Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

⠀𝟭𝟱. ❛ THEY VISIT CHARLIE ❜


CAPÍTULO 15 ╱ VISITAN A CHARLIE


—SUPONGO QUE NO QUERRÁS IR A VISITAR A CHARLIE, ¿VERDAD? —Preguntó Fred, al día siguiente de la tarea. Los dos gemelos parecían prácticamente agotados, seguramente por la fiesta de la noche anterior.

⠀⠀—Estará aquí hasta la cena de esta noche —intervino George, mirando a Elodie, que comía su tazón de cereales con la mano buena, un poco menos pálida que el día anterior, después de haber perdido toda la sangre que le había provocado.

⠀⠀Se había dormido bastante tarde, y fue en los últimos diez minutos del desayuno cuando apareció, con el brazo vendado fuertemente y en cabestrillo.

⠀⠀—Supongo que podría —Elodie reflexionó, mirándoles—. Fleur, no te importa, ¿verdad? —La chica rubia estaba sentada a la izquierda de Elodie, como de costumbre, y estaba hojeando una revista francesa bastante brillante.

⠀⠀—No, claro que no. Tendré que evitar a Raphael a toda costa. Parece que no le importo mucho cuando estoy con otro chico, ¿alguna sugerencia? —Fleur levantó la vista de su revista y miró a su mejor amiga, echándose el pelo largo y liso por encima del hombro.

⠀⠀—¿Qué pasa con él? —Contestó Elodie, y Fleur miró hacia la mesa en dirección a donde Elodie señalaba, encontrándose con los ojos de un Gryffindor de pelo oscuro.

⠀⠀—Tú tienes a tus gemelos y yo al capitán de Quidditch de Ravenclaw, vaya, las dos nos estamos divirtiendo este año —Fleur soltó una risita, y Elodie puso los ojos en blanco, acariciando la parte expuesta del cuello de Fleur con su mano buena—. ¡Eh! —Exclamó mientras Elodie se ponía de pie con cuidado.

⠀⠀—Hasta luego —Elodie terminó, antes de volverse hacia los gemelos, uno de los cuales la miraba con bastante atención, los ojos muy abiertos y las orejas rosadas.

⠀⠀—¿Nos vamos? —Preguntó, con los ojos desviados hacia George, que empujó a su hermano, haciéndole trastabillar, pero se le quitó la expresión de la cara.

⠀⠀Con cuidado de que nadie golpeara el brazo herido de Elodie, los gemelos escoltaron a la campeona de Francia fuera del castillo con un coro de gritos pidiendo a la gente que se apartara detrás de ellos.

⠀⠀Fred y George recorrieron con cuidado un sendero a través del bosque que rodeaba uno de los lados del colegio, y pronto acabaron en un claro al estilo de un camping, con grandes jaulas y enormes cadenas colgando de los árboles.

⠀⠀—¿Fred y George? —Preguntó una voz, y el grupo se giró para ver a una chica de pelo oscuro, vestida con ropa de cuero y sosteniendo un trozo de carne bastante grande—. Aventurándose en el bosque, por fin os han crecido un par de pelotas desde que empezásteis.

⠀⠀—¿Kaida? —Los gemelos corearon, y Elodie se quedó callada, mirando a su alrededor... en busca de dragones—. ¿Qué haces aquí? —Preguntó George.

⠀⠀—Vine con los dragones, estúpido —Kaida sacudió la cabeza—. Tengo que ir a alimentar a Norberta. Supongo que buscáis a Charlie, ¿no?

⠀⠀—Buena suposición —Fred respondió, y Kaida señaló hacia una tienda, diciéndoles que su segundo hermano mayor estaba allí—. Oh, Kaida, esta es Elodie —dijo rápidamente, tirando de ella con su brazo derecho.

⠀⠀—Elodie... la campeona de Beauxbatons, ¿verdad? Charlie me dijo que Irene te hizo bastante daño... y tenía razón —Kaida miró el vendaje que envolvía todo el brazo izquierdo de Elodie—. Espero que te mejores pronto, madame Pomfrey te curará enseguida. Me alegro de volver a veros... y creo que no me equivocaría al suponer que volveré a verte alguna vez, Elodie —Kaida se despidió lo mejor que pudo, con el trozo de carne aún en la mano mientras se alejaba.

