Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

vii. reminiscense.

══════════════════
𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘐𝘕 𝘈 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘔𝘖𝘖𝘕.
𝓻𝓮𝓶𝓲𝓷𝓲𝓼𝓬𝓮𝓷𝓬𝓮
══════════════════





¡Advertencia! En este capítulo se mencionará una escena de agresión sexual. Pondré un resumen de la escena al final del capítulo.

LAS MANOS PÁLIDAS Y FRÍAS DE JASPER rozaron las cálidas de Luna mientras le entregaba una caja de sus lentes de contacto azules.

No hay forma de que lleve esos asesinos de ojos— protestó, señalando los lentes de contacto.

Jasper pensó que Luna respondería de esa manera. Él ya predijo que al menos discutirían sobre cuatro cosas cada vez que hablaran. Se está convirtiendo en una rutina diaria.

—A menos que quieras que tus llamativos ojos dorados le den un infarto a tu papá, entonces, por favor, sé mi invitado— Jasper replicó, colocando el estuche encima de su cama.

Luna levanta una ceja al ver a Jasper Hale, el vampiro inquietante que parece tener un dolor constante, soltar una respuesta sarcástica.

Ooh. ¿Desde cuándo te volviste atrevido, Fideos Ramen?— respondió, una sonrisa de suficiencia se curvó en sus labios mientras se cruzaba de brazos.

—Desde que desafortunadamente me vinculé contigo, Bocazas— contestó Jasper.

Luna abre los ojos ante el cabello rubio miel, tanto con sorpresa como con ira. El mismo Jasper también abre mucho los ojos cuando el apodo sale de su lengua junto con su acento sureño. Era como si fuera incapaz de controlar las palabras que salían de su boca, al igual que Luna. Realmente están vinculados.

Cuando el rubio miel notó la reacción de la chica, inmediatamente levantó las manos.

—No quise decir eso— Jasper justificó. Su rostro habría palidecido aún más si eso fuera posible debido a lo defensivo que se puso cuando la chica se levantó de su cama.

—No me importa.

No era el tipo de ira que la haría golpear a alguien en la cara, pero era el tipo que le permitiría divertirse y torturar a alguien pensando que está más que loca de lo que realmente está.

De repente, la calma comenzó a invadirla como una gran ola, envolviéndola como un abrazo, calentándola como los rayos del sol. Y sabía que no era ella el que había cambiado de opinión y que había perdonado a Jasper por llamarla "Blabbermouth".

—Deja de manipularme, Jasper— replicó Luna.

—Deja de gruñirme, Selene— Jasper respondió.

Luna puso los ojos en blanco y gimió de frustración ante el sonido de su nombre real.

—Te dije que dejaras de llamarme así— hablo Luna, pasando junto a la rubia miel para tomar su mochila escolar que descansaba en la silla de su tocador.

—Y te dije que no quiero— Jasper respondió mientras se giraba para mirarla. —Prefiero tu nombre real que el falso.

—Bueno, yo no— dijo antes de salir de la habitación.

Pero antes de que pudiera alcanzar el pomo de la puerta, Jasper apareció frente a ella con el estuche de sus lentes de contacto en la mano.

—¿Puedes al menos ponerte esto?— inquirió, haciendo pucheros sin saberlo mientras miraba a Luna con, irónicamente, ojos de cachorro. —¿Eh? ¿Por mí?— añadió.

Luna sintió que su corazón palpitaba ante muchas cosas, en su innegable distancia cercana, en el irresistible carisma de Jasper, en sus ojos dorados mirándola suavemente, en su lindo puchero. Pero todo tenía una similitud, involucra a Jasper Hale.

Luna, siendo su yo habitual, se burla y trata de ocultar el hecho de que su corazón late un millón de veces por minuto.

—¿Qué te hace pensar que eso funcionaría conmigo?— rezando internamente para que Jasper no se diera cuenta de cómo la estaba haciendo sentir ahora. ¿Pero a quién estaba engañando?

—Hizo que tu corazón palpitara, ¿no?— respondió Jasper, una sonrisa apareciendo en sus labios una vez más.

—Me estabas manipulando— se defendió.

—No, no lo estoy haciendo— su sonrisa no se desvaneció.

—Bueno, es el estúpido vínculo del alma gemela.

