Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

i. definition of insane.

══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓭𝓮𝓯𝓲𝓷𝓲𝓽𝓲𝓸𝓷 𝓸𝓯 𝓲𝓷𝓼𝓪𝓷𝓮
══════════════════



MIENTRAS LA FAMILIA CULLEN Y BELLA estaban sentados en la sala de estar, uniéndose como habían planeado el otro día, la chica de cabello pixie deja de reír abruptamente cuando una visión inesperada se apodera de su vista. Ante sus ojos tenía una visión de su mejor amigo Jasper Hale junto con una chica que tiene el cabello negro como el carbón, piel clara, labios teñidos de rosa claro y fascinantes ojos azules.

A pesar de tener un rostro tan hermoso, la chica tenía el ceño fruncido mientras miraba al sonriente Jasper, una vista que la chica de pelo de duende, Alice, nunca había visto antes. Era una imagen extraña cuando se trata de Jasper, quien generalmente es callado y apático.

Alice no entendió todas las palabras que la chica le estaba lanzando, pero era obvio que Jasper se divertía con ella. Eso era todo lo que necesitaba ver para saber que la chica iba a ser importante no solo para la vida de Jasper, sino también para la de ellos.

—¿Alice?— la voz de Esme interrumpe cuando la visión, que le dice que Jasper tomará una decisión que cambiará su vida en los próximos días, se detuvo.

Sus ojos se posaron en su familia y todos tenían miradas curiosas y confusas, excepto Edward, que sonreía de oreja a oreja porque leía la mente de su hermana mientras ella tenía la visión. Alice le devolvió la sonrisa a su hermano antes de que Carlisle hablara.

—¿Qué viste?— preguntó Carlisle.

Los ojos de Alice se apartaron de Edward y se dirigieron a Carlisle, lanzándole una sonrisa tranquilizadora antes de responder.

—Nada de lo que debamos preocuparnos.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Estaban en el estacionamiento de Forks High, apoyados en sus autos cuando Jasper habló con su mejor amiga.

—¿Por qué no nos dijiste tu visión ayer?— Jasper le preguntó en voz baja, algo que es común para él.

—Te lo dije, no hay nada de qué preocuparse— Alice le dijo a su mejor amigo, pero parece que Jasper no iba a dejarlo pasar hasta que ella se lo dijera.

—Bueno, entonces dime de quién se trata— Jasper preguntó de nuevo.

Y justo a tiempo, la camioneta roja familiar se estacionó y salieron las gemelas Swan, Bella y Luna. Los ojos de la primera vagaron hacia donde estaba la familia y ella les sonrió mientras que la segunda simplemente frunció el ceño, no le gustaba la idea de ser la nueva chica en su nueva escuela.

—Ella— dijo Alice, asintiendo con la cabeza hacia la molesta adolescente que estaba de pie junto a la camioneta roja con sus ojos críticos vagando alrededor.

—¿Luna? ¿Por qué tendrías una visión de la hermana de Bella?— preguntó.

Sus hermanos adoptivos esperaron la respuesta de la chica de cabello de duendecillo ya que han estado escuchando desde que Jasper comenzó la conversación.

—Porque te gusta— Alice respondió con una brillante sonrisa en su rostro antes de alejarse para darle a Bella un fuerte abrazo.

Jasper se quedó allí estupefacto mientras el resto de su familia se reía de la visión y la reacción en el rostro de Jasper. Comenzaron a moverse de sus posiciones mientras Edward se acercaba a Jasper y susurraba.

—Buena suerte con la Sra. Moon allí. Escuché que es incluso más agresiva que los hombres lobo— Edward dijo con una amplia sonrisa y palmeó el hombro de su hermano antes de caminar hacia Bella.

Jasper se quedó atrás mientras miraba a su familia y luego a la chica que supuestamente le iba a gustar en los próximos días.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Con su rostro todavía contorsionado en una expresión de disgusto debido a la cantidad de chicos que le guiñaban el ojo, Luna camina por los pasillos de su nueva escuela con un estudiante al azar que le señala su casillero. Cada vez que recibe un gesto de vergüenza, le envía un escalofrío por la espalda de una manera muy mala.

Apartó el pensamiento de los chicos que intentaron coquetear con ella mientras la escoltaban a su casillero. Abre su casillero y una nube de polvo y suciedad voló a su alrededor lo que la hizo toser y agitar su mano para deshacerse de ellos. Tan controlada como está, todavía no puede evitar arrojar sus libros dentro de su casillero, haciendo un ruido fuerte que llamó la atención de casi todos en los pasillos.

Justo cuando pensaba que todos los patéticos intentos de coquetear de los chicos patéticos habían terminado, cierra su casillero de golpe y es recibida por un sonriente chico asiático.

—¡Oye! Soy Eric, un amigo de Bella. Eres su hermana gemela, ¿verdad?— dijo el chico asiático, Eric.

—¿Me parezco a ella?— preguntó Luna, su rostro no mostraba ninguna emoción, lo que hizo que Eric se sintiera un poco intimidado.

