𝟬𝟲. Medusa disappoints me, or... she tries to kill us.
06. Medusa me decepciona, o... he intenta matarnos.
LA HISTORIA DE MEDUSA SIEMPRE me había causado escalofríos, mi mamá solía censurarse bastante en cuanto la contaba, la historia de una sacerdotisa de Atenea y como un día, cuando conoció a Poseidón, fue castigada por su cariño hacia él. Una tragedia romántica griega.
Mi abuela en cambio... poco era el filtro que tenía a la hora de hablar de los dioses. Especialmente si se trataba de papá, mis hermanos, Hermes o en este caso... Poseidón.
Su versión de la historia de Medusa era muy diferente a la que conocía. Una sacerdotisa de Atenea que fue tomada a la fuerza por el dios del mar y a quién aquella diosa de la sabiduría había decidido desquitarse en lugar de su más grande rival en cuanto a dioses se trataba. Una tragedia griega si, pero no tenía nada de romántica.
A veces, me preguntaba qué pasaría si Atenea volvía a cruzarse con Medusa. ¿Sería la diosa capaz de esquivar la ira de la, ahora, monstruo que ella misma había creado? ¿Serían los hijos de Atenea víctimas de los errores de sus padres como cualquier otro semidiós? ¿O ellos serían más inteligentes que la mujer/ monstruo?
Ver a Annabeth detrás de mí solo incentivaba mi curiosidad.
¿Qué tan mala sería la conversación entre ellas dos? Mejor dejen un buen lugar para sentarme a mirar el espectáculo. O me volvería una completa pesadilla.
Seguir a Grover dentro de la casa no fue para nada un desafío. Esa casa... Esa casa debía ser la casa más bonita que había visto nunca. En la mesa descansaba una cantidad incontrolable de comida por la cual se me hizo agua la boca.
━━━ Deben tener hambre ━━━ la voz de la gorgona se escuchaba desde algún lugar que no percibí ━━━ Dejé algunos snacks en la mesa mientras preparo algo como corresponde.
¿Y ESTOS ERAN SNACKS? Quiero quedarme a vivir. Ya no me busquen. Que los dioses se maten entre ellos y los semidioses sobrevivan.
Me acerqué a Percy mientras él analizaba la comida. ━━━ ¿Creen que será seguro comerlo? ━━━ nos preguntó a mi y a Grover.
━━━ Percy, no voy a mentirte ━━━ Grover inició ━━━ Tengo tanta hambre que prefiero correr el riesgo.
━━━ Comparto lo que Grover dice ━━━ dije mirando al rubio con una sonrisa vergonzosa ━━━ Tengo demasiada hambre como para pensar de manera racional.
El sonido de la campana dio paso a mi deseo de problemas que no me involucraran. No tenía nada contra Annabeth, solamente era curiosidad, y sí, me habían advertido que eso podría llegar a ser peligroso en mi futuro.
━━━ Gracias por venir ━━━ ese fue Percy.
━━━ Esto no es lo mismo para mi que para ustedes. ━━━ señaló con cuidado la hija de Atenea.
━━━ ¿Por qué? ━━━ la pregunta me desconcertó. ¿En realidad no lo sabía? Oh, Percy, Percy, Percy. Estás en un grave peligro.
━━━ ¿Te preocupa que te guarde rencor por solo porque eres hija de Atenea? ━━━ la llegada de Medusa me tomó tan de sorpresa que por instinto solo aparté mi cabeza. Mientras intentaba regular mi respiración. Sentí una mano tomando la mía y cuando mire de reojo, vi la mirada tranquilizadora de Percy ━━━ No te preocupes, no somos nuestro padre después de todo. Y quizá tengamos más cosas en común de lo que crees. Por favor, siéntense y coman.
Tomé asiento con cuidado y prácticamente devoré un puñado de gomitas que estaba frente a mí. Al darme cuenta de mi error y mis modales, mejor acerqué el bowl de gomitas frente a mí y comí una por una.
━━━ Entonces, si no eres un monstruo. ¿Qué eres?
Los ojos como platos no describen mi expresión ante la pregunta repentina de Percy. La cual le tomó un golpe en las piernas por debajo de la mesa que le enseñara a ser un poco más amable con aquella gorgona.
━━━ Una sobreviviente.
━━━ Debes ser algo más que eso. ━━━ preguntó ahora con más cuidado ━━━ Hay una furia afuera que parece tenerte terror.
