iv. alice's vision.
══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓪𝓵𝓲𝓬𝓮'𝓼 𝓿𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷
══════════════════
LUNA AÚN ESTUVO FUERA DE SU MENTE, por decir lo menos.
Estaba acostada en su cama cuando su mente comenzó a volar lejos de su cráneo, en sentido figurado, por supuesto. Fue lo que sintió mientras yacía allí, inmóvil. Por alguna razón desconocida, la forma en que Jasper la salvó la hizo sentir... deseada. La forma en que Jasper la abrazó hizo que su corazón martilleara contra su pecho.
Su mano se abrió paso lentamente hacia su pecho para palmar la parte donde podía sentir los rápidos latidos de su corazón.
¿Qué demonios está pasando? Pensó Luna.
A ella no le gustaba alguien tan fácilmente. Definitivamente no a ella. Ella era quisquillosa y crítica. No es que Jasper no fuera un ser perfecto, pero aun así, era inusual que ella se enamorara de alguien tan fácil. A menos que ella no se esté enamorando de él.
Volviendo a la realidad, concluyó que tal vez simplemente estaba agradecida con Jasper por salvarle la vida. Probablemente por eso se siente así con él. Todo lo que tiene que hacer es agradecerle para que no se sienta agobiada por los supuestos "sentimientos" por él.
Como si fuera una señal, Bella llamó a la puerta de su hermana gemela, abriéndola lo suficiente como para deslizar la cabeza por el hueco.
—Oye, solo voy a pasar el rato con los Cullen— Bella le informó.
Esto hizo que la chica de cabello azabache se erguiera en su cama, sus ojos azules se abrieron y sus pupilas se dilataron una vez más.
Bella se da cuenta de lo oscuro que está en su habitación que la hizo fruncir las cejas.
—¿No has pasado tu fase emo?— preguntó Bella mientras entraba a su habitación y corría las cortinas de su habitación, dejando entrar la poca luz del día que les quedaba.
Sus ojos se posaron en su novio, Edward, apoyado en su auto en el frente de su casa. El vampiro le envió una sonrisa a Bella y ella se la devolvió antes de mirar a su hermana.
—Me voy. Edward está aquí— Bella dijo.
Pero antes de que Bella pudiera siquiera moverse de su posición junto a la ventana, Luna habló.
—¿Puedo ir contigo?—preguntó Luna.
Bella levanta una ceja hacia su gemela. —¿De verdad? ¿Por qué?
Luna se baja de la cama con la mirada todavía fija en Bella.
—Bueno, realmente no pude agradecer a Jasper antes por salvarme la vida.
Una sonrisa se extendió por el rostro de Bella mientras cruzaba los brazos contra su pecho, mirando a Luna con diversión.
—¿Luna Swan? ¿Capaz de decir 'gracias'?— Bella bromeó.
Luna frunció las cejas mientras un ceño fruncido apareció en su rostro antes de responder.
—Oye. El hecho de que tenga una actitud no significa que sea incapaz de decir 'gracias' a la persona que literalmente me salvó la vida— Luna justificó.
Bella echa un vistazo a la ventana donde vio a Edward asentir con la cabeza, aceptando que Luna debería ir con ellos. Bella mira a su hermana gemela.
—Por supuesto. Puedes venir con nosotros.
—Excelente. Porque incluso si no me dejas, seguiría yendo de todos modos— Luna dijo antes de empujar a Bella fuera de su habitación para que la chica de cabello azabache pudiera vestirse.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Edward estaba más que contento al llegar a su casa. En parte porque el viaje fue inusualmente silencioso y principalmente porque los pensamientos de Luna eran absolutamente ruidosos. Sin embargo, no espera menos de Luna, quien ser ruidosa es uno de sus activos característicos.
Espera a que le diga a Jasper lo que Luna piensa de él. Haría que el vampiro de cabello dorado se sonrojara a pesar de que los vampiros no pueden hacer exactamente eso.
—Aquí estamos— habló Bella.
Los ojos de Luna miran por la ventana del coche desde el asiento trasero y ven la fascinante casa de cristal frente a ellos. No pudo evitar abrir la boca mientras admira la casa. Se suponía que esto era una pesadilla para Luna considerando que no le gustan muchas ventanas ya que no le gusta la luz del día. Sin embargo, cuando estás en Forks, la luz del día aquí no es tan mala.