—B-Bueno... ¿un poco?— Eric respondió, sin saber si lo que respondió fue algo bueno o malo para Luna.

—Entonces sí, soy su gemela— Luna dijo antes de pasar a su lado y ajustar la correa de su bolso en su hombro.

Eric la alcanza y comienza a hablar más con ella.

—¿Necesitas algo? Ayudé a Bella cuando era nueva antes. Puedo ayudarte si necesitas algo— Eric ofreció.

Los ojos de Luna se posaron en otro chico que le guiñó un ojo y ella contuvo el aliento.

—¿Tienes aguja e hilo?— preguntó Luna, con los ojos fijos en el frente.

—No por el momento. ¿Para qué?— preguntó.

—Voy a coser los ojos de estos chicos para que no me guiñen un ojo— explicó Luna, con un tono serio jugando en su voz.

La declaración hizo que el chico asiático a su lado se pusiera tenso, nervioso por las intenciones de Luna. Cuando se dio cuenta de cómo el muchacho se quedó callado, respondió de inmediato.

—Estoy bromenando— lanzándole una sonrisa con los labios apretados que hizo que Eric suspirara de alivio, riéndose de su supuesta broma antes de hablar de nuevo. —Algo así— ella añadió.

Sus últimas palabras volvieron a poner nervioso a Eric y se obligó a tragar saliva mientras Luna se volvía hacia el salón de clases a su derecha, dejando a Eric con una expresión de inquietud en su rostro antes de ir a su clase.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Sorprendentemente, los sujetos antes del almuerzo pasaron bastante rápido, para alivio de Luna. Bella la invitó a venir y sentarse con ellos durante el almuerzo. En parte, porque Luna no tiene dónde sentarse, pero sobre todo, porque tenía miedo de lo que podría hacerles a los estudiantes al azar.

Los Cullen estaban sentados no lejos del grupo de amigos de Bella. Con sus mesas nuevamente vacías, ya que en realidad no comen nada durante el almuerzo, se entretienen escuchando la conversación de otras personas. No es realmente sorprendente, todos los grupos hablaban de la nueva chica, Luna Swan.

Circulaban diferentes rumores, hechos y falsos. Algunos dijeron que la echaron de la escuela por filtrar la foto desnuda de su exnovio como una forma de venganza (lo cual era cierto), otros dijeron que era una animadora a la que le cortaron la cola de caballo (lo cual no era en absoluto cierto porque ella fue la que le cortó la coleta a la pobre).

Justo cuando estaban hablando de ella, la chica nueva abre las puertas dobles y se pavonea en la cafetería con la confianza que irradia de ella. La forma en que se comportaba era demasiado cautivadora que todos en la habitación se quedaron en silencio mientras miraban a la chica.

Como todos los demás, los Cullen miraron la otra Swan con algunos de ellos con una sonrisa divertida y otros con la boca abierta.

Los tempestuosos ojos azules de Luna vislumbraron la figura de Bella y se dirigió hacia su mesa, sentándose junto a su hermana.

Como Eric y Luna ya se conocieron, el chico asiático no puede evitar moverse incómodo en su asiento recordando sus aterradoras intenciones antes.

Ninguno habló durante unos segundos hasta que la chica de las gafas decidió romper el silencio.

—Soy Angela Webber.

Luna fuerza una sonrisa con los labios apretados en su rostro, pretendiendo estar feliz rodeada de su presencia a pesar de que sus ojos decían lo contrario.

Luna se volvió hacia el chico rubio enfrente de ella y vio como tenía una sonrisa nerviosa en su rostro.

—M-Mike. Mike Newton— dijo Mike.  Siempre era así cada vez que se ponía frente a una chica hermosa, lo que molestaba a Jessica y hacía reír a todos los demás.

—¡Soy Jessica Stanley!— Jessica habló demasiado feliz, tratando de enmascarar su molestia hacia la chica.

—Hey. Soy Luna— dijo simplemente. Trató de conversar lo menos posible para evitar que volviera a sus hábitos habituales, que eran gritar y hablar con puro sarcasmo. Ella planea retenerlo al menos después del primer día, y mañana, puede hacer lo que quiera.

—Entonces, estaba pensando-— Bella habló, hablando con su hermana, pero se interrumpió cuando un chico al azar robó un beso de las mejillas de Luna, lo mismo que le sucedió a Bella cuando era nueva en la escuela.

El contacto de los repugnantes labios del chico con su piel clara hizo que tanto Luna como Bella abrieran los ojos. Luna tiene la sangre hirviendo de furia mientras que Bella tiene la sangre helada por miedo a lo que su hermana está a punto de hacer.

Incluso los Cullen se sorprendieron por lo que el chico le hizo a Luna, pero también los emocionó ver lo que Luna iba a hacer al respecto.

Luna simplemente ignoró eso. —Ellos también me hicieron eso cuando-— Bella se cortó una vez más cuando la mano de su hermana golpeó el muffin de Eric, haciéndolo incomible cuando se volvió plano contra la mesa. —Ese es el... cuarto panecillo de esta semana— Bella murmuró.