⠀⠀—Era Kaida, es la mejor amiga/novia de Charlie. Nadie está seguro de lo que ocurre realmente mientras están en Rumanía —George se encogió de hombros, caminando hacia la tienda que la chica de pelo oscuro había señalado—. ¿Charlie? —Gritó a la tienda, y una voz les indicó que entraran.

⠀⠀—¿He oído que Kai os ha hecho venir? —Preguntó Charlie, casi tan pronto como el grupo entró—. ¿Parecía enfadada? ¿En lo más mínimo?

⠀⠀—¿Qué? No... ¿Tenéis problemas? —Fred parecía preocupado, pero Charlie cambió rápidamente de tema, mirando a Elodie.

⠀⠀—Supongo que madame Pomfrey no estaría muy contenta conmigo por esto... pero si quieres puedo cambiarte las vendas y aplicarte un poco de este bálsamo que tienen los cuidadores de dragones... —Charlie se ofreció.

⠀⠀Elodie aceptó su oferta, deseosa de quitarse el cabestrillo lo antes posible. Con la ayuda de Fred y George, desenvolvieron las vendas y Elodie dejó el brazo izquierdo sobre la mesa, sintiendo un frío extraño después de haber estado expuesto.

⠀⠀—Auch... —Los gemelos miraron el corte cosido, y Charlie se ocupó de conseguir el bálsamo y nuevos vendajes.

⠀⠀—Has hecho un trabajo magnífico. Por suerte, ninguno de los dragones ha resultado herido, salvo un par de maldiciones en los ojos —murmuró Charlie, aplicando cuidadosamente el bálsamo sobre la piel que rodeaba el corte.

⠀⠀—¿Por eso está Kai molesta? —Preguntó Fred, deslizándose en el asiento junto a Elodie, cogiendo un poco del bálsamo y aplicándolo en el extremo del corte, que descansaba justo encima de su muñeca.

⠀⠀—Se podría decir que sí. Simplemente no le gusta que los hayan usado para "entretenimiento" —Charlie se encogió de hombros—. Sin embargo, Irene y Norberta están bien, que es lo único que importa.

⠀⠀Terminaron de aplicar el bálsamo lo más rápido que pudieron y Charlie volvió a vendar el brazo de Elodie.

⠀⠀—Será mejor que volváis al castillo, no necesito que McGonagall me envíe lechuzas preguntándome dónde habéis ido, y Elodie, podrías empezar a mirar ese huevo.

⠀⠀—Es demasiado pesado para que lo levante en este momento, voy a esperar hasta después de Navidad. Tengo hasta febrero para resolverlo —Elodie se encogió de hombros y volvió a colocar el brazo en el cabestrillo.

⠀⠀—Yo no me molestaría. Todo lo que es es una mierda de gritos —Fred se encogió de hombros—. Un ruido horrible. Pero vamos a llevarte de vuelta, Ellie. No te importa esperar fuera un momento mientras hablamos con Charlie, ¿no?

⠀⠀—Claro que no, tomaos el tiempo que necesitéis —Elodie salió tan rápido como pudo de la tienda, aunque cojeando un poco, otro incidente de la tarea.

⠀⠀—Te hemos echado de menos —le dijeron al instante los gemelos al chico, que se rió y les alborotó el pelo.

⠀⠀—Parece simpática, Elodie digo. Supongo que es a ti a quien le gusta, Fred —los ojos de Charlie parpadearon divertidos, mientras Fred se sonrojaba.

⠀⠀—Merlín, se queda embobado mirándola —George se rió, mientras su hermano se ponía aún más colorado—. Pero no la invitará a salir, tiene demasiado miedo de avergonzarse.

⠀⠀Pero resultó que la oportunidad de Fred de invitar a salir a Elodie llegaría antes de lo esperado.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com