Además, esta casa está rodeada por un bosque. Parece refrescante despertarse en esta casa y ver la vista de los árboles que se extiende por millas. Parecía... pacífico.
Tan pronto como Luna terminó de mirar la casa boquiabierta, salió del auto al mismo tiempo que Bella y Edward.
El Aquelarre Olímpico podía escuchar los latidos del corazón de otro y de inmediato se animaron. Una amplia y brillante sonrisa se extiende por el rostro de Alice mientras mira a Jasper desconcertado. Se preguntó por qué vendría la chica de cabello negro.
—¿Esa es Luna?— preguntó Esme a sus hijos adoptivos, escuchando los latidos del corazón del humano de cabello negro.
—Parece que si— Emmett respondió.
Una sonrisa tan grande como la de Alice también apareció en los labios de Esme cuando se volvió hacia Carlisle. El médico de la familia también sonríe, emocionado de conocer a la extraordinaria niña que será la compañera de su hijo adoptivo.
Mientras que todos los demás están emocionados de ver a Luna, Jasper y Rosalie simplemente pusieron los ojos en blanco ante su familia, que parece estar encantada con la chica de cabello negro azabache.
Luna, Bella y Edward entraron a la casa y se dirigieron hacia la sala de estar donde estaban el resto de los Cullen, esperando conocer a la chica.
—Es bueno verte de nuevo, Bella— tomo la palabra Esme mientras se acercaba a ella y la abrazaba suavemente.
Esme se aleja y deja que Bella salude a los demás antes de presentar a su hermana gemela.
—Esme, Carlisle, esta es Luna. Mi hermana gemela.
Luna forzó una sonrisa con los labios apretados con la esperanza de parecer lo suficientemente educada. Sigue recordándose a sí misma que está allí para agradecer a Jasper por salvarle la vida. No causar estragos en la familia solo porque ella quiere hacerlo.
—Hola, Luna. Es genial conocerte finalmente. ¡He escuchado mucho sobre ti de ellos!— habló Esme, a punto de abrazar a la chica de cabello azabache, pero Alice la interrumpió.
—Ella no es una abrazadora— intervino, haciendo que Esme se detuviera de casi abrazar a la chica.
Luna asintió mientras estaba de acuerdo con la declaración de Alice. —Si. No me gustan los abrazos— dijo tan cortésmente como pudo. Esta era la familia de la persona que le salvó la vida. Lo mínimo que podía hacer era obligarse a sí misma a ser educada por un tiempo hasta que se fuera.
—Bueno, me alegro de que dejes que Jasper haga eso entonces. Escuché que te salvó de casi ser atropellado por un auto. ¿Como te sientes?— habló Carlisle.
Antes de que Luna pudiera responder, Edward habló.
—Carlisle es médico.
Luna formó una "o" con la boca mientras asentía al darse cuenta.
—Oh. Si estoy bien. No te preocupes por eso.
Bella solo pudo sonreír mientras observaba a Luna obligarse a ser amable con ellos. Fue entretenido ver a su hermana convertirse en alguien a quien apenas puede reconocer.
—¿Por qué estás aquí?— preguntó Rosalie, su tono contenía una irritación que era demasiado obvia para que nadie la notara, especialmente Luna.
Luna levanta una ceja hacia la rubia antes de responder.
—No tuve la oportunidad de agradecer a Jasper por salvarme— Luna respondió.
No se molestó en abordar la dureza de Rosalie hacia ella y en cambio volvió su mirada hacia Jasper que estaba detrás de Alice y se le acercó.
El vampiro rubio miel tenía una expresión indiferente con los brazos cruzados contra el pecho.
Las miradas provenientes de toda la familia y su hermana aumentaron su ansiedad mientras se acercaba y se paraba frente a Jasper. Luna se aclaró la garganta y miró a su salvador.
—Gracias... por, ya sabes... salvarme.
Siente su nerviosismo burbujeando dentro de ella y su corazón golpeando dentro de su pecho. Poco sabía ella que Jasper podía sentir lo que ella está sintiendo en este momento. Podía sentir lo tímida y nerviosa que estaba, y para él, eso era divertido. Hizo que el infame Luna Swan se pusiera tímida y nerviosa.
Con eso en mente, una sonrisa tiró de los labios de Jasper, sin molestarse en decir nada sobre el agradecimiento de Luna.
