Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

𝟬𝟰. And this one what he smoked?

04. ¿Y este que se fumó?

























MOVIERON A PERCY DE CABAÑA MÁS RÁPIDO DE LO QUE CANTA UNA SIRENA. ¿Entienden? Porque era hijo de Poseidón. Ya, mis traumas, mis chistes. O los de Percy en este caso.

A mí en cambio, me movieron a la enfermería por mi bracito. Al final no iba a perderlo, o eso me dijeron los hijos de Apolo. Solo me quedaría la cicatriz de las piedritas durante un tiempo hasta que la piel se recuperé por completo; y las demás eran solamente heridas superficiales que se curaron con ambrosía.

Así que ahora volvería a mi rutina. O sea, dormir, comer, intentar entrenar y luego volver a dormir. Claro, que sin la presencia de Percy ya que según me habían dicho, lo habían mandado a visitar al oráculo. Y eso significaba... misión. Yeyyyy. De nuevo, nótese el sarcasmo.

Por ahora, solo evitaba a tantas personas como podía. Mi batería social ya se había acabado en estos últimos días y buscaba algún lugar donde esconderme de todos que no fuera tan obvio como el campo de fresas, porque las veces que me había escondido ahí me habían encontrado más rápido que Speedy González. Entonces, decidí volver al lago. Nadie me buscaría en el lugar que me había herido, no era propio de mí.

No era algo mío tener amigos tampoco. La mayoría de las personas con las que hablaba eran pura formalidad y nada más. Tampoco era de esas personas que daban el primer paso, no importa cuánto lo intentará, siempre terminará arrepintiéndome del simple pensamiento. La única persona con la que hablaba regularmente era con Luke, pero él era amigo de todos.

Y un amigo de todos...

En fin, salí de mi ensoñación cuando escuché pasos acercándose a mí despacio. Carajo, y yo no había traído ningún arma. Me pare rápidamente, buscando algún lugar hacia donde correr, pero me relaje al ver unos rizos dorados que últimamente, conocía super bien.

━━━ Percy, casi me matas del susto ━━━ dije volviéndome a sentar.

El hijo de Poseidón salió por completo de las plantas con cara de avergonzado ━━━ Perdón, no era mi intención.

Asentí sin decir nada más. No es que no quisiera hablar con él... pero no quería hablar con él.

No era culpa suya en absoluto. Yo estaba demasiado inmersa en mis propias crisis existenciales como para prestarle atención alguna. Además, ¿qué sentido tenía? Él se iría pronto. Tal vez ha venido a despedirse. Na, ¿quién se despediría de mí?

━━━ Yo... ━━━ Oh, sigue aquí ━━━ Yo quería darte las gracias. Por no dejarme solo con Clarisse y sus hermanos.

Oh, así que era eso. Mi giré a mirarlo pero para cuando quise darme cuenta, él ya estaba sentado a mi lado ━━━ No fue nada ━━━ dije en voz baja.

Nos quedamos en silencio por un tiempo. A mi no me molesta el silencio, era acogedor en algunas ocasiones, y tranquilizante también. Te hacía ver la calma incluso si se avecinaba la tormenta. Siempre era bueno disfrutar la calma.

Pero no quería que Percy se sintiera incómodo tampoco. ━━━ ¿Ya empacaste? ━━━ le pregunté sin saber bien qué decir.

━━━ Ajá, hace un rato. Luke incluso me dio unas zapatillas con alas para la misión. ¿Qué hay de ti? ¿Empacaste?

Fruncí el ceño confundida. ¿Y este que se fumó? Mejor me mantengo lejos de la cabaña 4. Por si acaso. ━━━ Noooo ━━━ solté un risa ━━━ ¿Por qué debería de empacar? No seas tonto.

Volví la mirada al rió para perderme de la realidad de nuevo. A veces era lindo vivir en los sueños.