Jasper no pudo evitar reprimir una risa mientras bajaba la mirada al suelo antes de mirar hacia arriba para pasar junto a ella y hacia su tocador.

—Ven aquí, te ayudaré a ponértelos— Jasper dijo, levantando el estuche.

Luna se cruza de brazos y se enfrenta a Jasper con una cara desinteresada, siendo la chica obstinada que es. Pero Jasper no iba a aceptar un no por respuesta.

Él suspira antes de moverse hacia Luna y suavemente sostiene su muñeca antes de arrastrarla hasta su silla y sentarla, todo mientras Luna tenía una expresión de extrañeza.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

—¡Luna, Jasper! ¿Dónde han estado chicos?— Alice saludó tan pronto como Jasper y Luna bajaron de su auto después de estacionarlo al lado de los Cullen en el estacionamiento de la escuela.

—Mis disculpas, señorita. Goldie estaba demasiado ocupada sacándome los ojos— hablo Luna, tratando de hacer un acento sureño acompañado de un esfuerzo excesivo de entusiasmo.

Jasper, probablemente por undécima vez esta mañana solo, puso los ojos en blanco ante la burla de su alma gemela.

—Si sigues sacudiéndote cinco veces más, entonces lo habría hecho totalmente— Jasper replicó.

Luna le lanzó una mirada antes de irse y entrar al edificio de la escuela, dejando al resto de los Cullen en el estacionamiento.

—Bueno, ¿ustedes dos no se ven dulces?— Emmett bromeó, con su brazo alrededor de Rosalie que sonreía divertida, así como de Alice y Edward.

—Cállate. Es mucho más difícil de lo que pensaba.

—¿Cómo?— preguntó Rosalie.

Jasper se vuelve hacia su 'gemela' antes de responder.

—Bueno, en un momento nos sentimos atraídos el uno por el otro debido al vínculo del alma gemela, al siguiente recordamos lo mucho que nos molestamos y empezamos a pelearnos. Imagina que eso sucede varias veces seguidas. Es confuso— Jasper explicó. Edward se encuentra palmeando el hombro de su hermano adoptivo.

—Solo recuerda que Luna tiene tu fuerza. Lo que significa que ahora puede lanzar un puñetazo tan fuerte como tú— Edward le recordó antes de alejarse, dejando a Jasper con una ligera preocupación.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Durante la clase de inglés, que Luna compartió con Jasper y Rosalie, pensó que este tema iba a ser el menor de sus problemas. Simplemente no presta atención a que su maestra lea un capítulo frente a la clase. Todo lo que tenía que hacer si se les asignaba alguna tarea era usar este pequeño salvavidas mágico llamado Google.

Pero hoy fue diferente. No porque le gustara el libro o porque estuviera interesada en él. No. Es porque este capítulo en particular del libro la hizo sentir incómoda.

*¡Advertencia! Escena de agresión sexual más adelante.*

'Estábamos en el suelo. ¿Cuando pasó eso? 'No.' No me gustó esto. Yo estaba en el suelo y él estaba encima de mí'— dijo su maestro de inglés mientras leía el capítulo de Speak de Laurie Halse Anderson en voz alta.

'Mis labios murmuran algo sobre irme, sobre un amigo que me necesita, sobre mis padres preocupados. Puedo oírme a mí misma, estoy murmurando como un borracho trastornado'— continuó.

Luna siente que le tiemblan las manos mientras agarra el libro con fuerza. Podía sentir que su corazón comenzaba a acelerarse mientras sus mentes iban a la deriva hacia un recuerdo que nunca quiso recordar de nuevo.

El sonido amortiguado de la música de la fiesta a todo volumen fuera de la habitación era todo lo que podía oír. Sus ojos se posaron en el techo mientras giraba. Pensó que la habitación estaba dando vueltas cuando, de hecho, era solo su visión debido a lo borracha que estaba.

Su novio, Jeremy, apareció en su línea de visión. El chico besó a la chica con dureza y fuerza. Como si la hubiera estado anhelando durante meses. Bueno, en realidad lo fue.

Con la poca fuerza que le queda a Luna, intenta apartarlo.

—Jer, no— murmuró.

Pero el chico no escuchó. Continúa colocando besos húmedos y ásperos en sus labios, su mandíbula y su cuello mientras desabotona la blusa de la niña.

