Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

v. in the fur.

══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓲𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓯𝓾𝓻
══════════════════







—FINALMENTE TE OÍ CANTAR.— Jasper declaró mientras se apoyaba en el marco de la puerta de su dormitorio.

Luna se sentó frente al piano con las manos cerrando la tapa. Le dió a Jasper un vistazo rápido antes de devolverlo al instrumento negro brillante.

—Es liberador. Tocando y cantando de nuevo. No he hecho eso en un tiempo— dijo Luna, su mirada no sale del piano como ella lo admiraba.

El vampiro rubio miel mira hacia abajo tímidamente mientras se alejaba de la estructura de la puerta y entraba en la habitación, con la cabeza todavía baja y las manos dentro del bolsillo de sus pantalones.

—Tal vez, yo debería encargarme de la interpretación y te concentras en el canto— Jasper sugirió.

Teniendo en cuenta que Jasper ha estado queriendo escuchar a Luna cantar mientras toca, lo que lo llevó a imaginar cómo sería si sucediera, se encargó de sugerir la idea y averiguar si la chica de pelo de cuervo está lista para ello.

—¿Tocas el piano? Pensé que ustedes, vaqueros, sólo montan a caballo y tocan la guitarra— contestó Luna. Levantó una ceja divertidamente a la rubia miel mientras se levantaba del asiento.

—Eso es estereotipado— respondió Jasper, estrechando los ojos a la chica con una sonrisa en los labios. —Pero tuve años de tiempo libre para aprenderlo. Así que... ¿Lo haremos?

—¿Por qué no?— Luna respondió.

Jasper no pudo ocultar la sonrisa que se formó en sus labios mientras bajaba al piano. Se sentó frente a ella y levantó la tapa para mostrar la fila de llaves en blanco y negro. Sus ojos luego se evitaron a su alma gemela que se apoyó en el piano mientras mira a la rubia miel.

—¿Qué canción debemos hacer, señorita?— preguntó Jasper.

Se le ocurrieron muchas canciones. Pero la última que recordó le pone una sonrisa en la cara. Fue una canción que cantó la mayor parte de su infancia.

Why Try To Change Me Now de Frank Sinatra— Luna sugirió.

Jasper levanta una ceja y sonríe. —Muy buena elección.

Luna sonríe a cambio antes de que Jasper desviara sus ojos dorados a las teclas del piano. Presionó las teclas del piano siempre tan ligeramente y la melodía parecía flotar en el aire. Si estuvieran en una caricatura ahora mismo, las notas musicales volarían a su alrededor.

Mientras Jasper tocaba el piano con total gracia, Luna parecía no poder quitarle los ojos dorados de encima. La única vez que ella puede quitarle los ojos de encima fue cuando se preparó para comenzar las letras, apartando sus ojos a cómo él presionaba las teclas. Tiene bastante miedo de que mezle las palabras si sigue mirando a Jasper.

—I'm sentimental, so I walk in the rain— Luna cantó.

En el momento en que la voz de su alma gemela resonó en la habitación, su cabeza la miró, viendo la cara de un ángel que coincide con la voz de un ángel.

—I've got some habits. Even I can't explain. I go to the corner. I end up in Spain.

Después de que esas letras salen de sus labios con la melodía más relajante de la historia, sus ojos se encontraron con los de Jasper y los dos parecían cautivados el uno por el otro. Jasper sin saberlo siguió jugando como Luna hizo lo mismo.

—Why try to change me now?

Al escuchar la fenomenal música que venía de la habitación de Jasper, el resto de los Cullen no podía ignorar el sonido que parecía provenir de las puertas del cielo.

Con sus pasos cuidadosos y tranquilos, aparecen en la puerta de la habitación y observan como los dos tortolitos comunican su amor a través de la música y las miradas que se están dando el uno al otro.

—So let people wonder. Let 'em laugh. Let 'em frown. You know I'll love you. Till the moon's upside down.

Esto fue cien veces mejor que cuando Jasper imaginó. Sintió que estaba en un estado de euforia mientras veía a la chica de pelo de cuervo cantar su corazón. Su corazón latiendo revoloteaba a causa de ella. Se sintió tan afortunado de ser su alma gemela.

Ella es la elegida.

Don't you remember? I was always your clown. Why try to change me, why would you want to change me.