Luna se da cuenta de la sonrisa de suficiencia que de repente apareció en sus labios e hizo que la chica de cabello negro se irritara, poniendo un ceño fruncido en su rostro.
—¿Por qué estás sonriendo?— preguntó Luna.
Debido a las palabras de Luna, toda la familia se volvió hacia Jasper y vio que de hecho estaba usando una sonrisa que era increíblemente inusual para el rubio miel. Alice y Edward intercambiaron miradas, sabiendo que esta misma imagen era lo que veían en la visión de Alice.
Jasper no se molestó en decir nada, lo que enfureció a Luna.
—¡En serio, deja eso!— exclamó, su voz se elevó debido a lo agravada que se ha vuelto por las acciones de Jasper.
—No estoy haciendo nada, señorita— Jasper se limitó a responder la sonrisa en su rostro no vaciló.
El sonido de su acento sureño hizo que los latidos del corazón de Luna se aceleraran una vez más. Las miradas compartidas de los Cullen cuando escuchan el corazón de la chica acelerarse debido a la rubia miel, haciéndolos sonreír levemente.
—Te odio, ¿lo sabías?
Jasper quería decir algo como "Tus sentimientos por mí dicen lo contrario", pero resultaría realmente incómodo muy rápido. Entonces, en lugar de comentar la declaración de Luna, simplemente sonríe, una risa suave que se escapa de sus labios y se desvanece tan pronto como llegó.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Mientras los Cullen y Bella están pasando el rato, Luna decidió salir al balcón. No la malinterpretes, encontró a la familia agradable. Aunque, un poco demasiado agradable. También era extraño cómo toda la familia la quería. A ella. Luna Swan. La adolescente que a todos les da miedo.
Pensaron que era genial de su parte ser tan fuerte e independiente. Para poder expresar su mente. Ser capaz de no preocuparse por la opinión de nadie. Poder vivir libremente, sin nada que la detenga. Y para ser honesta, nadie la vio de esa manera aparte de ellos.
Para otros, era una mocosa malcriada que se vuelve psicótica cuando no obtiene lo que quiere. Pero para los Cullen era alguien valiente, extrovertido y fuerte. Rasgos que los adolescentes como ella rara vez poseen.
Mientras estaba allí, apoyada en el balcón, el aire fresco le hizo cosquillas en la piel. Fue increíblemente refrescante. Si tan solo pudiera quedarse aquí para siempre.
Después de un momento, empezó a sentir frío. Por lo general, usa camisas de manga larga o suéteres cuando sale. Pensó que no le tomaría mucho tiempo agradecerle a Jasper, así que simplemente usa una camisa y un par de jeans. Ahora, se arrepiente de no llevar un suéter, no solo porque hace mucho frío afuera, sino también porque tiene algo que esconder. Algo que no pudo ocultarle a un tal Carlisle Cullen.
Cuando Luna trata de calentarse abrazándose a sí misma, accidentalmente apretó la parte donde su hombro y brazo están conectados, haciéndola hacer una mueca de dolor. Ella desliza la manga de su blusa hacia arriba y reveló el moretón morado que estaba en la parte superior de su piel. Era obvio que estaba fresco. Que fue adquirido no hace mucho.
—¿Que pasó?— preguntó Carlisle.
—Santa mier...
La voz repentina hizo que Luna saltara de su piel. Todo estaba tan tranquilo hasta que Carlisle habló, lo que sorprendió a Luna.
Gira la cabeza para ver a Carlisle de pie junto a la puerta, mirándola con preocupación.
—Mis disculpas. No era mi intención asustarte.
—Está bien— Luna respondió, ajustando la manga que se arremangó antes.
Carlisle, siendo la persona compasiva y el médico que es, no podía simplemente olvidar el severo hematoma que tenía en la piel.
—Ese hematoma parece serio. ¿Cómo lo conseguiste?— preguntó, saliendo al balcón.
Luna estaba lista para rechazar la amable solicitud de Carlisle de alguien en quien apoyarse, pero por alguna razón desconocida, él emite la sensación de que ella podía confiar en él. Que él no quiere hacer daño y solo desea hacerla sentir mejor. Lo que no sabía es que ser compasivo es en realidad la habilidad de vampiro de Carlisle. Hace que otras personas confíen en él fácilmente porque de hecho es una persona amable y compasiva, lo que hace que incluso los corazones más fríos se calienten por él.
—Mi ex novio me lo hizo— Luna simplemente respondió.