━━━ Porque sabe lo que pienso de ella ━━━ Espero que compartamos pensamientos en esto Medusa ━━━ No me gustan los bullys. Cuando uno aparece en mi entrada, terminan pasando allí más tiempo de lo planeado.
Eso sonaba interesante. ¿Será que yo podría hacerlo? No convertir a la gente en piedra, claramente, pero dormirlos más tiempo de lo que esperaban. Contenerlos dentro de los dominios de Ikelos. Dejarlos en coma... ¿podría hacerlo? Nunca lo había intentado, los dioses sabían que era demasiado vaga como para tratar. ¿Podría dormir a los dioses de igual manera?
Cuando volví a la realidad. Annabeth dijo una frase que me dejó helada. ━━━ Lo que mi madre te hizo no fue un regalo, fue una maldición.
Podía jurar que la cara de Medusa se transformó por completo. ━━━ Eres leal a tu madre. ━━━ afirmó hacía Annabeth.
━━━ Si.
━━━ ¿La apoyas?
━━━ Siempre.
━━━ ¿La amas?
━━━ Claro que lo hago.
━━━ Yo también la amaba. También la amaba.
La conversación llegó exactamente al punto que esperaba. No de la manera en que lo esperaba, pero llegó. ¿Cómo se sentirá Annabeth al reconocer la maldad de los dioses? ¿Cómo se sentirá Medusa al verse en Annebeth? ¿Realmente intentaba matarnos, o quería salvarnos de un extraño destino?
━━━ ¿Conoces la historia de cómo llegué a ser así?
━━━ Yo sí ━━━ intervino Grover.
━━━ ¿Lo haces? ━━━ la pregunta sugerente de la gorgona dejó dudas en Grover.
━━━ ¿Lo hago?
━━━ Yo lo hago ━━━ finalmente tomé el balón para decirlo ━━━ Lo siento. Siento tanto lo que te pasó. No es tu culpa.
Medusa fijó su atención en mí. ━━━ La hija de Hipnos y Jolene... en realidad no esperaba conocerte. Eres un caso sumamente especial, ¿lo sabes?
Fruncí el ceño sin saber de qué hablaba. ¿Tanto había dormido que no sabía lo que pasaba a mi alrededor?
━━━ No... nadie te lo ha dicho. No te preocupes, lo descubrirás cuando sea el tiempo necesario. Se ha esperado muchos años, se pueden esperar un poco más. De todas maneras, agradezco tu compasión ━━━ dijo dejándome más confundida que antes. Sin embargo, cambió el tema tan rápido que ni siquiera pude hacer las preguntas que quería. ━━━ Atenea lo era todo para mí. La adoraba, la alababa. Le hacía ofrendas... nunca respondió. Ni siquiera un presagio que insinuaba que apreciaba mi amor. Yo no era como tú, cariño ━━━ se dirigió a Annabeth ━━━ Yo era tú.
Creo que la cara de Annabeth lo significó todo en ese momento. Ella se sentía atacada y a la vez, se negaba a ver la verdad detrás del relato de Medusa. Aún así, había algo que me decía que me mantuviera alerta.
━━━ La hubiera adorado así toda la vida... ━━━ la gorgona siguió ━━━ En silencio. Pero un día, vino otro dios y rompió ese silencio. ━━━ Miré a Percy de reojo y podía notar su incomodidad. Supongo que nunca pensó que podría querer a alguien más que a su madre, o aún se sentía raro sobre el tema. Sin saber por qué, coloqué mi mano sobre la suya en señal de apoyo. ━━━ Tu padre. El dios del mar me dijo que me amaba. Sentí que él me miraba de una manera que nunca antes había sentido.
Su relato me resultó... extraño. Yo estaba segura de que el dios del mar no la había tomado de una manera amorosa, me había convencido de eso. ¿Estaba equivocada? ¿O el relato tenía zonas grises que en realidad no había descubierto...?
━━━ Pero luego, Atenea declaró que yo la había avergonzado y debía ser castigada. No él. Yo.
Las palabras de mi abuela se volvieron a repetir en ese instante. "A pesar de que los hombres iniciaron la guerra, Troya aún odia a Helena."
━━━ Decidió que ya no podría ser vista por quien viviera para contar la historia.
━━━ Eso no fue lo que pasó ━━━ la voz de Annabeth interrumpió.