Luna siente que está en trance, encantada por el vampiro rubio miel delante de ella. Él la hace sentir algo que ella no había sentido antes. Era nuevo y exótico, y se atreve a decir, extraordinario. Se sintió tan afortunada de ser su alma gemela.

Él es el elegido.

Why try to change... me now.

La canción no refleja ninguna de sus vidas, pero fue una canción que de alguna manera los hizo sentir conectados. Una canción que cautivaba las almas de los demás. Era su propio tema, si se podría decir.

La canción llegó a su fin cuando los dedos de Jasper trabajaron en las teclas para terminar el outro. Y cuando lo hizo, su mirada miró hacia atrás a los brillantes ojos dorados de la chica de pelo color cuervo.

Ninguno de los Cullen se atrevió a hacer un sonido. Miraron fijamente a los dos anticipando lo siguiente que sucederá.

Después de tres segundos terriblemente largos, las palabras más inesperadas salieron de la boca de Luna.

—Probemos esto— Luna dijo tan tranquilamente que era casi un susurro.

De acuerdo, gran salto. Demasiado para los pasos de bebé, Luna. Pensó para sí misma.

—¿Qué?— Jasper dijo, no poder registrar lo que acaba de decir completamente.

—Ya sabes... Nosotros. Quiero darnos una oportunidad— repitió, una sonrisa ligeramente vergonzosa (que es muy raro) que aparece en sus labios rosados.

Jasper tiene los ojos ligeramente ensanchados mientras se tambaleaba para levantarse y alejarse del piano para pararse frente a ella.

—¿Es en serio? ¿Estás segura? No tenemos que apresurar las cosas— Jasper dijo, aclarando todo sólo para asegurarse de que Luna no sólo está diciendo esto sin pensarlo.

—Me mantengo cerrada porque tengo miedo de volver a salir lastimada. Lo que experimenté fue traumatizante y no sé si volveré a estar entera. Pero después de la oscuridad, vienes tú. Y creo que es la manera del universo de decirme que puedes ayudarme a sanar— Luna dijo, sus ojos continúan brillando como su voz se agrieta ligeramente.

—Sé que lo del universo es un poco cojo-— dijo Luna, pero Jasper la corta.

—No, es perfecto.

—No me interrumpas.

—Sí, señorita.

Los Cullen sacudieron la cabeza entre risas silenciosas antes de seguir viendo a los dos con admiración y emoción llenando el aire.

—¿Me ayudarás a sanar, Jasper?— Luna murmuró.

Una sonrisa amorosa se extiende en los labios de Jasper mientras uno aparece en el rostro de Luna también.

—Sería mi mayor honor— Jasper dijo con su voz que se asemeja a la de una canción. ä¿Eso significa... somos oficiales... como si estuviéramos-?

—Oh Dios, eres un idiota. Sí— Luna le dijo que su sonrisa nunca deja de alegrar el día de Jasper.

Jasper trató de mantenerse unido mientras la emoción corría por sus venas. Finalmente la tiene. Ella finalmente es su novia y él finalmente es su novio. ¡Son oficiales!

—¿Puedo por favor abrazarte y levantarte del suelo?— Jasper le preguntó a Luna.

Todo el mundo podía sentir la felicidad y la emoción clara en la voz de Jasper. No pueden evitar reírse y sonreír de lo adorablemente feliz que se veía este vampiro rubio miel. Ya era hora de que encuentre a alguien que lo hiciera increíblemente alegre.

—¡Sí, idiota!— Luna exclamó y Jasper no desperdició ni un segundo más.

El vampiro envolvió sus brazos fuertes alrededor del cuerpo delgado de la chica y la levanta en el aire, causando una risa para salir de su boca que fue sin duda el segundo sonido más increíble que ha escuchado. La primera es su voz.

—Los shippeo tanto...— Rosalie murmuró mientras observaba a los dos. —¡Yo soy la capitana!— de repente exclamó.

Alice azota su cabeza hacia la chica rubia y ella le da un aspecto incrédulo.

—No, no lo eres— Alice discutió.

La expresión de las dos vampiros hizo que Jasper y Luna llevará su atención hacia ellas mientras la instala de nuevo en el suelo.

—¿Por qué tu si llegas a ser capitana?— Rose preguntó.

—Porque los he estado shippeando antes que ustedes— Alice replicó.

—¡Eso es injusto!