━━━ Bueno... necesitas empacar porque vienes conmigo ━━━ Ahora si giré mi cabeza como la niña del exorcista. Y si, me dolió como todas las veces anteriores. Nota mental: no olvidarse de las notas mentales. Percy me dió una mirada divertida. ━━━ Tal vez si alguien no hubiera desaparecido te lo hubieran dicho. Te buscaron en el campo de fresas pero no estabas ahí ━━━ ¿Vieron?

━━━ Percy... ¿estás loco? ━━━ pregunté con una seriedad que pareció sorprenderlo.

━━━ No te puedo decir que no me lo pregunté, pero justo ahora, creo que no. ¿Por qué?

¿En serio me lo pregunta? ━━━ Porque nadie cuerdo me llevaría a mi a una misión Percy. Me la paso durmiendo, apenas entreno, suelo distraerme con casi todo, y...

━━━ Y yo quiero que vayas tú ━━━ Percy me cortó ━━━ Eres mi amiga, necesito amigos para esto.

Hice una mueca, pero finalmente, asentí sin oponerme más. Percy, no es que me pudiera negar, aquí me linchan si digo que no voy.

Así que eso fue todo. Ahora estoy en una misión suicida con un hijo prohibido donde seguramente nos persigan cientos de monstruos y además, estoy segura de que ni a Zeus y Hades les gustaría. A parte claro... ¡De la inminente guerra de dioses! Porque Zeus decía que Poseidón le había robado su rayo, y el del mar le decía que no, que nada que ver y ahora se iban a guerra. En fin, cosas de hermanos supongo.

Empaque todo lo que tenía. Un paquete de Oreos de doble relleno, un par de mudas de ropa, un poco dinero que tomé prestado de los Stroll (aunque era mio para empezar) un par de pantuflas (no las mojadas), una manta por si acaso, y un cuaderno con su lapicero, porque uno siempre necesito anotar algo.

Ah, y un cuchillo de cocina que había tomado prestado. Estaba segura que el señor D me había visto, pero no me dijo nada. Y si funcionaba o no... ya veríamos, pero era mejor intentar que no hacer nada.

Pronto, me dirigí con algo de pereza hasta el árbol de Thalia. ¿Tendríamos que caminar mucho? Espero que no.

━━━ Él ser más poderoso del universo y su mejor idea para salvar a su hija... ¿Fue convertirla en un árbol? ━━━ apreté los labios. No te reías, no te reías, no te reías Rebecca D'Vries.

━━━ Fue la semidiosa más valiente que haya conocido. Peleó con valentía y tuvo el destino de un héroe ━━━ Oh oh, huelo problemas. Para Percy en especial.

━━━ Tuvo el destino de un pino ━━━ Y... Se murió. Descansé en paz, Percy Jackson. Hijo de Poseidón recién descubierto. Y estaba segura de que el sátiro que nos acompañaría pensaba igual por sus gestos, creo que se llamaba... ¿Grover? Seep, debe ser ese.

━━━ Los niños prohibidos siempre corren peligro. Aún los más fuertes, incluso Thalía. Y tú... no eres Thalía ━━━ Punto para Annabeth ━━━ Haz todo lo que te diga, y tal vez sobrevivas. ¿Ya te quedó claro?

Y se alejó en una salida épica. Annabeth si que tenia estilo.

━━━ ¿En serio cree que está a cargo?

━━━ La verdad... si parece estar a cargo ━━━ dije intentando que ellos me notarán. El sátiro saltó asustado pero Percy giró feliz.

━━━ Si viniste ━━━ me dijo el hijo de Poseidón.

Me encogí de hombros sin saber bien qué decir. Pues si, no me dejaste muchas opciones que digamos. Mejor no le digo eso.

━━━ No deberíamos... ━━━ dije señalando a Annabeth que se iba muy decidida. Fue cuando los otros dos se dieron cuenta y empezaron a caminar para seguirla. ¿Ven? Era obvio que la hija de Atenea era la líder.

━━━ Volviendo al tema, Percy, ¿quien creíste que iba a estar a cargo?

━━━ No lo sé, pensé que íbamos a votar o algo.