━━━ Annabeth... ━━━ llamé con cuidado. A pesar de que creía el relato de Medusa. No creía que enojarla sería la mejor opción.
━━━ Mi madre es justa, siempre ━━━ la hija de Atenea se giró a mirarme con cara molesta.
━━━ Los dioses quieren que creas eso, que son infalibles ━━━ Medusa volvió a hablar ━━━ Pero solo quieren lo que todos los bullys. Quieren que nos culpemos a nosotros mismos por sus defectos...
━━━ Eso no es lo que ocurrió. Y tú eres una mentirosa.
━━━ ¡Annabeth! ━━━ grité, soltando la mano de Percy y parándome de mi lugar.
Tal vez el relato de Medusa de verdad era una mentira, tal vez cualquiera de las historias de mi familia también lo eran. Pero había aprendido con el tiempo, a no enojar a un monstruo poderoso.
No sé exactamente que me pasó. Pero estoy casi segura de que Annabeth retrocedió un paso ante mi reacción. Me miró de una manera que nunca había visto. Y me daba mala espina.
━━━ Algo se está quemando ━━━ dijo Medusa tranquila ━━━ ¿Me ayudarías en la cocina? Creo que el almuerzo está listo ━━━ Percy me miró a mi, luego a Annabeth y después a mi. Al final, siguió a Medusa hasta la cocina.
Me apresuré a llegar hasta Annabeth y luego le susurré ━━━ No importa lo mucho que adores a tu madre, nunca hagas enojar a un monstruo. ¿No eres tú la inteligente?
━━━ ¿Qué le pasó a tus ojos?
Fruncí el ceño confundida ━━━ ¿A qué te refieres?
━━━ Tus ojos cambiaron cuando gritaste ━━━ Giré para mirar a Grover, quien me explicaba con cuidado ━━━ Se veían como... ojos de serpiente.
¿Ojos de serpiente? No era posible. Sólo había una persona que conociera que tenía los ojos de serpiente. Y la verdad... no me entusiasmaba. Diosesitos, mejor díganme qué carajo me está pasando.
━━━ Grover ━━━ Annabeth llamó. Una sonrisa salió de mis labios al ver al sátiro a medio comer un macarrón ━━━ Prepárate para correr.
Cada día me vuelvo más tonta. ¿Cómo puede siquiera pensar que Medusa era una persona mejor? Era un monstruo, en un momento puede amarte y al otro... estas escondida en su sótano planeando con tus amigos cómo matarla antes que ella los mate primero. La vida de un mestizo.
Es que... Deseaba poder tener un poco de fe en las personas pero parecía imposible. Yo, a pesar de mi vagancia y mi falta de acción en ocasiones, solía ser alguien optimista dependiendo de la situación. Por ejemplo, si aquellas furias no habían podido matarme, ¿porque la cabeza de serpiente (de manera literal) podría?
Entonces, el plan era simple. Yo pondría a Medusa en un estado de trance o sueño el suficiente tiempo para que Annabeth pudiera colocarle su gorra de invisibilidad en la cabeza y Percy pueda cortar su cabeza dado que Grover había salido volando con aquellas zapatillas que nos había dado Luke.
Annabeth había insistido en que probara dormir a Medusa para siempre, pero nunca lo había intentado y era mejor no correr el riesgo de que se levantará de golpe. Así que le dije que lo intentaría en otra ocasión. Estaba segura de que el señor D con gusto se ofrecería. Especialmente si era sobre dormir.
━━━ No somos nuestros padres, hasta que decidimos serlo ━━━ la voz de Medusa me producía escalofríos. Si es que era posible. ━━━ Ustedes tres han elegido. La hija de una madre con pretensiones de superioridad moral que eligió la arrogancia para ella misma. ━━━ vi como poco a poco se acercaba a Percy, y por lo tanto, también a mí ━━━ Una hija que no debía nacer y que aterroriza a los dioses, pero que no lo nota porque es demasiado vaga y codependiente como para verlo, que prefiere dormir y vivir en los sueños que enfrentar el mundo real. ━━━ hablaba de mí. Por supuesto que hablaba de mí. ¿Cuántas veces más tenía que explicar que no estaba deprimida? Pero... ¿Qué fue eso que dijo de los dioses? ━━━ Y tu... tú podrías haberle mostrado a tu padre lo que significa defender a alguien que amas. Podrías elegir salvar a tu madre en lugar de hacer la voluntad de tu padre. Si ninguno de ustedes ayudará a enseñar la lección, tal vez deban ser la lección. Cuando envié sus estatuas al olimpo, quizá eso hará entender mi opinión aún mejor. ━━━ Vi por el rabillo del ojo como se acercaba a Percy ━━━ Paraté. Deja que te vea.