—¿Lo es? ¿Lo es?

—Ustedes las chicas siguen discutiendo. Me alegro de que Jazz y Moonie finalmente lleguen a ser felices juntos— Emmett intervino, una amplia sonrisa plantada en sus labios.

—Yo también. Ustedes se merecen el uno al otro— Esme dijo con una cálida sonrisa en sus labios.

—Yo también— Carlisle dijo, desenvolviendo su brazo de la cintura de Esme antes de abrirse camino hacia la chica de pelo color cuervo. —Haz pasado por mucho, Luna. Jasper también. Ustedes dos merecen felicidad. Y me alegro de que los encontraras el uno en el otro.

Miró a Luna como si fuera su propia hija, como cómo miraba a sus otros hijos adoptivos.

Luna devolvió la sonrisa calurosamente mientras murmuraba —Gracias.

—De nada— respondió, entonces de repente se volvió hacia Rosalie y Alice.

—Y yo debería ser el capitán de ese ship porque yo soy el que descubrió que son almas gemelas— Carlisle justificó.

Luna sacude la cabeza junto con Jasper a medida que sus sonrisas se ensanchaban.

Rosalie y Alice sólo podían mirar fijamente a su padre adoptivo, tratando de encontrar un regreso. Pero se rindieron y respondieron simultáneamente.

—Eso es justo— Rosalie dijo.

—Muy bien, bien— Alice respondió.

Los ojos dorados de Luna se encontraron con los de Jasper y los dos se miraron con amor mientras sus manos se entrelazaban entre sí.

—Te amo, hasta que la luna está al revés— dijo, repitiendo la letra de la canción que más le pegaba.

Luna abre la boca para decir lo mismo, pero no pudo encontrarla en ella para decir esas palabras. Ella siguió forzándose a sí misma, pero sólo la hizo sentir frustrada.

—Está bien, cariño. No tienes que decirlo si no estás listo. Por ahora, voy a decirlo por los dos.

¿Cómo tuve tanta suerte?

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

El fin de semana pasó rápido y Bella finalmente regresó de su tiempo de unión con Reneé. Bella le dio a Luna el regalo de graduación de su mamá para ella. Bella consiguió un edredón hecho de sus camisetas de viaje, mientras que Luna consiguió la colección de discos de vinilo de Renee.

No la malinterpreten, le encantaban los discos. ¿Pero siguió hablando sobre por qué Renee le había dado un montón de discos de vinilo cuando no tiene un reproductor de discos de vinilo para usarlos? Eso sólo significa que tendrá que comprar uno. Entonces, Luna le pidió a Jasper que viniera con ella después de la escuela para comprar un reproductor de discos de vinilo.

Luna le dio la noticia a Bella sobre su nuevo estatus y el de Jasper y no podría estar más feliz por su hermana gemela. Ya era hora de que ella consiga su merecida felicidad.

Luna decidió que esperará hasta esta noche para contarle a Charlie lo de Jasper. Ella no tiene idea de cómo lo manejará, pero espera que sea mejor de lo que ella había imaginado.

El familiar Volvo plateado se detuvo en la parte delantera de la Residencia Swan y las hermanas gemelas se despidieron de su padre antes de acercarse al coche y subirse a él.

—Hey, novio— Luna saludó felizmente después de subir al asiento trasero donde está sentada el rubio miel.

—Hey, novia— Jasper dijo con su voz calmante.

Sus manos se entrelazaban automáticamente entre sí mientras Luna se aferraba a su brazo como si su vida dependiera de ello.

—Cielos, Luna. No es como si Jasper de repente desapareciera a la luna o algo así— Edward comentó, lo que le valió un resplandor de la chica de pelo color cuervo.

—Hey, ¿vaquero?— Luna llamó a Jasper incluso con la mirada fija en Edward.

—¿Sí, cariño?— preguntó.

—¿Puedes sentir mi ardiente deseo de sacarle la lengua a Edward de la boca?— ella le preguntó.

Jasper se rió. No sólo por la declaración de Luna, sino también porque en realidad podía sentir su deseo de arrancarle la lengua a Edward.

—De hecho, lo hago, Selene— Jasper dijo, sin ocultar la sonrisa en su cara.

—¿Puedo hacerlo, por favor?— Luna dijo a través de dientes apretados.

—No creo que sea una buena idea— Jasper respondió.