Jasper sintió que su corazón palpitaba comenzando a martillar en su pecho, haciéndolo hacer una mueca mientras agarraba la tela de su camisa. Se sentía como si tuviera dolor, como si estuviera asustado. Pero simplemente estaba sentado allí, sin prestar atención a la lectura como de costumbre. Le tomó solo una fracción de segundo antes de darse cuenta de que no era él quien sentía todo esto, era su alma gemela.

El rubio miel gira su cabeza hacia la parte de atrás de la clase, viendo a Luna con la mandíbula apretada, los ojos muy abiertos y brillantes mientras respira hondo pero rápido.

'Sus labios se cierran sobre los míos y no puedo decir nada. Giro mi cabeza. Es tan pesado. Hay una piedra sobre mí. Abro la boca para respirar, para gritar, y su mano la cubre'— continuó su profesor de inglés.

Luna sintió que le faltaba el aire, lo que hizo que abriera la boca como una forma de aspirar más aire que necesitaba. Pero todo fue inútil cuando el recuerdo volvió a brillar.

Luna se revolvió, haciendo todo lo posible para que Jeremy se detuviera, pero había mucho que podía hacer cuando estaba realmente intoxicada con alcohol. —¡Jer, detente!— su grito salió un poco más débil de lo esperado.

—Rose— Jasper murmuró.

Rosalie se vuelve hacia su compañero de asiento y hermano solo para verlo mirando al final de la clase. La rubia cambia su mirada hacia Luna y se da cuenta de la expresión frenética que está plasmada en su rostro.

—¿Qué esta pasando?— preguntó Rose, la preocupación era evidente en su voz.

'En mi cabeza, mi voz es tan clara como una campana: '¡NO, NO QUIERO!' pero no puedo escupirlo'— lee el maestro.

Fue Rose quien se dio cuenta por primera vez de lo que le estaba pasando a la chica de cabello negro.

—El libro. El libro está provocando su trauma. Jazz, haz algo— habló Rose.

Su cuerpo lleno de alcohol trató de luchar contra él, tratando de alejarlo de ella, pero nada estaba funcionando. Lo siguiente que escuchó fue que Jeremy se desabrochaba los pantalones, lo que de alguna manera hizo que Luna se rompiera.

—¡NO! ¡NO QUIERO!— dijo, finalmente teniendo la fuerza para gritar antes de que se lo quitaran de nuevo.

Jeremy le tapa la boca a Luna con la mano, haciendo que sus gritos sean ahogados mientras se quita los pantalones y los bóxers.

La pobre niña se revolvió y gritó de ira y miedo, sus ojos brillaban con lágrimas cuando la mayoría de ellas ya habían escapado. Lo siguiente que supo, fue que estaba completamente desnuda ahí abajo y el más fuerte de sus gritos estalló en su garganta cuando sintió algo forzarse dentro de ella.

*Finalizó la escena de agresión sexual.*

'Estoy tratando de recordar cómo llegamos al suelo y hacia dónde se fue la luna, y ¡zas!...'— dijo su profesor, exclamando la última palabra lo que provocó una risita para escapar de uno de sus compañeros de clase.

Debido a que Luna tiene la audición mejorada de Jasper, pudo escuchar la risa insensible de su compañera de clase que desencadenó hasta el último control que tiene sobre sí misma. Sabía que la chica se reía de la elección de expresión en ese pasaje en particular, pero no le importaba.

Jasper no tuvo la oportunidad de manipular sus emociones y calmarla porque estaba demasiado sorprendido por lo que había sucedido después.

La chica de cabello azabache se levanta abruptamente de su escritorio, su silla se desliza lejos de ella como lo hizo antes de marchar hacia la desafortunada chica.

—¿Qué es tan gracioso? ¿Eh?— Luna gruñó, sus ojos muy abiertos y sus puños apretados a los lados.

Su desorientada compañera de clase simplemente hizo una mueca de confusión antes de responder. —Uhm, ¿qué?

—¿Crees que esto es gracioso? ¡¿Crees que la agresión sexual es algo de lo que reírse?— exclamó Luna acercándose a la chica que la miró con terror.

—¡Señorita Swan!— intervino el profesor.

Rosalie y Jasper se levantaron de sus asientos y corrieron hacia Luna antes de que pudiera lastimar a la pobre chica.