Solté una risa por las palabras de Percy. ━━━ Tú... ¿Eres Rebecca, cierto? ━━━ me giré hacía el sátiro quien me miraba con una sonrisa. Asentí un poco timida. ━━━ Soy Grover ━━━ se presentó.

Lo sé. ━━━ Es un placer, Grover.


No fue muy difícil llegar a Nueva York, gracias a Freddy Mercury. Ni tampoco lo fue llegar hasta la estación de autobuses. Especialmente cuando te la pasas durmiendo el viaje enteró. Mi abuela decía que yo tenía un don, muchas personas no podían dormir fuera de sus propias camas, pero... por favor, yo era la hija del sueño. De manera literal.

Lo único que recuerdo del viaje en el taxi fue una canción. Y la indignación de Percy al enterarse que en realidad no la conocía.

━━━ ¿No conoces a Taylor Swift? ━━━ me preguntó mientras sonaba "Welcome to New York, it's been waitin' for you. Welcome to New York, welcome to New York"

━━━ Osea, si la conozco pero no la escuchó ━━━ me encogí de hombros algo somnolienta.

━━━ Ah, okey ━━━ Percy pareció satisfecho, y yo iba a volver a dormir pero se giró con brusquedad e indignación ━━━ ¿Y que escuchas entonces?

━━━ Queen.

Sí me respondió, no me enteré.

Lo próximo que supe fue que Grover me llevaba con cuidado hasta la estación porque aún estaba media dormida. Y que Annabeth había accedido a dejarme el lado de la ventana para que pudiera descansar.

Eso fue hace diez minutos, y ahora estaba completamente despierta y solo cerraba los ojos por comodidad.

━━━ ¿Ella suele dormir tanto? ━━━ escuché la voz de Percy ━━━ Es que me preocupa.

━━━ No Percy, Rebecca no está depresiva. Solo es hija de Hipnos ━━━ ¡Eso! No soy depresiva, gracias Annabeth.

━━━ ¿Hipnos?

━━━ Es el dios griego del sueño ━━━ y... Ese fue Grover.

━━━ Sus hijos suelen ser dormilones y algo holgazanes, por eso, pocas veces los eligen para las misiones. Además, también son bastantes introvertidos, por eso no ves a Rebecca rodeado de mucha gente ━━━ Okey, eso dolió. Más de lo que esperaba. ━━━ Pero... también son curiosos, imaginativos, creativos y son muy leales. No conozco bien a Rebecca, nadie lo hace; pero no parece mala persona.

━━━ Yo nunca dije que era una mala persona. De hecho, parece mucho mejor que algunas personas que conozco ━━━ dijo Percy con seguridad.

━━━ Nunca dije que lo fuera, Percy.

La conversación murió ahí, para mi felicidad. No quería seguir escuchando cosas sobre mí; buenas o malas, ser el centro de atención siempre me resultaba incómodo. Y si, no me sentía muy cómoda con mucha gente, pero... ¿En verdad era tan obvio?

Fuera lo que fuera, no volvieron a tocar el tema.

Todo fue silencio durante un tiempo. Así que decidí "despertar". Fue un mal momento para despertar.

Un hombre justo salía del baño, que estaba justo al lado de nosotros, y podía jurar que llegaría a Hades por el mal camino si el olor sería así por el resto del viaje. Y me niego a rezarle a Morfeo dos veces en un día. Era el mejor de mi hermanos quizá, pero no estaba tan desesperada.

━━━ Dudo mucho que lo sagrado apeste así ━━━ Percy le reclamó a Annabeth.

━━━ Tenemos una misión, no son vacaciones ━━━ la hija de Atenea sonaba entre enojada y frustrada. Hoy en "Las peleas entre Atenea y Poseidón": el especial ¡Sus hijos!

━━━ Gracias por aclararlo, pero si es tan importante, ¿por qué Quirón no compró boletos de avión? ━━━ Percy nos preguntó confundido, y yo miré a los otros buscando la razón por la que no le habían dicho sus probabilidades de muerte ━━━ Esto parece de alta prioridad, ¿no creen?