—Esa es toda la respuesta que necesito— Luna dijo antes de tambalearse hacia Edward con poca gracia y verter de rabia, haciendo que Edward se alejara por sorpresa, Jasper envolviera sus brazos alrededor de la cintura de Luna, y Bella se riera en silencio.

—Hey, he, hey, ¿Selene?— Jasper dijo mientras trataba de mantener a Luna lejos de Edward.

—¿Sí, cariño?— ella respondió con una mezcla de admiración por Jasper y furia por Edward, que simplemente estaba sonriendo en la diversión.

—Te ves muy hermosa hoy— Jasper declaró.

Luna evitó sus ojos de Edward y hacia Jasper, su mirada se ablandó cuando sus lentes de contacto de ojos azules se encontraron con los ojos dorados de Jasper.

—¿Lo estoy?— ella preguntó, mirándolo con bastante osiljero.

—Sí, lo estás. Así que, si atacas a Edward ahora, todo se arruinará— Jasper dijo.

Luna guardó silencio durante unos segundos, pensando en lo que dijo Jasper antes de tomar una decisión unánime con su yo con clase y su yo indignado.

—Te atraparé después de la escuela, Edwardo— Luna declaró, mirándolo en un resplandor en el proceso.

Edward sacude la cabeza mientras una risa suave deja sus labios antes de que finalmente comenzara a conducir.

Pasaron un par de minutos y las dos parejas llegaron a la escuela con minutos de sobra. Jasper y Luna salieron primero del auto.

Jasper le quitó la mano mientras se bajaba del coche y una vez que estaba fuera, la tiró como si estuvieran bailando. Una sonrisa se amplió a los labios de Luna, haciendo que la de Jasper se ensanchara aún más.

Jasper fue detrás de ella y la abrazó, sin tener que pedir permiso para abrazarla o tomarle de la mano porque Luna ya le había dicho que confía en él para que no tenga que preguntar cada vez.

Jasper susurró un montón de cosas dulces al oído de Luna mientras la sostenía por detrás, lo que hizo que el corazón de la niña de pelo color cuervo saltara de alegría.

Edward y Bella estaban tardando bastante en salir del coche plateado, lo que a Luna y Jasper no les importó. Para ellos, era sólo otra excusa para que estuvieran juntos más antes de separarse para ir a su primera clase.

Pero la sonrisa de los dos se desvanece de sus labios cuando su sentido del olfato captó el olor de algo horrible.

—¿Por qué huele a perro mojado?— Luna preguntó.

La mirada de Jasper se endureció a medida que lentamente desenvuelta los brazos de Luna.

—Si te digo que te quedes aquí, ¿me escucharías?— Jasper preguntó.

—Por supuesto que no— Luna respondió.

Jasper asintió con la cabeza una vez. —Lo supuse.

Él la toma de la mano mientras Bella y Edward salían del auto. La misma expresión molesta que estaba enyesada en la cara de Jasper también estaba en la de Edward.

Bella y Edward lideraron el camino mientras Jasper y Luna caminaban detrás de ellos, mano a mano. Los ojos de Luna se estrecharon mientras trataba de encontrar de dónde venía ese olor, hasta que un tipo bien construido con una camisa negra apareció de su vista.

Tiene este aura de alguien que puede ser peligroso e inofensivo. Cuando se dio la vuelta, vio cómo sus músculos estaban flexionados con los brazos cruzados entre sí y el intenso resplandor que el tipo les estaba dando.

A pesar de lo caliente que este tipo estaba mostrando, Luna no estaba en absoluto aturdido. No cuando está totalmente enamorada de la dueña de la mano que está sosteniendo.

—Hey— Bella saludó al tipo desconcertado.

—Charlie dijo que te fuiste de la ciudad— Jacob dijo que su expresión no cambiaba.

—Sí. Para visitar a mi mamá. ¿Por qué?— Bella preguntó.

Edward ya no podía contener su sonrisa, pero ahora estaba llena de sarcasmo y amargura.

—Sólo estoy comprobando para ver si todavía eres humana— Edward dijo, una burla sarcástica después.

Todos se sintieron tan tensos mientras Luna se quedaba fuera. Ella no tenía idea de lo que estaba pasando y quién era la persona que estaba frente a ellos. Y como nadie planea presentarle al tipo, ella se encargó de hacer una introducción.