—Selene, vamos— habló Jasper, agarrándola de la muñeca e intentando sacarla de la clase por su seguridad y la de su compañero, pero Luna le quita la mano de su agarre.

¡No! ¡Ella piensa que es gracioso! ¡¿Te están educando sobre la violación y tienes la audacia de reír?!— Luna gritó, probablemente el grito más fuerte que jamás haya hecho. Podía sentir su garganta raspando como papel de lija mientras deja escapar gritos ensordecedores.

El mismo Jasper se sentía frenético y enojado porque podía sentir sus emociones desbordarse, lo que lo hizo agarrar a Luna por la cintura y finalmente arrastrarla fuera del aula con éxito.

Mientras la sacaban de la clase, Luna no pronunció una palabra más. Pero tan pronto como salió al pasillo, se apartó de Jasper y se dejó caer al suelo, con las piernas debajo de ella.

—¡Luna!— Rosalie decia mientras se dejaba caer frente a ella y tomaba su rostro entre sus manos.

Luna sintió que su corazón estaba siendo apresado. Como si le estuvieran arrebatando el aliento. Su vista perdió la capacidad de enfocar a medida que se volvía borrosa, solo podía ver una figura borrosa de una mujer rubia frente a ella.

Se sintió como si de repente estuviera sumergida bajo el agua. Las voces que la llamaban se desconectaron. Su cuerpo se sentía como si estuviera sumergido en agua. Su vista no está clara. Y todo empieza a suceder a cámara lenta.

—¡Luna!— Rose llamó de nuevo.

Cuando Luna una vez más no respondió, la rubia abrazó a Luna con fuerza antes de seguir con la mirada hacia la rubia miel que sentía que él mismo estaba teniendo un ataque de pánico debido a las emociones de Luna.

—¡Jasper, haz algo!

Esto pareció devolver a Jasper a la realidad y finalmente cayó de rodillas junto a Luna y Rosalie. Rosalie suelta a Luna y se la da a Jasper, sosteniendo sus dos brazos mientras él la mira directamente a los ojos.

—¿Selene? Oye, soy yo. Cálmate, cariño, ¿de acuerdo?— Jasper decía mientras usaba su habilidad para calmarla.

Al principio, Luna no fue capaz de distinguir las palabras que salían de la boca del chico. Pero cuando sintió que una ola de relajación la golpeó, su audición comenzaba a recuperarse, su respiración comenzaba a volver a la normalidad, su vista comenzaba a volver a su estado cristalino.

Lo primero que escuchó fue una dulce voz sureña y lo primero que vio tan pronto como su visión se aclaró fue un chico preocupado con un par de ojos dorados y una mata de cabello rubio miel en la cabeza.

La chica de cabello azabache exhaló lenta y profundamente mientras permanecía fija en sus ojos, encontrando consuelo en sus ojos con las pupilas dilatadas.

—Hola— Jasper respiró, una pequeña sonrisa formándose en sus labios.

Luna permaneció mirando al chico en absoluto silencio antes de que finalmente se reuniera para hablar.

—Pensé que podía hacerlo...— Luna comenzó. —Pensé que podría ser fuerte como Rose y superarlo.

Rosalie la mira mientras su rostro muestra una mezcla de preocupación y comprensión.

—Pero es más difícil de lo que pensaba— Luna agregó, su voz se quebró debido a lo tranquila que era su voz y lo frágil que se había vuelto en ese momento.

El corazón de Jasper se apretó al ver y escuchar a Luna así. No pudo evitar empujarla hacia un abrazo muy necesario, por lo que Luna habría protestado, pero sabía que lo necesitaba.

Se deja derretir en los brazos de Jasper, cerrando los ojos antes de que su conciencia se desvanezca.






Resumen de la escena de la agresión sexual:

Básicamente, el trauma de Luna se desencadenó cuando su maestra de inglés eligió un libro que se centra en la violación y sobre cómo se expresaron al respecto. Recordó estar tan borracha esa noche en la fiesta donde Jeremy, su ex novio, la violó a pesar de todos sus esfuerzos por detenerlo. Jasper y Rosalie notaron que Luna tenía un leve ataque de pánico, pero antes de que ninguno de ellos pudiera ayudarla, Luna ataca verbalmente a su compañera de clase por reírse de cierto pasaje del libro.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───









historia original de -lunatichale

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com