Okey, escuchen (es lean, pero ustedes entienden) Mi papá no suele tener muchos conflictos (especialmente por que casi siempre se la pasa durmiendo, y la única vez que hizo algo su mamá se lo arregló) por lo tanto no suelo tener problemas con las cabañas o algo parecido. Pero Poseidón... era otro tema completamente diferente.

Hice un mueca entre preocupada y de lastima ━━━ ¿Nadie te lo ha dicho? ━━━ le pregunté con cuidado.

Percy nos miró a todos confundido ━━━ ¿Decirme qué?

━━━ Percy, no solo los monstruos van a intentar detenernos. Eres un niño prohibido ━━━ Grover le explicó lo más delicado que pudo. Aunque no era muy delicado ━━━ Zeus quizá decida matarte el mismo. El cielo es su dominio. Viajar por él sería como serviste en bandeja de plata.

El hijo de Poseidón se giró a mirarme. "Lo siento" formé con los labios pero sin producir sonido realmente.

━━━ Si, nadie mencionó eso.

Pronto llegamos hasta una gasolinera, que bueno, porque a pesar de las oreos en mi mochila tenía antojo de unas gomitas. Esas en forma de nube me gustaban más, o las de osito también. Aunque mientras no sean ácidas cualquiera me iba bien. Detestó las ácidas. El sabor que me queda en la boca es feo.

━━━ Iré por unos snacks ━━━ Annabeth era la encargada de ir de compras por hoy.

━━━ Iré contigo ━━━ Percy hizo el amague a levantarse pero la hija de Atenea no lo dejó, en cambio el chico se volvió a sentar.

━━━ No, quédate aquí.

━━━ ¿Por qué? Huele horrible aquí atrás ━━━ Eso nadie lo niega Percy, eso nadie lo niega.

━━━ Estoy segura de que Annabeth está segura de que los monstruos no te huelen exactamente por eso ━━━ intervine intentando de que no terminen de los pelos.

━━━ Exacto ━━━ sonreí feliz de entender el plan. ━━━ Así que ahí es donde te quiero.

Percy no estaba satisfecho con eso. ━━━ Quiero votar. ¿Quien piensa que todos deberíamos ir a tomar aire y comprar nuestros propios snacks?

━━━ No vamos a votar.

Miré a Grover en un intento desesperado de buscar que hacer, quien también me miró a mí en busca de un apoyo. Nuestras caras lo decían todo, ¿sería así todo el viaje? Que Brian May nos de paciencia.

No sé en qué momento Grover decidió actuar, pero se lo agradecí porque ya no aguantaba la discusión. Yo solo quería gomitas.

Oh, caramba, el viaje se está complicando,

Porque tengo unos amigos,

Que no se llevan bien,

¡Santo Cielo!

Cuando el equipo está irritable,

El truco para superarlo,

Es cantar esta canción...

Moví la cabeza al ritmo de las palas de Grover. La canción no estaba mal. Tenía buen ritmo e hizo que se callaran. La canción perfecta.

━━━ Amigo, ¿que haces? ━━━ ¡Pausa! ¡Pausa! ¡Pausa! ¿Por qué lo detuvo?

━━━ Es la canción del consenso ━━━ dijo Grover ━━━ El verso dos incentiva a decir cosas lindas el uno al otro. Luego de dos rondas les impresionaría como los desacuerdos...

El silencio fue incómodo por un momento.

━━━ ¿Papas fritas y refrescos, chicos?

━━━ Lo que sea.

━━━ Si, por favor.

Alcé la mano para pedir la atención ━━━ ¿Puedo tener gomitas?

Annabeth se me quedó mirando pero luego se encogió de hombros. ━━━ Seguro ━━━ Era todo lo que necesitaba escuchar, ahora ya pueden pelear en paz.

Me volví a recostar en el asiento. ━━━ Nuestro sistema de voto está roto ━━━ escuché murmurar a Percy mientras cerraba los ojos.

━━━ A mí si me gusto la canción ━━━ dije en voz baja esperando que Grover me escuchará.