—Yo soy Luna.— dijo la chica de pelo de cuervo.

Los ojos de Jacob se movían hacia la chica y él estrechaba los ojos, ella le resultaba familiar y su nombre también le resultaba familiar. Sólo le tomó un segundo antes de que pudiera reconocerla.

—¿La misma Luna que no me arrojo pastel barro sino barro literal a la cara?— Jacob preguntó, una pequeña sonrisa formándose en sus labios.

Los ojos de Luna se ensancharon ligeramente en la realización.

—Espera...— Luna empezó. —¿Tú eres Jacob?

—En carne y hueso— Jacob dijo, una pequeña sonrisa reemplazando la sonrisa en su rostro.

—Huh. Esperaba algo como 'en el pelaje', pero lo que sea— Luna dijo y se encogió de hombros.

Jacob no pudo luchar contra la risa suave que se le escapó antes de volver a ser serio cuando se dio cuenta de la mano de Luna entrelazada con la de Jasper.

—Lástima. Ellos también te llegaron— Jacob dijo.

Todos los signos de diversión de los rostros de Jacob y Luna desaparecieron cuando las palabras escaparon de su boca.

—Mira, estoy aquí para advertirte— Jacob dijo que cuando volvió a Edward. —Si tu especie viene a nuestra tierra otra vez...

—Espera, ¿qué?— Bella preguntó.

Luna mira lejos de Bella cuando sus ojos cayeron sobre ella, sin querer ser interrogada sobre lo que sabe.

—¿No le dijiste?— Jacob le preguntó a Edward.

Edward se endureció en su posición, sabiendo que Bella estaría realmente loca si se enteraba de que le mintió.

Estás jodido. Luna pensó y Edward sólo podía deslumbrar a la chica de pelo color cuervo.

—¿Decirme que?— Bella le preguntó a Edward.

Edward miró a Bella con vacilación antes de responder.

—Emmett y Paul tuvieron un malentendido. No hay nada de qué preocuparse— Edward respondió.

Pero era verdad. Pero era sólo una parte de toda la historia.

—Escúchate. ¿Mentiste para sacarla de la ciudad, también?— Jacob dijo, haciendo que Edward tomara medidas hacia el tipo, todo mientras Luna y Jasper simplemente observaban.

—Sólo vete. Ahora— Edward amenazó. Pero Jacob ni siquiera fue amenazado por Edward. Nunca lo ha sido.

—Ella tiene derecho a saber. Ella es lo que Victoria quiere.

—¿Victoria?— cuestionó Bella. —La visión de Alice— adivinó que cuando se volvió hacia Edward.

El vampiro de pelo bronce miró a su compañera. —Sólo estaba tratando de protegerte.

—Mintiéndome.

Hubo un momento de silencio entre ellos antes de que Bella hablara de nuevo.

—Bien, vamos a hablar de esto. Pero-— Bella se vuelve hacia Jacob. —Tú. ¿Por qué no me has llamado?

Luna frunció las cejas mientras se inclinaba hacia su alma gemela para susurrar algo.

—¿Puedes recordarme cuál es el novio de Bella?— ella susurró.

Jasper luego se inclinó también para susurrar de nuevo. —A Jacob le gusta interpretar a novio de vez en cuando.

—No tenía nada que decir— Jacob le respondió a Bella.

Jacob se da la vuelta lentamente y comienza a alejarse. Pero Bella siendo su habitual obstinado yo, trató de perseguirlo.

—Bueno, tengo toneladas. Espera— dijo ella al acercarse a él, pero no antes de que Edward pudiera retenerla.

—Hey. Bella.

Bella se da la vuelta para enfrentarse a su novio mientras Edward la mira con una mirada un poco confusa.

—Edward, tienes que confiar en mí.

—Confío en ti. Es él en quien no confío.

Bella no dijo nada y, en cambio, poco a poco se aleja de Edward. Luna no pudo evitar mirar a su hermana gemela incrédulamente mientras se dirige hacia Jacob y su motocicleta.

—¿Habla en serio?— Luna preguntó, su tono insinuando la incredulidad en ella.

Bella se subió a la motocicleta detrás de Jacob mientras le daba un casco. El tipo sonreía como un ganador de la lotería que hizo que Luna le levantara una ceja.