Salí de atrás de la caja, silenciosa como un muerto, coloque mis manos alrededor de la cabeza de Medusa, esperando poder dormirla. Mas eso no fue lo que pasó. En su lugar, Medusa se paralizó y su respiración se volvió pesada. Cerré los ojos y me dejé llevar por el miedo que sentía Medusa, se sentía bien, sentía correcto.
Hasta que también desperté.
━━━ ¡Ahora!
Pronto salí de mi trance y me aparté a un lado para dejar que Percy pudiera cortar la cabeza de Medusa, quién se había vuelto invisible gracias a qué Annabeth le había colocado su gorra.
Me aparté aún más debido al miedo que me había quedado al notar lo que logré hacer en Medusa.
Y la satisfacción que me había dado.
¿Era peligrosa ahora? ¿Qué carajo me estaba pasando? ¿Causaba miedo? Que alguien me ayudará, o todos terminarían asustados de la pequeña niña sueño.
Después de eso, Percy y Annabeth decidieron que era mejor usar la cabeza de Medusa para deshacernos de la Alecto en la entrada y poder salir.
Yo me quedé adentro junto a Grover. Tomé asiento en una caja sin salir del shock que me había generado aquella sensación. Había sido tan natural... como si estuviera esperando.
━━━ Rebecca... Rebeca...
━━━ ¿Qué? ━━━ le pregunté a Grover que se ve que estaba intentado hablarme, en realidad, había dicho algo, pero no le había entendido.
━━━ Pregunte que si estas bien ━━━ me dijo con cara seria, parecía... ¿preocupado?
━━━ Ah, si ━━━ le di la mejor sonrisa que pude fingir ━━━ Solo tengo sueño.
Asintió sin más y luego se dio vuelta. Observaba una estatua, la estatua de un sátiro para ser precisos, su espalda tenía esa tensión que conocía gracias a mi abuela y no tarde mucho en notar que algo le entristecía.
━━━ ¿Tú estás bien? ━━━ pregunté sin saber bien qué decir. Me acerqué despacio, y pude notar las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Okey, lo entiendo, no estaba bien. Tomé su mano en señal de apoyo.
━━━ ¿Qué ocurre? ━━━ Annabeth y Percy llegaron. Les di la mirada de No creo que esté bien, cosa que les preocupo.
━━━ El tío Ferdinand ━━━ cuando Grover dijo eso, creí que me iba a desmoronar con él. Conocí el sentimiento de pérdida, no desde hace mucho, pero lo hacía. A veces extrañaba tanto a mi mamá.
━━━ Ay, no...
━━━ Grover, lo siento.
Annabeth y Percy se acercaron a nosotros. Rápidamente solté la mano de Grover y me oculté detrás de Percy para que no notaran las ganas de llorar que tenía.
━━━ Esto es lo más lejos que llegó en su misión ━━━ la voz del sátiro se estaba rompiendo ━━━ Ni siquiera llegamos a Trenton. Pero mírenlo. No es como los otros, no... no parece tener miedo. ━━━ noté como absorbió sus lágrimas y cambiaba de tema. Yo hice lo mismo ━━━ ¿Usaron la cabeza para deshacerse de Alecto?
━━━ Si.
━━━ Bien, fue la decisión correcta. ━━━ se secó las lágrimas ━━━ Deberíamos ponernos en marcha. Oscurecerá pronto.
Okey, ¿soy la única que ve un pequeño problema? ━━━ ¿Y qué hacemos con la cabeza? ━━━ pregunté sin saber qué hacer.
━━━ Recién derroté a una furia con ella y ni siquiera me esforcé ━━━ Gracias Percy, por tu modestia ━━━ No podemos dejarla y que alguien la encuentre. Dejémosle la gorra y enterrémosla en el sótano, debería mantenerla a salvo.
Giré en busca de la confirmación de Annabeth. Especialmente porque esa gorra debía tener valor sentimental para ella. Era la única cosa que tenía de su mamá. Algo que yo no tenía.
