piense, solo...

───esta bien, Luke. Estamos bien. ───le dijo Isaac sonriéndole sinceramente.

Luke observó a Conner, quien asintió sin verlo a los ojos. Conner era consciente de lo que la luna llena hacía que los hombres lobo hicieran, pero su mente aún reproducía la imagen del otro diciéndoles que no significaban nada para el. La mandíbula de Luke se tensó, mientras intentaba forzar su mente para recordar lo que había dicho y hecho, fuera lo que fuera, tenia a Conner con el ánimo por los suelos y no podía evitar sentirse mal.

───¿tú estás bien? ───preguntó el mayor volteando a ver a Caroline. ───a juzgar por nuestros oídos, parecía que tenías una pesadilla.

Caroline asintió encogiéndose de hombros, sin saber que decirle, además de que su garganta aún le ardía un poco como para hablar. Ambos se observaron fija e intensamente por unos segundos, haciendo que Luke los observara curioso.

───¿me perdí de algo? ───le pregunto al otro adolescente, sin dejar de ver a los mayores. El menor lo ignoró rotundamente con el ceño fruncido.

───iré a mi habitación. ───aviso Conner alejándose de la sala sin mirar atrás.

Luke suspiró viéndolo. ───creo que debería de ir.

───no te atormentes mucho si no te habla, ya se le pasará. ───se apresuró en decirle. ───saldré a caminar con Caroline para despejarnos un poco, traten de no matarse.

El menor asintió caminando hasta llegar a la habitación de Conner donde lo vio acomodando algunas cosas en su escritorio.

───largo, Luke, no me siento de humor. ───gruñó lanzándose a su cama quedando boca abajo.

Luke camino hasta sentarse a un lado de él con nerviosismo. ───oye... si dije algo que te afectó, yo...

───largo de aquí. ───ordenó por segunda vez, sin voltearlo a ver.

───no, oye, enserio... ───Luke quiso llamar su atención, tomando su hombro.

Conner se sentó bruscamente, alejándose del tacto de Luke, quedando frente a frente con Luke. ───¿enserio te importa? ¿Te importamos, Luke?

El mayor frunció el ceño. ───claro que si. ¡Cualquier cosa que haya dicho no la siento! ¡Me importan, todos ustedes! ¡Caroline, Isaac! ¡Tu!

El otro chico ni siquiera sabía que decirle, estaba comportándose como un idiota y era consciente de eso, pero Luke jamás en todas sus lunas llenas juntas le había dicho algo como eso, lo que lo llevaba a pensar que quizás si era verdad. Además, los traumas de su pasado, sobre cómo su madre le daba amor, para después golpearlo y confundirlo, todos esos recuerdos, volvían justo ahora, haciéndolo sentir como la más miserable basura del lugar.

───¡mientes! ¡Estás mintiendo! ¿¡Por que después de tanto tiempo está es la primera luna llena en la que me dices que no te importamos!? ¡No somos nada para ti! ¡Eso es lo que dijiste! ¡Quieres jugar conmigo! ¡Como ella! ───Luke frunció el ceño cuando escuchó la voz de Conner quebrarse, por un segundo, todo lo que quería era abrazar a Conner y asegurarle que ya todo estaría bien.

Ambos estaban tan enfrascados en la discusión, que ni siquiera notaron el olor a quemado que desprendía de la sala ni como el calor incrementaba en el departamento.

───¡si me importas! ¡Yo...! ¡Carajo! ───gritó acercándose a él en un impulso y chocando sus labios. Mientras ambos se besaban de forma realmente agresiva, intentando decirse todo lo que pensaban y sentían, Luke a la vez se reprendía mentalmente, ni siquiera sabía porque lo había hecho y mucho menos sabía porque Conner le estaba siguiendo el beso.

Conner se separó alarmado y Luke estaba listo para disculparse cuando este corrió a la puerta viendo el humo meterse por debajo de esta.

───¡Luke! ¡Algo se está incendiando! ¡Tenemos que salir! ───gritó corriendo hacia la salida, su ceño se frunció al notar que el otro chico no lo seguía y se devolvió encontrándose con un joven rubio mayor que ellos sosteniendo a Luke por el cuello. Conner corrió tirando al desconocido a quien pudo reconocer por sus ojos, su olor y lo más obvio, la máscara negra, él los había atacado esa vez con los cazadores. ───¡jamás lo vuelvas a tocar!

───¿donde está ella? ───preguntó el hombre con una sonrisa sadica en su rostro y los ojos dignos de un psicopata.

Conner jadeó por el calor, aún así sabía perfectamente de quien hablaba: Caroline. Sus sentidos se nublaron, primero había tratado de lastimar a Luke y ahora buscaba a Caroline, en un acto de descontrol, Conner sostuvo la cabeza del desconocido e hizo tronar su cuello.

Luke ahogó un grito y tomó a Conner de la mano para que ambos empezaran a correr hacia la salida. El menor aún estaba en shock y se sentía asqueado, si bien, no era la primera vez que sus manos arrebataban una vida, jamás dejaría de sentir esa horrible sensación.

───¡chicos! ¿¡Que rayos pasó!? ───gritó Isaac cuando ambos adolescentes salieron de la casa. Caroline corrió hacia ellos y los abrazó fuertemente, con la preocupación marcada en su delicado rostro.

───fue el hombre de la otra vez, el del fuego. ───murmuró Conner con la mirada en el suelo.

Luke volteó a todos lados hasta que sus ojos se abrieron asustados. ───¡vienen los cazadores!

───¡salgamos de aquí!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com