—Hey. Desaparece la sonrisa, Jacob. Sólo vamos a dar un paseo— Bella dijo que cuando se dio cuenta de la sonrisa incontrolable que aparecía en sus labios.

—Agárrate fuerte— Jacob dijo que su sonrisa nunca flaqueó al arrancar el motor.

—Sí. No te golpees la cabeza esta vez— Luna le recordó a su hermana.

Bella le disparó una mirada a su hermana gemela una mirada antes de envolver sus brazos alrededor de Jacob y los dos se alejaron de la escuela, dejando a Edward irritado y preocupado, Jasper decepcionado, y Luna confundido.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Después de la escuela, la promesa de Luna de conseguir a Edward fue revocada porque pensó que preocuparse por su novia mientras ella pasaba tiempo con su competencia ya era suficiente castigo.

Jasper y Luna acaban de volver a los Cullen después de comprar un reproductor de discos de vinilo cuando encontraron a Jackie de pie en medio de la sala de estar al lado de Alice.

—Oh. Hey, Luna— Jackie saludó.

Luna miró a todos, confundida, antes de volver su mirada a Jackie y saludarla.

—Hey— Luna acaba de decir.

—¿Qué está pasando?— Jasper preguntó cuando se dio cuenta de que todos se reunían en la sala de estar, todos excepto Edward que fue a la residencia Swan para ver a Bella.

—Bueno, la última vez que Jackie fue aquí, las cosas realmente no salieron bien. Pero ahora que todos sabemos la verdad, ¿tal vez podríamos empezar de nuevo?— Alice preguntó, mirando las caras de todos para buscar su aprobación.

—Por supuesto. Lamentamos lo que pasó antes, Jackie. Sólo somos protectores de Luna— Esme dijo educadamente con una sonrisa que podía iluminar todo el bosque.

—Lo entiendo— Jackie respondió, su acento británico una vez más revoloteando el corazón de Alice.

—¿Te importa que pregunte qué es lo que necesito saber antes de pedirle a Alice que esté conmigo?— Jackie dijo que su forma de hablar ni siquiera te dará una pista de que era una ex animadora escupiendo vítores.

Jasper y Luna se dirigieron a unirse al resto de los Cullen mientras se preparaban para decirle a la chica británica lo mismo que cambiaría su vida para siempre.

—Jackie, mi familia y yo...— Alice hizo una pausa antes de respirar hondo. —Somos vampiros.

Rosalie estrecha los ojos a la chica británica para observar su reacción con su expresión la misma intimidante. Jasper miraba directamente a Jackie mientras Luna intercambiaba miradas con Esme, Carlisle y Emmett.

—¿Son vampiros?— Jackie repitió, su voz sosteniendo una mirada escéptica hasta que sacudió la cabeza. —Eso es imposible. ¿Sólo estás tratando de asustarme?

—¡No! No, nunca haría eso. Pero es verdad. Piénsalo— Alice se lo dijo.

Y eso es exactamente lo que Jackie hizo. Ella lo pensó. Pensó en cómo los ojos de toda la familia son un extraño color dorado. Cómo su piel estaba tan pálida como la nieve y tan fría como el hielo. Cómo suelen mantenerse para sí mismos. Cómo no comen nada durante las pausas para el almuerzo. Cómo la gente solía decirle que los Cullen siempre desaparecen para ir de excursión o acampar cuando el sol brillaba brillantemente sobre el sombrío paisaje de Forks.

Todo tenía sentido.

—¿Alguien puede atraparme?— Jackie murmuró.

Alice mira a Jackie con las cejas fruncidas, perpleja y preocupada antes de hablar.

—¿Por qué?— Alice preguntó.

—Porque estoy a punto de desmayarme— Jackie dijo, y con eso, la morena se desmayó y aterrizó a salvo en los brazos de la chica de pelo pixie.

—Oh, hey, ¡mira! Esa fue mi reacción exacta cuando me enteré por primera vez de ustedes chupasangre— Luna anunció con una amplia sonrisa en su rostro, más bien entretenida por toda la situación.

Los Cullen sólo podían reírse de la respuesta de la chica. Ella realmente sabe cómo aligerar el estado de ánimo.

Entonces sus miradas se dispararon a la otra dirección cuando Bella y Edward irrumpieron en la casa de una manera bastante agitada.

—Algo anda mal—'Edward dijo tan pronto como sus ojos conocieron a su familia.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com