━━━ Seguro ━━━ dijo lo más tranquila. Eso no me gustó. ━━━ Ahora, ¿podemos hablar del asunto más importante?
━━━ ¿Qué asunto más importante?
━━━ "Podrías haber salvado a tu madre" ━━━ Annabeth dijo como si fuera lo más obvio ━━━ Es lo que te dijo, como si lo hubieran hablado antes. ¿Tú madre aún está con vida?
━━━ Está con Hades. Pero apreció tu preocupación.
━━━ Chicos, paren, por favor ━━━ pidió Grover.
━━━ Estoy preocupada ━━━ dijo Annabeth totalmente molesta ━━━ ¿Que haces realmente en esta misión? ¿Y por qué debo enterarme por Medusa?
━━━ Bien, ya que estamos... ¿"Debiste haber aceptado mi propuesta"? ━━━ le cuestionó el hijo de Poseidón por lo que había dicho Alecto ━━━ ¿Que significa eso? ¿Y por qué nos enteramos por Alecto?
━━━ ¡Suficiente! ━━━ el grito de Grover causó mi impresión.
Y yo que pensaba que nunca lo iba a escuchar gritar.
━━━ La gorra fue un regalo de su madre. Es la única que ella tiene que las conecta. Eso debería importarte ━━━ dijo.
━━━ Pero ¿cómo nos aseguramos que esa cosa esté a salvo?
━━━ Eso no es lo importante aquí ━━━ dije notando el punto de Grover.
━━━ Gracias Becca ━━━ dijo. ¿Esperen... cómo me dijo? ━━━ Y tú, ¿de verdad? Su madre está viva. ¿Sabes lo confuso que debe ser para él? ¿Sentir que quizá deba elegir entre el destino del mundo y el destino de la única persona que lo ha querido?
━━━ ¿Por eso aceptaste esta misión? ━━━ pregunté con cuidado y suavidad pero firme ━━━ ¿Para salvar a tu madre?
Percy me miró como pidiéndome disculpas y asintió con cuidado. ━━━ Okey... ━━━ dije sin saber bien qué decir. Si fuera Percy, yo también haría lo mismo.
━━━ ¿Por qué nos hablan así? ━━━ cuestionó la hija de Atenea.
━━━ ¡Porque todo el día hemos estado intentado mantener esta misión encaminada sin alterar a ninguno de ustedes dos! ━━━ Grover finalmente explotó ━━━ Pero quizá sea necesario alterar las cosas un poco antes de avanzar. ━━━ entonces se dirigió hacía Percy ━━━ Ella te hizo una pregunta en el bosque y nunca respondiste, ¿A qué le temes tanto?
━━━ ¿De qué hablas? ━━━ preguntó Percy.
━━━ Me oíste.
━━━ No lo sé.
━━━ Creo que lo sabes. ━━━ replicó el sátiro ━━━ Has estado peleando con ella, conmigo. Con la única que no lo has hecho es con Becca porque no te ha dado la oportunidad. ━━━ De nuevo, ¿como me dijo?
━━━ Porque el oráculo dijo que uno de ustedes me traicionaría, ¿bien? ━━━ Percy finalmente soltó la bomba ━━━ "Te traicionará alguien que te llama amigo y al final no podrás salvar aquello que más importa" ━━━ relató ━━━ Es el resto de lo que me dijo. La elegí a ella porque no podía imaginar que fuéramos a ser amigos ━━━ dijo sobre Annabeth ━━━ La elegí a Rebecca porque fue la primera que me hizo sentir bienvenido al campamento y no la veo capaz de lastimar a nadie ━━━ Ya no estoy tan segura de eso, Percy ━━━ Y te elegí a ti porque pensé que, si necesitara a alguien de mi lado, pase lo que pase, ese sería tú ━━━ dijo sobre Grover ━━━ Y ahora me siento... muy solo. No sé qué pensar ni en quien confiar.
━━━ Lamento que te sientas así ━━━ dije de golpe ━━━ No es tu culpa. Pero creo que todos aquí cargamos con cosas... que no nos agradan. Y lo único que podemos hacer es seguir adelante.
Se hizo un silencio algo incomodo. Pero estaba bastante agusto con ello.
━━━ Alecto ofreció ayudar en nuestra en nuestra misión si te entregaba a ella ━━━ admitió Annabeth.