El sonido de la palma de su mano golpeando el muffin hizo que todos se estremecieran y giraran la cabeza hacia la nueva chica. Se levantó de su asiento y se alejó del grupo mientras se dirigía hacia el grupo de deportistas que seguían riendo y que pensaban que besar a la chica psicópata en la mejilla sin su permiso era una buena idea de broma.

—Esto debería ser divertido— Emmett murmuró, trayendo sonrisas entretenidas a la cara de Alice y Edward mientras Rosalie y Jasper miraban atentamente.

Las risas de los deportistas y los chasquidos de los tacones de las botas de Luna contra el suelo eran los únicos sonidos que se escuchaban en la cafetería mientras todos los demás miraban de cerca, esperando lo que sucedería.

—¡Hey!— Luna saludó al grupo con un tono alegre.  —¿Quién de ustedes me dio un beso antes? Fue un poco dulce y estaba pensando que debería devolver el favor— Luna agregó, su tono alegre se convirtió en uno coqueto.

El grupo de deportistas miró a la chica con sonrisas en sus rostros, completamente sin idea de lo que Luna está planeando realmente.

—Ese era yo, hermosa— dijo el chico rubio, mirándola de arriba abajo lo que hizo que Luna se encogiera.

Luna forzó una sonrisa en su rostro mientras caminaba lentamente hacia el chico, sus caderas balanceándose mientras lo hacía.

Jasper no pudo evitar entrecerrar los ojos hacia la chica. Luna siendo coqueta era algo extraño para él. Pero aleja ese pensamiento mientras mira con severidad.

Luna envuelve sus brazos alrededor del cuello del chico, ganándose los aplausos de los amigos del chico y un suspiro nervioso de su hermana.

Ella acercó sus labios a su mejilla, y mientras el chico esperaba un beso, Luna le lleva los dientes a la oreja y lo muerde.

Un grito gutural brotó de la boca del chico cuando sintió que le mordían la oreja con fuerza, pero no lo suficiente como para sangrar porque lo último que Luna quiere es tener su sangre en la boca.

—¡Sácamela de encima!— gritó el chico.

Emmett soltó una carcajada mientras golpeaba la mesa repetidamente con la mano, incapaz de controlar su risa cuando Luna se burló del chico. Alice, Edward y Rosalie no pueden evitar reprimir una risa mientras Jasper sonreía con entretenimiento.

El tipo intentó apartar a Luna, pero ella lo abrazó con más fuerza mientras lo mordía. Los otros deportistas lograron alejar a la loca de su amiga, manteniéndola en su lugar mientras la agarraban del brazo.

Luna escupe a un lado antes de comenzar a gritar.

—¡Déjame ir!— dijo Luna, tratando de liberarse de las garras de los deportistas.

Bella se levanta de su asiento y pronto, Edward estaba parado a su lado mientras Emmett y Jasper estaban a ambos lados de Luna, empujando a los dos deportistas que la sostenían haciendo que la soltaran.

—Oh, hola Ricitos de Oro— Luna saludó a Jasper.

La sonrisa de Emmett nunca abandonó su rostro y Jasper no tuvo la oportunidad de reaccionar ya que el pobre chico le gritó a la chica.

—¡Realmente estás loca!— chilló el muchacho.

—¡Deberías haber escuchado los rumores, amigo!— Luna replicó.

La voz de Luna era tan fuerte que incluso los estudiantes de fuera de la cafetería la escucharon. Una risa salió de los labios de Jasper, incapaz de contenerla con solo una sonrisa.

El grupo de deportistas se alejó de ellos con el ceño fruncido. Luna simplemente les dio una mirada feroz antes de que la voz de Emmett interviniera.

—Soy Emmett, el hermano de Edward. Y vaya, me alegro de que hayas venido— hablo Emmett, seguido de una risa. —Acabas de hacer que esta escuela sea finalmente interesante.

—Bueno, me alegro de mantenerte entretenido— Luna respondió.

Su mirada se desvió hacia el chico de cabello dorado que tenía los brazos cruzados contra el pecho y sus labios formaron una pequeña sonrisa. Ninguno habló hasta que un maestro entró por las puertas dobles.

—Sra. Swan— habló el maestro con su mirada severa fija en Luna. —Ven conmigo.

—Bella, ¿qué hiciste esta vez?— bromeó, ganando un ruedo de ojos de su hermana gemela.

—Te estoy hablando, jovencita.

Luna puso los ojos en blanco y gimió silenciosamente de frustración antes de alejarse de los dos y dirigirse hacia la maestra.

Una vez que la chica pasó por las puertas dobles, Emmett y Jasper hicieron un movimiento para regresar a su mesa, pero no antes de que Emmett pudiera burlarse de Jasper.

Ricitos de Oro— habló Emmett, haciendo reír al resto de los Cullen.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───












historia original de -lunatichale

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com