━━━ Gracias Rebecca ━━━ recibí mi respuesta segundos después.

No me dormí, lo prometo. Solo quería descansar los ojos un poco más. El olor de apoco estaba desapareciendo, o solo estaba perdiendo el olfato, quien sabe.

━━━ ¿Rebecca? ━━━ escuché que murmuraban suave cerca de mí.

━━━ ¿Si, Percy? ━━━ dije sin abrir los ojos.

━━━ ¿Cómo es que no escuchas Taylor Swift?

Abrí los ojos y volteé a mirarlo con algo de diversión. ━━━ ¿Por qué te sorprende tanto?

━━━ Es que... escuchas Queen, que es mucho más antiguo. ¿Pero no escuchas a la Industria Musical? ━━━ Percy lucía sumamente confundido.

Fruncí el ceño sin creer lo que decía ━━━ Escuchó un poco de los Beatles sí, un poco de Elvis y prácticamente todo de Freddy Mercury. ¿Por qué preguntas? ━━━ la cara de Percy me hice reír, al parecer eso lo relajo ━━━ Queen me hace sentir cerca de mi mamá ━━━ admití con una sonrisa recordando ━━━ Ella podía escuchar todo el día con el tocadiscos a todo volumen mientras se perdía en su imaginación. Bailaba con ella todo el día, pocas veces salimos de casa ━━━ mi mirada se perdió en el recuerdo en algún momento ━━━ Hubo un tiempo donde solo con su música podía dormir.

━━━ Mi mamá y yo siempre escuchamos a Taylor ━━━ la voz de Percy me llevó de nuevo a la realidad ━━━ Por ella soy fan ━━━ me explicó.

Asentí comprendiendo por completo el sentimiento ━━━ Tendré que escuchar a Taylor Swift cuando regresé a casa entonces. Si dices que es la industria musical.

━━━ Supongo que yo puedo darle una oportunidad a Queen entonces también.

Fue como un trato silencioso que me alegró el día.

━━━ ¡Chicos, abran esa ventana! ¡Ahora! ━━━ Una Annabeth alterada apareció de repente logrando que me sobresalte. ¿Y ahora qué?

Me paré de mi lugar de manera rápida y me quedé helada al ver una furia frente a mí por primera vez. Así que eso era, a mi casi nunca me perseguían los monstruos, y si..., los que lo hacían eran letales. Pero aún así. ¿Percy valía tanto?

━━━ Todos, dejen sus pertenencias y salgan por el frente del autobús ━━━ la voz del parlante me hizo reaccionar y buscar con desesperación mi mochila. Era el momento perfecto para probar si el cuchillo servía.

El problema fue que... no encontré mi mochila. Y otra furia había entrado por la ventana.

━━━ ¡Abajo! ━━━ grité mientras llegaba hasta Grover y Percy arrojandolos hasta el último asiento para que no los atrapará.

Para mi mala suerte, la furia clavó su mirada en mí como con rencor. Como si yo hubiera arruinado todo como siempre y esta era mi última oportunidad.

Papá se que no he sido la hija ejemplar en toda mi vida y no soy ni la mitad de las demás personas en el campamento, ni llegaré un día a ser tan grande como alguno de ellos, pero, por favor papá te ruego que... no nos dejes morir. A menos... no a ellos.

El cuchillo se deslizó hacia mí desde mi mochila con elegancia y resplandor.

Lo tomé rápidamente y lo arrojé al momento que Annabeth arrojó su daga. Entre ambas cosas el monstruo se desvaneció en frente a nuestros ojos. ━━━ Terminamos aquí. Vámonos.

━━━ Pero... mi mochila, y el cuchillo ━━━ la hija de Atenea no me dió tiempo a reaccionar que ya me había hecho saltar por la ventana. Creo que no me había escuchado porque juró que me oí como un susurró de nuevo.

Cuando estuvimos a una distancia prudente, me permití respirar.

Al final, no tuve ni mis oreos, ni mis gomitas.

+ 35 VOTOS
PARA CONTINUAR

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com