━━━ ¿Qué le dijiste?
━━━ Rebecca y yo matamos a su hermana.
Percy dudó un segundo pero finalmente dijo ━━━ Medusa ofreció salvar a mi mamá si me volvía en contra de ustedes.
━━━ ¿Y qué dijiste?
━━━ Le corte la cabeza ━━━ dijo ━━━ Con ayuda de Rebecca. ━━━ añadió lo último mirándome con una sonrisa. Que le devolví con suavidad.
━━━ Becca... ¿Puedo preguntarte algo? ━━━ asentí ante la pregunta de Grover ━━━ Esos ojos de serpiente... ━━━ me tensé de golpe ━━━ Aparecieron de nuevo cuando intentaste dormir a Medusa. ¿Tienes alguna idea de que puede ser?
Me removí un poco incómoda en mi lugar, solté un suspiro ━━━ Tengo una teoría ━━━ admití ━━━ Pero la persona a la que le tendría que consultar... simplemente no puedo. No, no a él.
━━━ Entonces lo averiguaremos por nuestra cuenta ━━━ dijo firme el hijo de Poseidón ━━━ No te vamos a dejar sola.
Sonreí levemente ante su mirada que me transmitía confianza.
━━━ No eligieron ser semidioses ━━━ dijo Grover ━━━ No elegimos esta misión. Pero podemos decidir que mientras estemos los cuatro juntos...ninguno estará solo. Y si no podemos hacer eso, quizá debamos volver al campamento ahora. Porque no lo lograremos.
Entonces Percy soltó la frase... ━━━ Creo que tengo una idea de que hacer con esto.
El chico prácticamente corrió hacía el escritorio de Medusa, con su cabeza en las manos. Tomó con una sonrisa divertida el directorio del escritorio mientras yo intentaba descifrar qué haría.
━━━ Hermes Express hace envíos a todas partes ━━━ dijo, mientras yo empezaba a entender su idea.
━━━ Incluso al Olimpo ━━━ dije haber si había entendido bien.
━━━ Exacto ━━━ me sonrío con picardía.
━━━ Percy, no puedes enviar la cabeza de Medusa al Olimpo. ━━━ Annabeth dijo completamente preocupada.
━━━ ¿Por qué no?
━━━ Porque a los dioses no les va a gustar ━━━ dijo la hija de Atenea con obviedad.
━━━ En lo absoluto ━━━ apoyó Grover.
━━━ ¿Por qué? Eso haces con las cosas peligrosas. Como las baterías, las devuelves al lugar de donde vinieron.
Fruncí el ceño. No creía que las baterías funcionaran así.
━━━ Mira, esto es una mala idea ━━━ volvió a decir Annabeth. ━━━ Lo verán como impertinente.
━━━ Soy impertinente.
━━━ Si, pero nosotros no ━━━ Hice una mueca en su dirección y moví mi cabeza en señal de duda ━━━ Al menos, la mayoría de nosotros.
━━━ De verdad, no lo somos ━━━ Ese fue Grover.
Le acerqué en silencio una caja de envíos a Percy ━━━ Miren... Medusa intentó arruinar nuestra misión. Tiene serios problemas con tu madre. Si lo miras de esa forma... parece una especie de tributo o algo así, ¿no?, Y además... ━━━ quitó la gorra de la caja donde había puesto a Medusa y se la extendió a Annabeth ━━━ de esta manera, parte de tu mamá estará con nosotros.
━━━ Gracias ━━━ dijo la hija de Atenea cuando la tomó.
━━━ Esto no es lo que quise decir. Sobre elegirnos a nosotros. Existen peligros reales aquí que no pueden... ━━━ Percy empezó a aplaudir, y yo lo acompañe. TENÍA TANTAS GANAS DE CANTAR LA CANCIÓN. ━━━ Van a cantar la canción, ¿cierto? Está bien.
Oh caramba...
El viaje se está complicado, consenso...
Okey... Medusa no fue lo que esperaba. Pero ahora sabía que tenía amigos que me ayudarían a superar esas decepciones... y que me ayudarían a entender que carajo pasaba conmigo.
Mi vista se fijó un segundo en la estatua de una serpiente gigante y de un cuervo volando a su lado. Eso solo podía ser una señal.
Espero que respondan mi llamado, hermanos. O los dioses terminarán aterrados.
+ 35 VOTOS
PARA CONTINUAR
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com