Carlisle frunce las cejas. —¿Que te hizo?
Lo que Luna no sabía, era que el parloteo desde el interior de la casa se detuvo abruptamente al escuchar la respuesta de Luna. En lugar de conversar entre ellos, escucharon a escondidas la conversación de Carlisle y Luna. Fue una invasión de su privacidad, pero no pueden evitar estar preocupados por Luna una vez que respondió a la pregunta de Carlisle.
—Me estaba obligando a hacer cosas que no quería hacer.
Los labios de Rosalie se separaron ante la respuesta de la joven. No pudo evitar recordar uno de sus recuerdos más dolorosos antes de morir. Cuando ella también se vio obligada a hacer algo que no quería hacer por su propio exmarido. Emmett se da cuenta de la forma en que su esposa se tensó, haciéndolo alcanzar su mano, apretándola ligeramente.
—¿Qué quiere decir con eso?— Alice le preguntó preocupada a Edward, quien estaba segura que estaba mirando en la mente de Luna mientras hablaban.
—¿Qué? ¿Qué esta pasando?— preguntó Bella.
Antes de que Edward pudiera decirle a Bella lo que dijo Luna, el sonido del cristal rompiéndose hizo que giraran la cabeza hacia Jasper. Resultó que estaba apretando el vaso de agua que sostenía con tanta fuerza que se rompió, todo mientras la mirada de Jasper miraba fijamente al frente de él.
No necesitaba escuchar lo que Edward vio en su mente. La sensación de miedo, dolor y vergüenza era tan evidente en Luna que lo enfureció.
Luna actuó de forma dura y aterradora cuando estaba rodeada de mucha gente. Así es como se proyectaba a ellos. Pero lo que no sabían es que todo era simplemente un caparazón para alguien que está completamente destrozado por dentro. No siempre fue valiente, extrovertida y fuerte. Ella no siempre fue la adolescente dura a la que todos temen.
A veces ella también se asusta. A veces se lastima. Y sintió esas dos cosas cuando fue acosada sexualmente por su ex novio.
No le cortó la cola de caballo a la animadora porque su novio engañó a Luna con ella, se la cortó porque descubrió que fue ella quien le dijo al chico que la obligara. Ese fue solo el comienzo de su venganza. Lo que les hizo no fue nada comparado con lo que ellos le hicieron a ella. Estaba lista para causar estragos en toda la escuela cuando de repente la echaron y la dejaron en Forks antes de que pudiera ejecutar su dulce venganza.
Aunque la chica de cabello negro azabache es dura, ruidosa, sarcástica y loca, todavía tiene el corazón de una adolescente frágil.
Jasper simplemente desvió su mirada hacia la chica que estaba junto a Carlisle en el balcón y una nueva ola de protección lo atravesó. Entonces, una chispa repentina se encendió dentro del pecho de Jasper que lo hizo jadear, haciendo que todos se volvieran hacia él.
Al mismo tiempo que Jasper lo hizo, Luna sintió algo en su pecho chispear también lo que la hizo jadear. Agarra el Carlisle para apoyarse mientras su otra mano fue a su pecho.
—Luna, ¿qué pasa?— preguntó Carlisle.
—Jazz, ¿qué pasa?— preguntó Alice.
Justo antes de que cualquiera de ellos pudiera responder a sus preguntas, los dos perdieron el conocimiento de repente. Alice se apresuró a agarrar a Jasper mientras Carlisle inmediatamente atrapó a Luna tan pronto como comenzó a colapsar.
—¡Luna!— Carlisle la llamó pero ella no respondió. Mira a la chica de cabello negro con preocupación antes de llevarla de regreso a la casa.
Todos rodeaban el cuerpo inconsciente de Jasper. Nunca se han encontrado con algo así. Son vampiros. No hay forma de que suceda algo así.
Carlisle entró a la habitación con Luna inconsciente también en sus brazos.
—Carlisle, algo anda mal con-— dijo Alice, pero tan pronto como sus ojos se posaron en Luna, quien estaba siendo cargada por su padre adoptivo, fue interrumpida abruptamente.
—Espera, ¿qué le pasó a ella?— Bella preguntó mientras corría hacia Carlisle para ver cómo estaba su hermana.
—No lo sé. Pero los dos colapsaron al mismo tiempo. Tiene que haber una conexión— dijo Carlisle.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
historia original de -lunatichale
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com